DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

Z

cssfans hasta morir, dios mio... no hay mas ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
D

x6 vs 34u se juega el pase a brakets, apuesto por x6 ya por la ventaja del mapa.

MeDieviL

OJITO con x6tence yo voy avisando, el map es de_mirage , y es lo mas parecido a 1.6 , los angulos el map es clavado... pueden dar un hachazo a 34united

Kul

suerte a x6 y 34u

B

34u es MEJOR que x6, pero a ver que tal

2 respuestas
ferk

Hombre, suerte, lo que se dice suerte, no ha sido... Hubo un equipo que fue superior al otro y ganó.

Pasar de grupos ahora esta prácticamente imposible. Una pena.

#984 La segunda plaza del grupo A saldrá del partido x6tence vs 34united. Creo que las fuerzas en ese partido están igualadas y que los dos equipos pueden ganar.

4
barbarawr

que mapa juegan? >.<

ah vale, pues si x6 tiene ventaja xd

horiznt

de x6 no espero nada, si ganan es que los otros son malisimos

1 respuesta
deak0n

#991 No sé si lo dices por mi comentario, pero yo he sido siempre de la 1.6. Pero creo que 34u puede ganarle ahora mismo a x6 por la inexperiencia de estos al cs:go con los mapas parecidos al css, si este mismo partido fuese dentro de varios meses, no dudaría en x6.

barbarawr

#998 y tú que haces aquí entonces

1 respuesta
horiznt

#1000 lo mismo que tu, dar el coñazo 24/7

4
ChiViWe

#995
¿porque piensas eso? La trayectoria de x6 es bastante mas importante que la de 34u, y creo que sus jugadores tienen mas nivel . Aunque tambien pienso que el cambio de 1.6 y css a global ofensive a sido algo mas fácil para los que somos de css, aun así teniendo estas 2 cosas en cuenta yo apuesto por x6.
Bueno me falta otro factor y es cual de los 2 equipos ha entrenado mas y ludado mas a cs:go, esta es mi gran duda, pero x ejemplo skela lleva muy poco en 34u y eso se nota.

ke1x

#995 me apunto ese comentario para cuando termine el partido ;)

D

x6 16:12 34u mi apuesta esta tarde lo veremos :D

apOsj

Yo apuesto por 34u

barbarawr

Yo que conozco el momento que está pasando 34u.. apuesto por x6 aunque obviamente espero estar equivocada :(

1 respuesta
MeDieviL

#1006 JODER... jajaja Ge

SaNtoS_7

Alguien me puede informar de los resultados de los partidos? Gracias

PuNk1e

jodeer viendo el vf este, me doy cuenta q los mapas son mas parecidos al source de lo que creía, si apenas han cambiado nada...:/

CrimeLord

yo tambien creo que ganara x6 y eso que no me gusta nada el 1.6 pero no veo a 34 muy conjuntados no se..

Anubis_1

No es cuestión de aim, si no de entender el juego, y ASES (por lo menos en este partido) ha comentido errores muy básicos:

  • ASES de CT, bomba plantada en B va un ASES por medio y se mete a oscuro trotando a toda leche, se pone a andar cuando ya termina de subir las escaleras en curva de oscuro y pretende entrar en B sin mirar para base terro. Efectivamente allí estaba fox que lo mata por la espalda con toda la tranquilidad del mundo.

  • Antepenúltima ronda, se juegan el partido en esta ronda, ASES de terro, bomba plantada en B están 2 contra 1 (superioridad numérica) y en vez de situarse para hacer fuego cruzado están los dos en piscina (uno al final y otro al principio) Tendrían que haberse escondido mucho más y hacer fuego cruzado (uno oscuro y otro final de piscina por ejemplo, o lo que sea).

Esto son solo dos ejemplos, pero vi más de este tipo de cosas que, por mucho aim que tengas, vas a perder las rondas igualmente. Ánimo a ASES en lo que queda de torneo aunque lo van a tener muy complicado, pero espero que sigan entrenando y que el siguiente torneo les salga mejor. Suerte!

1 respuesta
horiznt

ojala gane x6 :_

BaZzoKa

Proximo partido cuando es? , una lastima ases , suerte al resto

CrimeLord

opino que Ases deveria volver a fichar a vis y a soker

1 respuesta
MeDieviL

#1014 van a paser el peine por algun equipo.

deak0n

Muchos dicen que no ven a 34u en buena forma pero es que su primer partido y único partido hasta ahora ha sido contra NiP, posiblemente el mejor clan de la DH junto a VG, es normal que hayan perdido como perdieron después de ver a NiP viniendo de ganar varias competiciones sin problemas. Vamos a ver como se desenvuelven contra x6 y bemyfrag, todo puede pasar.

Pero lo que dije antes, en unos meses x6 creo que estará en su mejor nivel y estará en el top3 español, si no lo están ya. Después de esta lan veremos.

MeDieviL

#1011 Haces copy&paste de lo que escribes aqui y lo pone en AZ , que poco original eres.

1 respuesta
Anubis_1

#1017 A ver si alguien así se digna a comentar algo al respecto, sea en una web o en la otra. Pero que va, lo único que importa aquí es saber si los de 1.6 la tienen más larga o si lo de css son más guapos y claro... así nos va.

1 respuesta
B

donde se miran los partidos???

1 respuesta
MeDieviL

#1018 Yo el tocho lo resumiria en que han tenido fallos muy muy basico y igual no se han apoyado bien del todo mucha V, pocas kills por parte de algunos jugadores y algunos escobeando pra rascar un frag.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa