DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

PuNk1e

full estadisticas del torneo!! http://www.hltv.org/?pageid=183&eventid=973&gameid=2

2º Aguila :)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2281 A ver si para la próxima se toman como referencia este tipo de datos a la hora de organizar brackets y grupos.

Estaría cojonudísimo :D

3 respuestas
horvathzeros

#2282 Estoy seguro de que falta 1 partido, 34u vs bemyfrag

ah pues no, sale en la web el 16-7 y habrán contado ellos aparte, porque antes no salia nada xd

1 respuesta
1 comentario moderado
CrimeLord

#2282 me gustaria saber si saldreis a competir a algun torneo en europa o continuareis aplastando a los equipo a nivel nacional como asta ahora? porque ya se a visto que aqui no hay lvl y si de verdad quereis ser competitivos a nivel europeo en mi opinion teneis que salir fuera como hacia x6 en 1.6 y como supongo que haran tambien en csgo estaria bien ver a 2 equipos españoles compitiendo con los mejores

1 respuesta
Aguiluxo

Bueno ya en casita!
Voy a comentar un poco como fue nuestra dreamhack
En el primer partido vs k1ck perdimos la opción de pasar como 2 de grupo ya que veíamos casi imposible ganar a VeryGames. Empezamos fríos y en un mapa donde los portugueses juegan muy bien y saben racanear.
Al terminar este partido teniamos la moral por los suelos y nos tocaba jugar vs DN Gaming ( a priori un rival facil ) en mirage. Este mapa lo miramos por encima ya que nos centramos en dust2 especialmente.
Nos sorprendimos al ver que DN gaming conseguía hacernos rondas pero al final supimos controlar el partido y llevarnos la victoria.
Y bueno, nos tocaba jugárnosla vs Verygames unos de los 2 máximos favoritos para ganar el torneo. La cosa empezó bien para nosotros y poco a poco las tácticas salían bien y estábamos enxufados ( particularmente hice uno de los mejores partidos que recuerde ). Obviamente estamos hablando de VeryGames y no se dieron por vencidos. Al final tiraron de casta ( y tambien por errores nuestros ) y nos empataron un partido que lo teníamos ganado. Otra vez sera.

Sigo pensando que VeryGames llegara a la DreamHack de Suecia bien preparado y podra plantar cara a NiP ya que en este evento no iban lo suficientemente entrenados. Les falta rodaje pero es increible como dirige ex6tenz y el teamplay que tienen.

NiP = AIM PURO

Nos vamos satisfechos de este torneo porque tenemos potencial para plantar cara a Europa y mas ahora que contamos con un gran apoyo como es nuestra organización ASES.

#2285

Tenemos pensado acudir a torneos internacionales próximamente.

12 4 respuestas
alexander

#2286 LO mismo ha comentado NBK en la entrevista de Cadred, que los jugadores de NiP llevan muchas más horas al CSGO.

1 respuesta
oMatyc

#2286 Animo señores

barbarawr

#2286 buen trabajo chicos, sois un ejemplo a seguir ^^

Li3cht

#2286 Te quiero agüila

denon
horiznt

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PNcC-KAxs3g#!

entrevista a gtr y Fifflaren

rolli

Menos CS y mas clases de ingles xD

2
horvathzeros

#2287 NiP tiene Betas desde antes de que salieran, es normal que todos digan que ellos tienen más rodaje xd

#2295 nono, yo la tengo desde los primeros dias que se empezaron a repartir a ciertas comunidades y ahí ya la tenian varios tops de 1.6

1 respuesta
alexander

#2294 Son las estadísticas de Steam y todo el mundo ha tenido acceso a la beta desde siempre. Lo único que se lo han tomado más en serio, imagino que por mayor soporte de patrocinadores.

1 respuesta
MigueLuno

espero ver un Aguila vs xhiroz pronto.

1 respuesta
TNx7

#2296 Hablo desde la ignorancia porque a parte de la DH, no había visto a Aguila en la vida, pero te puedo decir que xhiroz es mucho xhiroz.

Es más, xhiroz fue nominado en 2009 como jugador revelación a nivel mundial por Cadred. Si hubiera nacido en Suecia/Alemania/cualquier pais que se tome los esports en serio, habría llegado muy alto.

z0id
2 1 respuesta
JiMbaR

como comparas a xhiroz con aguila?? :SSSS como los tontos de MARCA que nos intentan comparar a messi con CR7 jugadores diferentes que aportan muxisimos a sus equipos, unos maquinas los 2 y ya sta comparar los equipos enteros :P

1 respuesta
Chichelo

#2299 xhiroz para mi gusto es el mejor aim de españa

http://www.hltv.org/?pageid=181&gameid=1

1 respuesta
JiMbaR

#2300 sobre gustos no hay nada escrito estas en tu derecho xD.

1 respuesta
B

#2301

3 1 respuesta
Chichelo
2 1 respuesta
3 comentarios moderados
horvathzeros

#2303 Ha dicho flipiN que llevan desde el Lunes y xiki se habrá quedado como pensando en esa frase. No digo nada más xd

pd: Os borro los comments para que se vea mejor el mio. (realmente ya os ibais por los cerros de ubeda)

Si que es verdad que para no llevar apenas nada en referente a horas, x6 ha hecho un papel mejor de lo esperado. Aún así muchos teams/mixs de csgo del torneo de EMS pintan muy muy bien, lo malo es que se queden en mix y no formen algo serio xd

Salcort

Weno dejando al margen algun que otro problemilla con los PCs, lo que relamente demoro el inicio el viernes fue que NiP llevaban trajeteando los PCs donde ivan a competir desde la mañana y cuando se les dijo que se ivan a revisar las cfg se pusieron a borrar codigo a mansalva. Ellos sabran si lo que habian hecho era legal o no, pero vamos, vi en el ordenador del gordito ese como cuando acertaba a dar a un enemigo este se iluminaba con un aura roja, en fin...

2 respuestas
S1L3nCe

#2308 "vi en el ordenador del gordito ese como cuando acertaba a dar a un enemigo este se iluminaba con un aura roja, en fin..."

WAT?

2 respuestas
F

NiP y sus super CFG's.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa