DreamHack Open Winter 2018 EU qualifier

B

Después de ver los cllps que se siga dudando de que van cargados es de risa... xD al menos el Disbalance, el resto ya ni idea pero ese tio va fijo

1 respuesta
SmartOrc

#271

min 55:57...

2 respuestas
B

#272 con estos 2 me sobra para decir que lleva WH, no se si llevará más mierda, los timings, posicionamientos etc que a tenido en varios partidos no solo en el de x6 han sido muy cantosos

2 respuestas
Ryukoid

#272 Si te fijas y ves más de lo que te interesa la cámara va lageada, aparte que no lo mata ni el tío de la ak

B

#273 Entonce Mixwel tambien esta cargado ya que el se hizo una igualita contra x6 en la final de la copa (primer video) segundo video, es un tiro que muchos pegan hacia ese punto. Nada raro por ahi. Lo unico que yo he visto raro contra x6, fue el flick en train con la awp, pero cuidado que nadie se ha hecho nunca un flick

1 2 respuestas
B

#275 He visto muchisimos wallbangs a esa pared pero no es el wallbang en si, es la manera en que lo hace, justo cambia de mirar la salida de main al entrar el otro jugador corriendo con el timing perfect y se pone a mirar hacia la esquina izquierda donde está y le mete el tiro, vamos yo no se pero para mi es claro, no es como si metes un tiro random y justo le matas como a pasado muchas veces a pros, igual que el segundo clip que entra mirando desde ruinas clavando mira al de fuera de ventana justo en su posición, entre otras cosas que he ido viendo en los partidos, pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver, que te venga un tio random con cuentas baneadas, clips etc reventando a equipos top como si nada pues que quieres que te diga pero yo no me lo creo.

B

#273 El segundo a mi genera unas dudas que no veas...no es ese wall que se lo he visto hasta a simple ...es como lo hace pero bueno voy a pensar que es un buen timming

1 respuesta
I

de hecho en el de train tiene el respawn y el timing para disparar a la entrada ( el wallbang que todos hacen ) pero no dispara a esa posicion , posicion que solo se puede coger si en ese timing le han entrado corriendo y aun asi tendria mas opciones de matar a alguien disparando al otro lado.
#275 lo de mixwell si mal no recuerdo dispara cuando ya han tomado punto y suena el plante de bomba , este dispara al primero que entra que va separado del resto y aun encima va corriendo y se para justo ahi.
en los partidos anteriores ( partidos que la mayoria no habeis visto ) hicieron cosas bastante fuera de lo normal cuando menos. Y lo han puesto tanto xantares como gruby "no espereis que en la final juegen igual".

Pulgar

Enhorabuena a x6tence galaxy!. Me he perdido el tercer mapa pero la verdad es que han jugado muy bien.

1
B

#277 Un game sense que ni Gla1ve locoh

1 respuesta
B

#280 🙄🙄

Yo que se,yo mañana me voy a ver un par de demos del tio,minimo aprendo a posicionarme mejor en segun que situaciones pero vamos que el y el tal perfecto me han generado dudas es cierto

2
Pulgar

Está ya confirmado que no se repite?

2 respuestas
Ilirio

#282 El ceo de AGO puso un tuit diciendo que la decisión la comunicaban mañana es lo único que se sabe. Pero Esea o DH o quien sea que organiza esto no ha dicho nada oficialmente.

1
naked23

Es cheto porque no es el hecho de que haga muchos wall bans y bajas a través de humos, es que mueve la mirilla hacia el jugador cuando va a hacerlo. En Train ha disparado a través del humo corrigiendo y haciendo un click hacía el jugador que estaba detrás aunque ha fallado. Nadie hace flicks ni espera timings cuando dispara a través de humos y paredes.

Se ha canteado mucho, en el último partido ha intentado disimular y por momentos parecía que no lo llevaba

Sesekz

#216 Ya ya, si estuve viendo el qualifier entero, es una coña xd

C

#282 No se va a repetir. A esea le ha venido bien que ganase x6 y así se quita de problemas. Si hubieran ganado los otros seguramente sí se repetirían los partidos

4
x1gorzz

A ver yo he visto el partido a ratos pero lo unico que tengo que decir es q si un jugador va cargado no se molesta en disparar a traves de humos o paredes para cantearse.

El wallhack lo usará para dar info al equipo, ejecutar en bombas donde haya menos jugadores, salir justo cuando el ct esta rotando, o limpiar punto mirando ya a sitios donde este el jugador. No se va a poner hacer wallbangs por todos los sitios para cantearse.

1 2 respuestas
Catxy

#287 exacto. Es como el vídeo de zywoo con el prefire a B. ¿Si tú tienes chetos haces un prefire ahí para que quede todo cantoso?

1
carl0sV

Comprendo el logro que para una organización española significa clasificar a una dh open. Sin embargo, por más que me esfuerzo, no logro como aficionado sentirme parte de un roster que no sea español.

Un saludo

2 2 respuestas
RubenLionel

#287 La gente se quejaba de que, en caso de llevar mierda, lleva aimbot.

Al menos eso es de lo que se quejaba AGO

1 respuesta
TrueNoZz

#289 Hay mucha gente igual que tú, la verdad. Es una pena porque pienso que x6tence Galaxy es un equipazo, que cuenta con un jugador muy prometedor que es Español (Plopski) y que juega bajo una organización española, son suficientes motivos para apoyarles (o al menos en mi caso lo son).

Yo esto lo asemejo un poco a cualquier otro deporte, no por ser full español los jugadores del equipo me ha de gustar más o menos (fútbol o baloncesto). Obviamente, me encantaría que los rosters 100% españoles llegasen lejos en CSGO, pero mientras eso ocurre, creo que un buen motivo de esperanza es ver a x6tence Galaxy y animarles. Creo que los éxitos de cualquier organización española, independientemente de la nacionalidad de sus jugadores, hará crecer el CSGO en España.

Mientras tanto, mis esperanzas y supporteo están depositadas tanto en x6 Galaxy como en Movistar Riders, me gustan mucho ambos equipos y creo que nos darán muchas alegrías a medio-largo plazo a la scene española. Team Zero también me gusta, pero pienso que les falta dar ese pasito hacia delante aún.

Un saludo!

1 1 respuesta
I

#291 entonces G2 y giants lo mismo.

3 1 respuesta
TrueNoZz

#292 A qué parte te refieres? Mi mensaje era un poco tochaco.

1 respuesta
Pollapiedrix

#290 pero era awp no? Hay aimbot para awp?

I

#293 a la parte de ser organizaciones españolas , que luego hay mucho alien fan diciendo lo contrario al no llevar el sello de X6.

1 respuesta
Sesekz

#289 De que equipo de futbol/baloncesto/balonmano eres?

2 respuestas
HamStar

#296 por lo que dice, del bilbao. Es la unica posibilidad

2 respuestas
Sesekz

#297 Eso digo yo, si dice eso, solo le puede gustar un equipo el cual sus integrantes sean españoles, ya sea de CS, de LoL, futbol, basket y todos los deportes xD

1
carl0sV

Normalmente uno tiende a ser aficionado del club de su tierra, evidentemente por qué tiene el componente de representar también tu territorio, cosa que en los esports por ahora no sucede.
Dicho esto, quizás me he expresado mal, me encanta el cs y me alegro por X6, quizás soy yo que no considero a plopsky español... pero creo que existe una diferencia entre disfrutar la competición y sentirte parte de algo de ella...

2 2 respuestas
HamStar

#299 tiene gracia que digas eso siendo que carlos V nacio en gante.

Me parece curioso no ofenderino

Usuarios habituales