DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

MeDieviL

#1437 A llorar al parque por dios, lo que hay que ver, como si mirage en un 1.6 se jugara todos los dias...

1
deak0n

#1440 No, por el k1ck -ASES.

bobeitor

#1438 tiempo ?¿? 10 dias para 5 mapas ?¿? y encima dices que nivelado nuke?¿ o te equivocas de juego o tienes un concepto muy raro de "tiempo" y "nivelado"

1
La-Caixa

Yo creo que llevan mas horas de entreno 34u que 6x... Han ganado porque tiene mas punteria individualmente

henoz-

De verdad no soy capaz de callarme y deciros que dejeis de mezclar 1.6 y css, QUE ES CSGO PESADOS QUE mas dara de donde vengan y donde no, que no hay mejor de 1.6 ni de css es CS:GO.

1 1 respuesta
aux1986

#1423 http://www.estomesupera.com/wp-content/uploads/2012/04/columpio.jpg

o en su defecto

http://2.bp.blogspot.com/_Lczd1hcxCvg/TTgs60rsfEI/AAAAAAAAAD0/HxfhV80Uew8/s1600/meter-la-pata.gif

Cuando la cagas, la cagas.

1 1 respuesta
La-Caixa

#1446 lamentabla

deak0n

#1445 +1 No podría estar mas de acuerdo contigo. Yo vengo de 1.6 pero también jugué al CSS y la verdad que los 2 jeugos me gustaron bastante, pero es que veo a gente Sourcera metiendo mierda a los de 1.6 no sé por que, y me sale del alma tener que defender a los de 1.6, y si hubiese sido al revés, hubiese defendido a los sourceros. Odio la gente mete mierda y simplemente les respondo con echos.

PuNk1e

hombre inferno lo teneis clavadico al source, y nuke muy parecido, y no veo que cuando ganan equipos procedentes del Source en uno de esos dos mapas, vengais diciendo que es por el mapa xD. P.D: Segun VG no ha practicado nada antes de la LAN, y no se les veia perdidos en mirage, fijate tu xD

RSN

Mirage en 1.6 en los últimos tiempos se ha jugado tanto como CPL fire en source en los últimos tiempos anda ya a dormir hombre.

henoz-

A ver cuando empezais a hablar de ASES perdio vs no se quien porque fueron mejores, o k1ck le gano a tal porque en tal ronda no se que, en vez de los de 1.6 o css son mejores, mas aim y cosas asi, ahora todo es uno guste o no es lo que habra.

z0s3r

zonne stfu!

1
bobeitor

http://www.hltv.org/news/9142-nbk-i-dont-know-what-happened esto para los que piensan que VG jugo en plan mierda contra Ases

1 respuesta
CsNarsil

Y por cosas como estas la comunidad siempre estara a años luz de otros paises. Estamos en otro juego y aun haciendo comparaciones 1.6 - Source.

2 2 respuestas
RSN

#1435 19:45 segun hltv.org

TNx7

#1454 Pues mejor no mires los comentarios del stream en twitch, porque los guiris llevan así desde ayer.

1 respuesta
CrimeLord

NBK: sabiamos los equipos que habian asi que no practicamos, solo en la lan...true story

frostttt

#1453 Tampoco dice nada ahí, solo que le daba igual tener a NiP detrás (un carajo para NBK)

Esta claro que un equipo ya clasificado no va a jugar igual si se jugaran algo, a mi parecer xd.

Supongo que ganará NiP por la ludada que llevan encima.

2 respuestas
RSN

#1456 #1454 Y desde antes de ayer tambien. De años luz nada, en cadred tambien hay flamers, trolls, somos personas, no negros o blancos, o españoles o ingleses vamos creo yo.
#1458 We played the match as best as we could. We did not care that NiP were behind us, we just played our game. We had already practiced against ASES, so we knew about their level, especially on de_nuke. Esto te parece nada tio? Igual no han jugado al 120% que es como suelen jugar pero a ese partido de Aguila vamos a darle el valor que se merece por favor.

1 respuesta
Draconian

el dumbazo este es español?

brakeR

hay brackets o algo ?

RSN

#1458 We played the match as best as we could. We did not care that NiP were behind us, we just played our game. We had already practiced against ASES, so we knew about their level, especially on de_nuke. Esto te parece nada tio? Igual no han jugado al 120% que es como suelen jugar pero a ese partido de Aguila vamos a darle el valor que se merece por favor.

Linder

Claro que es español xD

RSN

Si no sabes quien es dumbazo cierra al salir please xDDDDDDD

brakeR

ostia que pongan sk believe MUY TOCHO

Draconian

No juega al CSgo?? Yo es q soy de 1.6 y la verdá q de los css player no tengo ni idea...

Linder

Ese tio lleva retirao par de añillos no se cuantos

blackoN

Pedazo VF.

vibraboii

+1

GaLiaNBeaST

Vamos por partes, que no me he sentado en dos días xD

#1250 #1251 Pues poquito ha faltado ¿eh?

#1251 Rápate

#1255 Casi!!! jajaja

#1273 Le damos mucho amor, espero que no :(

#1300 Pues para no tomárselo en serio, menudo cabreo se ha pillado uno de los jugadores que se ha ido sin media palabra con nadie XD.

Bueno chavales, me he quedado en el comentario #1351, luego continúo xDDDDD

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa