DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

1skm

nip vs x6 mmmm

CsNarsil

#1499 Hoy.

B

felicitaciones a bizarre por lo bien que esta quedando la DH Valencia gracias a ellos

1 respuesta
La-Caixa

Gana NiP 16/3

CrimeLord

me da ami que x6 va a ser el mejor team de españa en el csgo

2 respuestas
La-Caixa

34u ha ganado algún partido?

1skm

Yo diria que ASES es mejor .

JgS

A ver, PESADOS!, quereis dejar que pasen los meses y se verá quien es el mejor equipo español, vease ganando la eps, o quedando mas lejos en torneos internacionales.

3
La-Caixa

Esto es progresivo.

NiP vs Bemifrag 16/1
NiP vs 34United 16/2
NiP vs 6xtence 16/3

merci

icM

#1505 jajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaaajajajaaa

Kul

#1505 hombre el grupo de x6 no eran tan complicado como el de ASES yo creia que pasaria 34u o x6 que al final ha sido este ultimo.

Pero si ASES hubiera estado en ese grupo pasaria sin apuros.

chech0s

#1503 No es la DH en si.. que también un poco por lo que se lio el primer día es el nivel de españa que se piensan que tienen por ciertos equipos.. solo hay que ver lo que ha dicho un caster como warclown y el otro que no me acuerdo del nick:

"Nuestra función es hacer el streaming divertido pero ni con redeye ni nadie de este mundo hariamos interesante este partido. Estos españoles...etc". "Este partido no ha sido entretenido"....

Que si que muy bien que muchos decis que dos cojones por ser de otro juego e ir al evento pero yo sigo viendolo un sinsentido todo el mundo quiere ir a ese evento y tenian mas equipos que podrian haberlo echo mil veces mejor, pero bueno de los errores se aprenden. Veamos que tal las semis

1
La-Caixa

http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM

B

Es insultante, es como si yo y mis vecinos jugamos la champions

MrBean

Why did these guys parents let them go to LAN vs NiP.. comentario de los guiris en cadred jajajajajajajaja

B

Es que es un ridículo... espero que no vuelva a haber lan en valencia... vaya cagadas de torneos entre esto y la basura del dota.

ke1x

por si alguno de bernyfrag lee esto, que lo que os diga los trolls de este foro os lo paséis por el foro que lo importante es que os lo hayais pasado bien y a quien no le guste que no mire...

5 respuestas
B

#1517 no me meto con ellos, ellos no tienen la culpa, me meto con los organizadores, que esto es una dreamhack no la lan de Palencia...

CsNarsil

#1517 Tio grow up, un torneo como la Dreamhack no es para ir, pasartelo bien y jugar de colegueo. Es para hacer un buen papel y a poder ser ganar. Pero la culpa no es de bemyfrag, es de la orga por invitarles.

1 1 respuesta
chech0s

#1517 Trollear? donde trolee en mi comment, simplemente dije la verdad, no estan preparados para un evento de esta envergadura, que si que se lo han pasado muy bien y tienen muchos cojones como decis mucho, pero aqui lo que ve el resto del mundo es el nivel y ya sabeis como nos ponen fuera y eso queda ahi xD

#1521 invitados? creo que no han ido BYOC que es muy diferente.. no se puede comparar

1 respuesta
ke1x

#1483 claro tu no insultas a nadie
#1519 dile eso a los del campeonato de league of legends que hay equipos sin aspiraciones de nada y que han ido solo para divertirse
#1520 no digo que tu hayas trolleado pero algún que otro comentario he leído que a mi me joderia si estuviera en su lugar

3 respuestas
B

#1517 ? nadie le esta diciendo nada a bemyfrag, dejad e decir tonterias, para ir a pasartelo bien vas a una lan de mierda, no invitado a la dreamahck

CsNarsil

#1521 Que a mi me la chupa el LoL, como si arde el juego ese.

razorbladecs

estar ahi hay k ganarselo, lo k no se puede es invitar a ekipos una semana antes y de akella manera...

1 respuesta
chech0s

#1521 le puede joder pero es la verdad xD

z0s3r

#1524 +1

RSN

Es como si el Toledo juega la champions por que su presidente es amigo de Platini, creo que amiguitos de la organizacion y para dentro. Si vienen de bf3 es como si yo vengo del tetris, ni que tuviera que ver un juego con el otro.

aDr1-_-

#1517 no es bernyfrag es bemyfrag. Y para divertirse hay otras lanes.

ke1x

que estoy de acuerdo con todo el mundo que no deberían a ver jugado pero por otro lado tampoco le debería caer mierda

henoz-

Lo que no se, es porque no hicieron un qualifier online, y los 5 que se clasificasen ir a la DH asi irian los 5 mejores de españa en csgo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa