DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

renzOPHY

nos pegamos?

Z

#2217 totalmente de acuerdo

rubenggg

cfg f0rest,get_right?JEJEJEJEJE

sPNkKkKkKkKk

No he podido verlo. Sabeis donde ver el video o las mejores jugadas :D ?

ihowellr

Me encanta, al juntarse las dos comunidades he descubierto que hay muchos mas retrasados aun de lo que hay en css. YUPI!

Sois mas cansinos... Tiene gracia que los paquetes de 1.6 esteis deseando que los equipos de ex-jugadores de 1.6 (si, pongo ex porque ahora son de CS:GO, como los de VG) ganen a los que vienen del Source para poder decir que sois mejores que la gente de Source... Que NiP gane a VG no significa nada...

Dejad de ser tan fanaticos de "vuestro" juego y apreciad a los jugadores de CS:GO vengan de donde vengan. Lo dice alguien al que se le ponia dura con vesslan, con f0rest, con get_right, y con un buen numero de jugadores de source. Hay jugadores muy buenos de todos los juegos.

3
oMatyc

http://www.youtube.com/watch?v=pi-ML7mYfuA&feature=my_favorites&list=FLKOc3_Uo4lVQNTOaV1gYm6Q

3
Salah

#2217 Yo no hubiese saltado con lo del source si vg hubiese ganado, es mas, me gusta muchisimo mas como juega nip sinceramente...

Yo aqui no veo ni css ni 1.6, pero bueno cada uno que diga lo que quiera si se va a sentir mejor..

B

yo soy de source y me gusta mas la forma de jugar de los de 1.6, mas pausada, mas tactica, y nip lo ha hecho mucho mejor que verygames

pero si cada vez que gane nip los de 1.6 van a decir que son los mejores del mundo, aunque sean del clan pajaros de barro, pues se va a liar parda xd

1
thunder_

Que conste que yo jamás he dicho que sea mejor juego el 1.6 por ganar NiP a VG (cosa que sería un total sinsentido lol), simplemente he dicho que si la cosa hubiera sido al revés, si VG hubiera ganado este torneo, el foro estaría inundado de CSS fans trolleando a los de 1.6.

Simplemente me he puesto al nivel de muchos trolls del source, no tengo nada en contra de la gente que juega al source o deja de jugar. Para mí tienen el mismo respeto que cualquier jugador del CS, sin importar la versión :~

1 respuesta
ihowellr

#2229 ...

Igual es porque he estado poco tiempo en Source, pero cuando jugaba al 1.6, que el Source aun era una mierda, la mentalidad de los jugadores de 1.6 era: Somos mejores que los de Source, ese juego no necesita habilidad. Asi que mayormente creo que el pique empieza de 1.6 hacia Source... no al reves... asi que no vengais aqui con que los de Source son los que estan a todas horas metiendo mierda a los de 1.6, lo que quieren es callar la boca a los de 1.6 que no paran de decir tonterias...

2 1 respuesta
B

3
Anubis_1

A mi me ralla mucho el Stream, prefiero mil veces un HLTV con radio online como en los buenos tiempos, y si no puede ser así por lo menos que haya stream en castellano y que no vaya a golpes... se le quitan las ganas a uno de ver los partidos así la verdad.

1 respuesta
HeaTz

Paso de tragarme otros eventos sin HLTV, el puto stream es un coñazo, aparte de no poder ver las cosas como quieras y ver a quien tú quieras...

-Orb-

Confiemos en que sea una de las cosas que metan pronto, a todos creo que nos gusta ver a X jugador que juega en X psocion para aprender movimientos y posiciones.... es normal.

Esta un poco verde el juego en ese aspecto y madre mia train.... menuda forma de romper un mapa a mi no me gusta nada.

horvathzeros

#2232 Puede que sea por algún problema de tu linea (bueno, en general de todas las españolas q vaya asco de conex xd), a mi me ha ido perfecto el streaming.

También podias poner 360p, pero a mi a 720p+ me iba genial y se veia perfecto.

#2243 VDLS2+ de Jazztel, 30/3,5 con fastpath activado.

1 respuesta
B

para eso se supone que estan haciendo gotv xd

StKK

#2230 No tiene sentido que digas eso porque los tiros van por otro lado xD.

Siempre habrá gente que dirá cosas así para hacer el gilipollas, pero sin duda esta discusión viene precedida del hilo de VG donde algunos personajes del CSS fueron a decir gilipolleces varias sobre este equipo y que supuestamente se mearia en NiP y cosas así. Aún así, esas tonterías no justifican lo que algunos idiotas del 1.6 hayan podido decir, pero si que es cierto que ha estado bien que se le callase la boca a esos personajes del css que son más trolls que players.

Felicidades a NiP, se lo han ganado :D

1 respuesta
ihowellr

#2237 No has entendido nada...

eagLe__

6
Laqas1t0-

me eh perdido el gran partido se alguien sabe donde lo pueda ver o algo o si han grabado un streaming o algo asi? gracias

1 respuesta
TNx7

#2240 http://es.twitch.tv/gamecasts/b/333187288

1 1 respuesta
MasterdaN

gg fiflraren & cebollen

Anubis_1

#2235 Que conexión tienes? yo antes tenía 65 mb de fibra optica de R cuando vivía en santiago, ahora vivo en el centro de madrid y tengo 12 mb de mierda de ONO porque no llega más. SIN SENTIDO. Yo lo ponía a 720+ claro, a 360 no ves nada, intuyes pixeles xd

1 respuesta
Laqas1t0-

#2241 Gracias tio +1 ;)

jose-fragord

Partidazo.

eagLe__

http://imgur.com/a/27eBV#0

Ahí he subido algunas. En 1 semanita o así tendréis videorecopilatorio o alguna cosilla así.

5 1 respuesta
CrimeLord

ya se a jugado la final o aun no?

B

Muy chulas las fotos

6
barbarawr

joder, ex6tenz esta negrisimo xD

2 respuestas
SuguuuS

Pwn0 va a quitar la cara de Just y va a poner la suya jajajaja

9

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa