DreamHack Valencia 12 - CS:GO

bizarre

INFORMACIÓN

  • Fecha: 21, 22 y 23 Septiembre

  • Lugar: DreamHack Valencia, eSports area. Valencia (España)

  • Formato: 2 Grupos de 4, Bo1 > Semifinales y Final, Bo3

  • Mapas: nuke_ve, mirage_csgo, dust2_se, inferno_se, train_se.
  • Granadas: 2 Flash, 1 HE, 1 Smoke

Premios

  • 2.500€ + participación DreamHack Winter 2012

  • 1.250€

  • Semifinalistas 625€ (cada equipo)

AGENDA

21 Septiembre

  • 17:00h – 00:00h Grupo A

22 Septiembre

  • 10:00h – 17:00h Grupo B

  • 18:00h – 21:00h Ro4

23 Septiembre

  • 10:00h – 13:00h NiP - K1ck

  • 14:00h – 17:00h Final

EQUIPOS

  • pt K1ck: fox, mUttt, n3w, Fyx, iNsideR
  • es x6tence: FlipiN, Yaba, arki, xikii, oFF
  • es DN-Gaming: MakalisteR, scott, Villalvilla, Gandalf, Masterdam, Mansito
  • es bemyfRAG: cHoi, HeLBeR, BromaS,kamy, DriD
  • es ASES: TorPe, CristOfer, Aguila, ocalove, Ghosty, Shairer
  • es 34united: BuDu, Geck0, Lujuria, MelviN, SKela
  • se Ninjas in Pyjamas: Fifflaren, friberg, Xizt, GeT_RiGhT, f0rest
  • fr Team VeryGames: Ex6TenZ, SmithZz, kennyS, NBK, RpK[/spoiler]

Partidos

Grupo A:

bemyfRAG [05:16] x6tence :: de_dust2_se :: Viernes 17:00h
Ninjas in Pyjamas [16:02] 34united :: de_dust2_se :: Viernes 18:00h

34united [09:16] x6tence :: de_mirage_csgo :: Viernes 19:00h
Ninjas in Pyjamas [16:01] bemyfRAG :: de_mirage_csgo :: Viernes 21:00h

Ninjas in Pyjamas [16:07] x6tence :: de_nuke_ve :: Viernes 22:00h
34united [xx:xx] bemyfRAG :: de_nuke_ve :: Viernes 23:00h

Grupo B:

Team Verygames [16:00] DN-Gaming :: de_dust2_se :: Sábado 10:00h
ASES [09:16] K1ck :: de_dust2_se :: Sábado 11:00h

Team Verygames [16:03] K1ck :: de_mirage_csgo :: Sábado 12:00h
ASES [16:13] DN-Gaming :: de_mirage_csgo :: Sábado 14:00h

Team Verygames [15:15] ASES :: de_nuke_ve :: Sábado 15:00h
DN-Gaming [01:16] K1ck :: de_nuke_ve :: Sábado 16:00h

VERYGAMES VS NIP // GRAN FNAL

Mapas:

  • de_nuke
  • de_train
  • de_inferno

RETRANSMISION

http://www.dreamhack.es/competiciones/counter-strike

7
DeFiNiTioN

Joder, da gusto leer noticias así en estos tiempos tan difíciles para 1.6 con servidores de doble procololo y CSGO. Espero que sea un torneo con mucho éxito.

1 1 respuesta
bizarre

#2 nosotros también, te lo aseguro :D

B

gente que vaya y le falte gente?

mi nick kazyy

alexw0w

va a haber algun stream de mediavideros?

12 días después
alexander

Durante el torneo de la DreamHack Valencia 2012, se celebrará una conferencia sobre eSports con expertos de todo el mundo. La conferencia de un día de duración, se centrará en la discusión "la vertiente más económica de los deportes electrónicos, incluyendo la publicidad, patrocinios, infraestructura, estándards competitivos, contenido audiovisual y demás cuestiones". Podremos ver las participaciones, gracias al patrocinador Twitch, de los siguientes interlocutores:

Ponentes

2
alexander

Actualización: el torneo de CS 1.6 ha sido cancelado.

5 1 respuesta
bizarre

#7 ese banner es del año pasado !!!!

bazoo

Dreamhack acaba de hacer un comunicado en el cual anuncia que el torneo de Counter-Strike 1.6 pasa a ser de Counter-Strike: Global Offensive a tan solo 10 dias del evento.

Me parece totalmente indignante.

1 1 respuesta
garc1a

totalmente demigrant

thunder_

DreamHack Valencia 12 - CS 1.6

QUE ERA BROMAAAAAAAAAAA jajajajajajajaj

alexander

Teniendo en cuenta que:

  • No había suficientes inscritos.

  • La DH Winter había eliminado su torneo de CS.

  • Que la parada de Valencia era un qualifier para CSGO.

me parece una decisión lógica pues sino lo hubieran cancelado. Lo que no me parece bien es hacerlo a nueve días del inicio. Creo que una organización grande como la DreamHack podría haber buscado alguna alternativa aunque implicara un menor premio o un formato más pequeño. De todas formas, ahora el torneo es de 8 equipos, así que tampoco había clanes para CSGO. Creo que la decisión es por los sponsors y no otro motivo.

1 respuesta
bizarre

Expones 3 motivos #12 yo me quedo en el primero.

Con un equipo inscrito (K1ck eran invitados y x6tence no había confirmado al 100%) es imposible organizar un torneo de 5.000€ y clasificatorio para Suecia.

No se sostiene por ningún lado.

Nuestra responsabilidad es hacer un torneo digno y dar un contenido interesante para los asistentes al evento. Montar un torneo de 3 equipos como mucho no cumple ninguno de los requisitos, así que la decisión la hemos tomado únicamente por y para la gente que asistirá.

Y lo hemos hecho sabiendo perfectamente que ahora tendremos a 50 equipos que estaban esperando al último minuto para confirmar y más de 300.000 personas que iban a comprar su pase BYOC el día de antes, pero, por desgracia, nos tenemos que basar en la realidad actual para tomar las decisiones.

Yo vengo del Counter, desde tiempos inmemoriales, y me habría encantado poder formar parte del último gran torneo de 1.6 en España pero no ha sido posible, y lo siento.

4 3 respuestas
bazoo

#13 Podriais al menos prestarnos algun servidor de CS1.6 para que podamos hacer un torneo no oficial.

Lo edito y lo muevo a GO.

GaLiaNBeaST

@Asesclub listo para la @DreamHackSpain #CSGO #Dota2 http://fb.me/1Tad7iijC

#16 Sí, lo siento :(

F

Cualquier oportunidad es buena para un poco de spam de twitter y página de facebook.

1 respuesta
CrimeLord

Veo claro favorito al equipo de ases para llevarse el torneo esperemos que algun equipo les plante un poco de cara y se vea un buen espectáculo

horvathzeros

#13 Vamos a dejar este hilo algo más destacado, en #1 en vez de "hoy" podrias poner hoy dia X o algo así.

Y si puedes actualizarnos alguna novedad cuando la conozcas, estaria guay. También podemos activar el wiki y que le des permisos a otro usuario, el que tu decidas para que te edite #1.

Gracias.

#20 Para jugar a Mirage nos vamos a otro juego xdd Aunque puede que sea un buen mapa, para jugar a mapas que no muestran ni lo que aporta el csgo, no nos cambiamos de juego.

skela

#13 Y hay stadium o jugaran en sus respectivos PC's en BYOC

alexander

¿Se saben los mapas? Espero que estén nuke_ve y mirage.

1 respuesta
F

No hace falta llevarse PC ni estar en la zona BYOC, con el pase de 35€ de competición ya se puede registrar uno al torneo, por lo tanto deben de tener zona de competiciones.

eagLe__

#9 Si queréis organizaros algo, en cuanto a servidores, me avisas por aquí en mv o en la lan y te los montamos sin problemas.

1 respuesta
ViSS

Alguien desde Madrid con 2 sitios para compartir gastos? msj privado! thanks

1
B

Como me jode no poder ir.

1 respuesta
SoKeRt

#24 Lo tuyo tiene telisima, asi por las buenas desprestigias a otros equipos en publico y tu equipo no tiene ni dos dias, eso si tu te mereces el invite y los que estan no.

1 respuesta
B

#25 Merecer, es algo que no he mencionado, merecer... muchos lo merecen y no estan y los que estan tambien lo merecen, pero hay algun tipo de pauta por la que han cogido a unos si y otros no? A eso es a lo que me refiero, y si es cierto lo de algunos equipos confirmados pues sí me jode mas que nada porque me gustaría ir a intentar ganarlo, hace ilusión ir a una dreamhack, ya esta...

2 respuestas
SoKeRt

#26 Es una dreamhack, invitan a los que quieren, no ha habido ningun enchufismo y si tendran ellos una pauta para dar los invites nosense quejarse de esto, te puede joder por que te hacia ilusion pero tu lee tu post.

PeRCeVaL

#26 El tema es que con tu primer post, das a entender que tu equipo tiene mucho que hacer frente a lo poco que tienen que hacer algunos equipos... y eso amigo mio es desprestigiar a otro equipo que no es el tuyo ! :)

1 respuesta
B

#28 Vale, lo edito, pero de todas formas no es nada incierto, suerte a los que vayáis envidia me dais xD

#30 Me hablas como si te estubiera atacando. No estoy hablando en plan buscar problemas, comento y punto no quiero entrar en esta dinamica me cago en la leche ya, solo digo eso, que nos gustaría poder ir y no sabemos bien como lo han llevado lo de los invites nada más, si me explican como han seguido las pautas de invites y tienen razón pues entonces ya no hay nada qe discutir y si no me lo explican pues que le vamos a hacer, no se puede hacer nada.

1 respuesta
SoKeRt

#29 Editas, "pero de todas formas no es nada incierto", lo reafirmas, ¿Para que editas entonces? Va paso de ti, no se para que habre entrado si ni me va ni me viene xD, cada uno a lo suyo.

#31"#30 Me hablas como si te estubiera atacando." Pobrecillo que no tienes argumentos, mas que pataletas. Ya te lo he dicho me he metido en algo que nadie me ha llamado ni me incumbe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa