Streamings
Partidos:
Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress
De todas maneras VG les ha jugado demasiado agresivos de T, y eso les va a NiP, les gusta la candela!
Por cierto, soy el único que echa de menos los skins originales de los terroristas de 1.6?
Es que estos parece que se vayan a una boda.
Táctica de libro,aguantas para que el enemigo se ponga nervioso y adelanten y encima con la experiencia que lleva VG detrás se lo tragan :palm:
Esta claro que NIP no ha ganado todavia, pero me encantaria ver a esos chicos del post que anunciaba el paso de VG a CSGO , que decian que se iban a mear a NIP y a quien se pusiera por delante....
Una cosa es que ganen, otra mearse, y otra.... es estar pillando como bastardos. ^^
Esperemos que en inferno VG espabilen y empiezen a jugar como saben.
Que hizo NiP en pipas de terro? es que no vi la ronda, fue un rush rampa a lo animal o hicieron algo más?
creo que los jugadores proveniente de css empezaran a ver que aguantar y hacer tacticas es mas ventajoso que ir jugando muy rapido
Yo tambien quiero que gane NiP por que siempre fui f4n de get_right y de f0rest pero no cantemos victoria que comebacks mas raros he visto...
#1846 Iba a decir lo mismo. Yo también pensaba que realmente VG dominaria mucho en este juego, pero de ahí a mear o enseñar a jugar a NiP... y más aún después de ver como están en nuke jajajajajaja!
Lo que esta claro que un equipo de 1.6 bien rodado en CS:GO + experiencia de algunos source, estan dando la "sorpresa" a un equipo CS:S consolidado.
Pienso que llevan más ganas en empezar con un juego nuevo, una motivación por adaptarse y demostrar que valen.