DreamHack Open Winter 2018

KISS0fDEATH

Que diferencia es que les ha cambiado hasta el semblante, al menos ahora si han entrado al partido...

pkjn

No puedes palmar esta ronda que te da la ventaja...

1 respuesta
elpapeles

#212 ahi estaba el partido :/

Geor

Wow nawwk

KISS0fDEATH

Al nawwk hay que prenderle unas velas esta noche, como ha salvado el mapa cada ronda

1
Geor

El racismo de algunos fieles en el chat es vomitivo

2
pkjn

El buen choke con 15 12... mmmh

KISS0fDEATH

Yo creo que los de Bravado apagan los monitores, disparan a ciegas y aún asi matan a todos... Luckyvado les llaman

Josepelines

Orillated

Huevo

Al palo!

pol2812

rip dreams

ChinChi7

Pa casa... Oh wait

ditello

GG no pudo ser, pero pueden estar muy contentos de todo lo demostrado en este torneo.

4
Buyhands

Una pena, a pesar de la derrota han hecho un torneazo, las cosas como son

3
Geor

Pese a la derrota han dado un gran espectáculo en su primera LAN juntos, una pena que hoy han estado dormidos hasta el terro del segundo mapa.

3
elpapeles

ggwp !

1
KISS0fDEATH

gg africanus... Nada estos juegan hoy el Major y lo ganan...

1 respuesta
FoxWinterMan

En cualquier caso...el pick de bravado de inferno ha sido porque querian overpass como decider que es su mejor mapa, la cosa es perder Nuke de paliza. Ademas que el inferno de X6 es bastante justito...gracias a las awp han podido hacer algo pero en cuanto a juego todo muy standard y asi no vas a sorprender a equipos decentes.

Pollapiedrix

Congratz bien jugado

1
I

#227 cómo llevas poco tiempo en esto te diré con buenas palabras que bravado no ha hecho nada fuera de lo normal, ni siquiera han jugado su mejor mapa. Tan solo han mirado como juega el rival y aún hay varios niveles de cs por encima de lo que ha mostrado bravado lo cual no quita que x6 ha jugado una buena lan pero en muchos momentos nawwk ha hecho todo el carrazo.
Lo que me lleva a pensar si a nawwk lo van a poder mantener en el roster ya que no es plopski y en las últimas fechas es quién está sacando adelante al equipo y la scene sueca no va sobrada de awps, supongo que dependerá de mantener la plaza de MDL.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Zinken se ha marcado un infierno discreto...

jotemo87

Una pena la que tuvo Plopski para cerrar el mapa.

Ya en OT, me ha sorprendido que cuando Bravado jugaba de CT, plantaba una AWP donde el muro de B, y el solo ya tenía el control de banana, pudiendo dejar a los otros cuatro en A, pero, en cambio, x6 se quedaba con 2 dentro de site de B y sin control de mapa alguno, aunque no hubiera nadie en banana.

1 respuesta
E

#233 xd eso podrias decirlo de todos los equipos. No siempre es la mejor jugada, es facil hablar desde fuera y habiendo acabado el partido.

Osea, x6tence no pelea banana fuerte desde el principio y lo suele coger una persona para holdear mientras otro le pica las flashes para que entre: alli si es efectivo plantar un awp solo a defender.

contra bravado mismo tu meterias un solo awp en el muro? cuando lo que mas les gusta es explotar banana con 20mil utilidades a los 30 segundos de empezar? xD

depende todo del estilo de cada equipo, hablas como si por no postear un awp en el muro fuesen peores lmao

1 respuesta
RSN

Pues vaya torneo se ha marcado x6tence galaxy. Y Plopski en LAN es aún mejor que online porque esa explosividad/electricidad en LAN queda mucho más premiada desde mi punto de vista sin mierdas como el peeker advantage del online y tal.

El nivel de Bravados totalmente sorprendente. No conozco ni un jugador y son todos buenísimos wtf.

KISS0fDEATH

#230 No te quito la razón, lo de la suerte lo digo tambien un poco por exagerar, pero ya se que aqui todo se lo toman más en serio que una citación judicial xD

Para mi x6tence no ha entrado en partido sino hasta el cambio de bando en Inferno y eso gracias a Nawwk como mencionas. Lo de Nuke fue un baño de agua helada para ellos y quedaron tilteados hasta el momento que digo antes, eso que ellos estarán acostumbrados al agua fria jeje... Lo de la suerte tambien va por el Sonic que cubria banana y donde soltaba un disparo caian 1 o 2 como minimo estando flasheado, a través de humos y todo lo que tiraban, el tipo siempre se llevaba 1 o 2 antes de morir, es bueno evidentemente pero vamos que los timing y la suerte han sido su desayuno el día de hoy, x6tence el postre xD

PD: Ojalá les revienten en la final :skull_crossbones: con cariño siempre eh!

horvathzeros

ojalá plopski se hubiera acabado haciendo ese 1vs4. Le habrá quitado 50 o así al último.

Han tenido que luchar mucho tras empezar con horrible nuke y mal de CT en inferno, pero que lástima no llevarse ese inferno.

1
antoniodela1

que alegría ver a la escena Sudáfricana dar la talla

1
jotemo87

#234 tranquilo, solo digo lo que me sorprendió...

Huevo

#231 jajajajajajajajaja no te pierdes una ;*

Usuarios habituales