DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

RSN

para verlo a 360 no lo veo en serio

1 respuesta
z0s3r

Ex iki?

aresw0w

#1588 en el lol creo q se alcanzaron los 100k en un partido de los chinos xd

RSN

y 200k en algunos otros, te has quedado corto xD

B

#1591

Que quieres que te diga, yo no lo veo mal, o será que estoy acostumbrado a ver pixeleado, cuack.

1skm

gg

MeDieviL

x6 not bad... con el tiempo y ludando pueden piyar un buen level.

blackoN

No está mal 7 rondas, me esperaba menos la verdad.

frostttt

#1557 Jugaba a 1.6 y también a source durante un tiempo.

Si sólo sigues esto 4fun poca idea puedes tener al respecto, por lo tanto, sigue con el pinta y colorea.

La final será NiP vs VG, lo que ya todo el mundo sabia.

La organización del torneo ha sido una mierda, deciden invitar a dos tops internacionales por beneficio propio, dejando de lado a otros equipos españoles con ganas, pero bueno, siempre es lo mismo xd.

Tendría que ser la poya ver a mirlo con el THC por las nubes tocandole la papada al tito Friberg.

1 respuesta
BreadFace

Alguien sabe como se quita el modo spectador nuevo y dejar el que tiene el pavo que retransmite?, asi evitar petadas como hace el

CrimeLord

no compareis los espect que siguen el lol con los que siguen el cs porke para empezar los de asia no siguen el cs :)

MeDieviL

Por cierto Arki el mejor de x6

La-Caixa

Este partido ha sido decente. Estamos hablando de los supuestos casi mejores del mundo.

1 respuesta
DemoNn

¿Aún quedan mas partidos no?

La-Caixa

En 1 o 2 horas, jugara k1ck vs NIP

CrimeLord

#1603 trankilo verygames les demostrara quienes son los top 1

La-Caixa

En ese partido tiene que haber 20k viewers minimo o este juego esta muerto.

PuNk1e

23.00h VG vs x6

barbarawr

#1599 Y eso que tiene que ver con mi comentario para que me cites o.O?

1 respuesta
Z

Todo segun lo previsto, el mejor de suecia, el mejor de francia, el mejor de portugal y el mejor de españa

3 respuestas
porroponpom

Hay que leer cada barbaridad en arenazero que es increible ... jajajaja como #1610 mas o menos.

1
horvathzeros

#1610 Vamos a ver que tal x6 vs vg, para mi el mejor de españa ahora mismo sigue siendo Ases.

barbarawr

#1610 x6 en el grupo de Ases no habria ganado ni un partido

2 respuestas
SaNtoS_7

#1613 Eso quién lo dice? Tú? Fanboy del CSS? .. Hasta las pelotas de los debates de si los teams de css son mejores que los de 1.6 o viceversa!!

1 respuesta
B

Putos guiris dicen de todo en hltv a los españoles

chunite

#1614 ya no es q unos sean de css o de 1.6, es simplemente que Ases es mejor que x6 a dia de hoy, nada mas...

6 1 respuesta
SaNtoS_7

#1614 Eso lo decís vosotros, yo soy más humilde y me mantengo neutral. Para hablar primero hay que demostrar las cosas, y hoy han hecho el ridículo cuando casi pierden contra DN Gaming. Saludos.

1 respuesta
chunite

#1617 no por dejar de tener opinion (o al menos no decirla) se es mas humilde... y si, hoy casi pierden con DN Gaming y tambien han empatado contra VG, esa parte se te ha olvidado?

A ver si hay suerte y x6 se lo pone dificil a vg

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#1618 Sí, habrá que verlo! Es más, estoy deseando de callar bocas!!!!!

Z

que mapa es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa