DreamHack Open Winter 2018

L

Vaya ridículo del que gestiona Twitter no?

1 respuesta
zhizuo

le esta intentando vacilar a un tio que tiene 3 majors, nice try lul

B

#177 cierto, que les represente o no es cosa de cada uno. Pero el hecho de que vengan aqui a poner comentarios me gusta mucho ya que significa que aunque no les represente, significan algo para ellos, si no no se molestarian en postear nada. Yo no los veo posteando tanto sobre todos los demas equipos como sobre x6, asi que seguid asi chicos 😀

B

#181 la verdad es que me parece muy mal que hayan puesto ese tweet.

pkjn

La que le cae en su pick

pol2812

baaten es jesus el hijodeputa

pkjn

Vas palmando 11-1 y te pones a muyar a uno... aham

carl0sV

pero que demonios hace barbar ? hahahahahhahahahahah tiene el cerebro totalmente derretido

Curius

La que ha podido liar BARBARR ahora mismo con ese intento de muyo.

A ver si x6tence consigue meter las dos rondas que quedan. Edit: nada 13-2, aunque Nuke sea CT bastante abultado no?

L

Vaya nivel bravado. Buenísimos.

KISS0fDEATH

#169 Por la misma razón que tu nick es sMarTer... :wave:

pkjn

Es que pickear el mapa donde ganas tus 2 bo3 pensando que no te los van a ver es de ser p1n0

TrueNoZz

Le tenían MIRADÍSIMO el nuke a x6. Con decir que creo que Bravado es el primer equipo que en rondas de armas de x6 spameaba la baja a B por conducto, que es lo que hace siempre Plopski... A ver si conseguimos remontar esto, x6 no ha jugado a nada y ha perdido prácticamente todo los clutches, there is hope!

pkjn

3vs2 y el tio entra solo mirando pa cuenca xDD

Esto esta mas lose...

KISS0fDEATH

están muy tilteados, asi no podrán hacer nada... De paso a Bravado le sale todoooooo :pensive:

1 respuesta
Huevo

el Naawk se ha hecho las dos rondas

Buyhands

Que bueno es nawwk joder

FoxWinterMan

nawwk va a durar mas bien poco si sigue con esta progresion...porque un awp bueno en suecia hace falta como el comer

Huevo

Joder pero Bravados... vaya baño

miwel

de donde han salido estos ? lolazo

1 respuesta
L

Bravado va a pelear por grandes torneos este año. Brutal el nivel

FoxWinterMan

#200 de donde salen los x6G que tambien son unos random excepto BARBARR...

en cualquier caso, como ya se ha comprobado el csgo es muy random, tienes a Vitality jugando 4 qualifers para meterse en el closed y luego ganan una LAN como si estuviesen 4 niveles por encima...aqui vemos mas de lo mismo.

1 1 respuesta
I

#195 ayer les salía todo a X6 esto es así, además que bravado parece que ha hecho los deberes. Ayer complexity los subestimó demasiado me parece a mí y les pasaron por encima cosa que me alegro.

2
TrueNoZz

#202 el pozo que son los qualifiers no perdonan a nadie. Creo que muchos de los equipos tier1 (quitando a los típicos que más o menos si mantienen un buen nivel siempre) podrían caer más de una vez en los qualifiers. Muchas veces juegan como si hubiesen ganado antes de empezar y un mix si tiene el día te puede ganar un BO1 sin problemas. Fin del offtopic hehe.

Vamos x6tence hostia!

1
Huevo

A bravados los patrocina x6 :rofl:

1
KISS0fDEATH

Vamos se les veía con otra cara en las ultimas rondas, parece que se estan enfocando más y están saliendo del modo tilt, confiemos en el cumback...

elpapeles

desde luego los bravados estos son buenisimos XD, y cabe destacar que nawwk está siendo el mas regular de todo el equipo en esta DH, promete mucho ese chaval

miwel

muy bien x6 ahora

Huevo

Remontarán?

miwel

joder nawk que espectacle

Usuarios habituales