DreamHack Stockholm Invitational 2014 - Titan win!

Streaming

eu Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
es Streaming en español: TBA

barbarawr

#479 #472 No se trata de eso, se trata de EMPATÍA, cosa que aunque Fifflaren por ejemplo no mate ni la mitad que él consigue, y cuando se hace rondas buenas, la gente lo aplaude. JW se hace un full de locura y la gente solo piensa en lo retrasado que es, no en su skill. Esas cosas hay que cuidarlas si eres un jugador profesional, cosa que él no ha querido hacer a lo largo de estos años.

https://www.youtube.com/watch?v=do4FUYUHmUM#t=8447

Hay que guardar las formas siempre

1 respuesta
ERTaysoN

Los 48 que gane con titan para LDLC...CRUCEMOS LOS DEDOS !!

koalas

pues yo por arriesgar a LDLC. que sea lo que dios quiera pero kennys es mucho kennys.

me llevaria casi 80 de value

1 comentario moderado
Freeza

#479 por eso mismo, y porque representa a uno de los mejores equipos de eu, tienes que dar ejemplo y no subirse ala parra como se a subido.
Y ya que has sacado el tema de españa, si, aqui ahi muchos que se suben ala parra y no son nadie.

1 respuesta
V

el porcentaje de ldlc sube poco a poco

Llpl

yo voy con titan, los he visto bastante sobrados con fnatic y ahora en la final seguramente vayan todavía más motivados. Suerte a todos.

Nymphetamine

#467 #472 #481 Siempre, siempre siempre hay que guardar las formas... entre los gritos, lo de no dar la mano y lo de bajarse los pantalos yo le cojí mucho asco a fnatic por eso. NiP siempre es humilde en la derrota... Flifflaren es el que es un poco especial, pero el resto son muy respetuosos y siempre tienen una sonrisa y un abrazo para el ganador, por mucha presión que haya.

1 respuesta
ZorteX

#485 yo hablo sobre mi experiencia, yo represente a españa durante 3 temporadas (06.07.08) en otro juego que no tiene nada que ver con el cs y no sabes lo mal que se pasa cuando estas sometido a una presion tan alta, y cuando ganas no sabes que hacer.
Puedes tener un caracter u otro hay esta cr7 que con esos aires de grandeza sigue siendo top y reconodio mundialmente sin problema.

Yo no digo que jw lo hiciera bien, pero alomejor el chaval se arrepiente quien sabe. Nadie de aqui a hablado con el para saber lo que piensa sobre eso. Y como a mi me parece un chaval increible a ti te puede parecer un cono, pero hay que respetar un poco que siempre se le insulta por algo fisico, ya que en jugabilidad no le pueden decir nada y atacan a lo facil.

Fin, me voy de cañas! GL

1 respuesta
A

#488 que nip siempre a sido respetuoso ? quieres que me ria o espero?
https://www.youtube.com/watch?v=HGnFih1KTOI
dime donde ves el respeto por que YO no lo veo por NINGUN lado.

2 4 respuestas
Ux1o

No seré yo quien defienda al cerdito valiente pero hoy ha sido el primero en levantarse para ir a darles la mano.

ZeRoXeRz

#490 Eso es una falta de respeto? jugar como quieras? Quien decide como jugar de una forma u otra

2 respuestas
JiMbaR

#490 W0W0WoOWow man!! que Super falta de respeto han comprado Negevs, a la carcel.

JW hace lo mas normal con 19 años, y realmente yo stoy muy a favor del TRASHTALK, pasha, taz, apex, kucher, seangares, semphis.... por no decir todos lo hacen.

1 respuesta
aZza_cs

#492 No digas tonterias , eso es una falta de respeto, igual que si en el futbol empiezan a jugar con cañitos ect , le faltas el respeto al rival como diciendo ganamos easy.

ZeRoXeRz

Y? Y les ganan easy? La falta de respeto seria si fuese lan, y cuando se levanten pasen de ellos porque son unos mancos, para ti lo sera, para mi no, asi que tonterias estaras diciendo tu, basicamente

x1gorzz

bueno lo q me faltaba, ahora lo de #490 no es una falta de respeto, poco counter llevais algunos me parece a mi. un rush agachados no es una falta de respeto, anda q ....

1 respuesta
1 comentario moderado
JiMbaR

#496 Y yo si nip me saca las negev vs mi equipo 12-1 les daria asta las gracias por regalarnos media ronda xq la negev es una mierda xD.

#497 Cabron pero no tiene nada que ver con cagarte en sus madres, NiP son caxos de pan...

1 respuesta
ZeRoXeRz

Pero quien pone la forma de jugar? como si quieres ir por el mapa haciendo no scopes, vaya tela, poco counter, desde la beta, claro

1 respuesta
1 comentario moderado
ZeRoXeRz

#497 A ver, una falta de respeto, es la tuya, primero por no aceptar las opiniones de los demas,y segundo por insultar, puedes cerrar la puerta al salir

1 respuesta
Freeza

#489 completamente respetable, cada uno tiene su forma de ser , pero ya que le ganas a NIP en un OT 2 VECES, injustamente , mas razón para tener la mente fría y no hacer la gilipollez que hizo, cuando lo puedes hacer mucho mejor y como he dicho antes quedar como un señor y mas siendo lo que eres y lo que representas..

Que la gente comete errores? pues claro, y se puede rectificar, pero no sigas con la misma prepotencia toda tu vida porque en el caso de JW se ve que no es la primera vez que se sube a la parra y le llovera mierda toda su vida si sigue con esa mentalidad...

Y lo de la presion, lo entiendo, a mi me paso algo parecido en otro juego también, y no es plato de buen gusto jugar con presion y encima que te esten metiendo mierda detras de la oreja constantemente.

1 respuesta
1 comentario moderado
aZza_cs

Luego CR7 la espaldiña y seguro que eres el primero en crucificarlo.... enfin xD

1 respuesta
V

estaba aburrio me puesto hacer el gilipoyas cambiando mi all in a titan a ldlc y ahora no me deja cambiar a donde realmente queria dejarlo.. en titan.

PProjectGG

esta jugando og vs cw en starladder, dejar las disputas y disfrutemos mientras empieza la final. ;)

A

#501 lo mio no es una falta de respeto, es hablar como quiero.. solo eso

1 respuesta
x1gorzz

#498 #499 a lo mejor alternate fueron los primeros q se lo tomaron a broma, pero siendo realistas SI es una falta de respeto. En cambio lo de JW se llama falta de educación, q veo q la gente confunde los terminos

Es lo q dijeron por ahi arriba, si en un partido de futbol ganando un equipo 6.0 se pone a tirar caños al otro y ha hacer tonterias se condidera una falta de respeto aqui y en pekin. Si pa vosotros no, pues no voy a discutir esa tonteria pero vamos... xD

2 respuestas
ZeRoXeRz

#507 Estas en un foro, y tiene unas normas, asi que si es una falta de respeto insultar

1 respuesta
ZorteX

#504 #500 ni lo intenteis...

#502 Completamente respetable, que sepas que eres el primer user con el que por lo menos se puede hablar un poquillo por aqui :) suerte en tu apuesta si la haces!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • SasSeR_18
  • aZza_cs
  • Deryko
  • v2r
  • kun294
  • xCrisdinho