DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

La-Caixa

Al lado de NiP, verygames parece un equipo de mierda madre de dios

Z

12-3 para NiP gh

JackSparow

Están perdiendo todos los 2vs2, y 1vs1. El partido en sí está más igualado que el resultado.

1 respuesta
Draconian

Ahora remonta VG

shaqxuan

totalmente de acuerdo contigo la caixa

RSN

El aim que tienen los de NiP no es ni normal,a saber cuantas horas de DM llevan encima.

Chichelo

De todas maneras VG les ha jugado demasiado agresivos de T, y eso les va a NiP, les gusta la candela!

clethaw

#1833 Como que está igualado... what?

vibraboii

+1 a ke1x se nota que el aim de cs no es comparable con source

B

Por cierto, soy el único que echa de menos los skins originales de los terroristas de 1.6?

Es que estos parece que se vayan a una boda.

1 respuesta
dantee

Táctica de libro,aguantas para que el enemigo se ponga nervioso y adelanten y encima con la experiencia que lleva VG detrás se lo tragan :palm:

Chichelo

f0rest too stronk!

horiznt

jaja como le tiembla el xhair al ex6tenze ese, la presion de la humillacion supongo

shaqxuan

easy & fast para NIP
Creo que nunca habia visto a VG sufrir tanto...

StKK

#1840 l33t kr3w FTW!

PeRCeVaL

Esta claro que NIP no ha ganado todavia, pero me encantaria ver a esos chicos del post que anunciaba el paso de VG a CSGO , que decian que se iban a mear a NIP y a quien se pusiera por delante....

Una cosa es que ganen, otra mearse, y otra.... es estar pillando como bastardos. ^^

Esperemos que en inferno VG espabilen y empiezen a jugar como saben.

2 respuestas
vibraboii

NiP superiores!

Anubis_1

Que hizo NiP en pipas de terro? es que no vi la ronda, fue un rush rampa a lo animal o hicieron algo más?

shaqxuan

vaya marcadores de rpk,de exstenz y del kennys...saldrian de fiesta ayer?

horiznt

#1846 son sourceros flipados que esperas XDDD

Z

creo que los jugadores proveniente de css empezaran a ver que aguantar y hacer tacticas es mas ventajoso que ir jugando muy rapido

La-Caixa

remuntada!?

RSN

Yo tambien quiero que gane NiP por que siempre fui f4n de get_right y de f0rest pero no cantemos victoria que comebacks mas raros he visto...

B

recordad que vg en nuke lo estan haciendo fatal, no lo deis por muertos xDD

StKK

#1846 Iba a decir lo mismo. Yo también pensaba que realmente VG dominaria mucho en este juego, pero de ahí a mear o enseñar a jugar a NiP... y más aún después de ver como están en nuke jajajajajaja!

Chichelo

Lo que esta claro que un equipo de 1.6 bien rodado en CS:GO + experiencia de algunos source, estan dando la "sorpresa" a un equipo CS:S consolidado.

Pienso que llevan más ganas en empezar con un juego nuevo, una motivación por adaptarse y demostrar que valen.

ihowellr

#1822 ... /facepalm... no estan ganando por el aim...

PeRCeVaL

A ver esta claro que pueden remontar, y que mancos no son, pero que en CSGO den por hecho que no van a tener el dominio que han tenido en source, con toda la gente que esta volviendo y/o pasandose al GO....

La-Caixa

si remontan este partido, es el mejor equipo del planeta tierra:

yiRZ

habra una mini-movie igual que en la copenhaguen ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa