DreamHack Stockholm Invitational 2014 - Titan win!

Streaming

eu Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
es Streaming en español: TBA

A

#503 te digo por donde me paso todos los comentarios que as dejado asta ahora y los que vas a dejar?

Rhidox

Ahora es cuando veremos si OG esta en forma.

ZeRoXeRz

#508 A ver, es diferente, pero no se puede comparar el acto de JW con lo del partido de NiP, que es con lo que se ha comparado, no lo defiendo, pero no me parece mal

1 respuesta
aZza_cs

OG gana 0-2 lastima CSL que no pusieran estos partidos !"·!%$·("$"

barbarawr

"el primer user con el que por lo menos se puede hablar un poquillo por aqui"

ja ja ja ja ja

1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

#510 encontrar gente con la que poder discutir un tema sin faltarse el respeto en MV, es completamente imposible aqui y ya lo estas viendo xD

tiko

#516 dejalo que estas dando un poco de pena ya, a ver si te cae un punish y dejas de manchar el hilo

1 1 respuesta
JiMbaR

#513 No le escribas mas, ya ha dejado claro q clase de persona es, SUBNORDAWN Y PAYASO DE PROFESION xDD.

2 respuestas
A

#518 ya te a llamado tu amigo para que te unas a la fiesta?

1 respuesta
koalas

no hablar de otros partidos en este POST!

Rhull

No pude ver el Fnatic -Titan, que tal jugó Titan? le veis para ganar a LDLC en un BO3?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#519 Jajaja

ZorteX

#515 no me citas? o que pasa que yo no te como el culo como los niñitos de aqui? y como te lleve la contraria un dia aun estas llorando, pobrecilla

1 respuesta
V

#522 Como jueguen igual de bien, es bo2 no bo3 xd

tiko

#520 no le conozco de nada pero si me han llamado de la rae que les sobra una h la puedes usar en tu frase (ha llamado), saludos campeon

JiMbaR

#508 Cabron no me compares, lo de nip es trolling sano, y el tema era lo de insultar a madres de compis de profesion que esta feo la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chetero

#527 Sabes sueco?

1 respuesta
barbarawr

#524 Pa que voy citarte si ya sabía que ibas a saltar sin hacerlo :$

estás aquí siempre dando por culo y sin aportar nada, a mi me divierte pero es un poco cansino ya

#529 Pusieron la traducción de lo que decían, y si, eran insultos sanos.

Igualido que lo de ATN vs NiP xDDD

1 respuesta
ZeRoXeRz

Bueno, pasando del tema

Lo poco que me queda, despues de perder 80 $ la semana pasada

Dramah

Esta esto algo caliente no?

tiko

Con estos % no se si tirar a LDLC, lo veo muy justo y Titan creo que esta a tope. Alguna sugerencia?

2 respuestas
SasSeR_18

madre mia vaya circo hay aqui en cuestión de minutos

1 respuesta
A

#533 sigue tu corazon! #534 hay que matar el tiempo mientras empieza el partido

1 comentario moderado
aZza_cs

#533 Hombre Titan ha hecho un partidazo tambien es verdad que Fnatic tampoco ha jugado muy bien o eso ha parecido , LDLC creo que tiene mejor bloque que titan , Titan si le sale el factor Kennys... pues ....xD

1 respuesta
Chetero

Esperemos que sea bo2 como el de fnatic.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#537 kennys es un poco inestable, pero si tiene el momento, es un tipajo duro de vencer

1 respuesta
Raftz

Yo ando muy dudoso, tengo la apuesta en Titan pero no sé si cambiar a LDLC sabiendo que ayer estos últimos ganaron a Titan en Mirage, pero hoy se les ha visto muy fuertes contra Fnatic.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • SasSeR_18
  • aZza_cs
  • Deryko
  • v2r
  • kun294
  • xCrisdinho