DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

B

Configs de NiP:

https://www.facebook.com/NipGaming?ref=stream&sk=app_112190812172796

#2492 #2493

Por poco qué? Es el facebook oficial de NiP. Nadie dice que vayan a subir los FPS xD

3 3 respuestas
Brom1z

#2491 p0rp0c0

1 respuesta
A

#2491 El que vaya a probar los autoexec / cfg , se ahorro que lo haga 'creo' que no hacen una mierda y de ahí no sacaréis 400 fps.

3 respuestas
dantee

#2493 Oye,pues yo no tengo ni puñetera idea sobre configs...siempre juego default pero ha sido ponérmelos y he ganado unos 10 fps (no me preguntes como) los gráficos son los mismos que tenía :S

En el menu he pasado de 300 fps a 500 xD es un dato irrelevante pero no entiendo que puto comando será xDDDD

#2495 No,a ver...lo tenía default eso si es verdad (a 300) pero nunca me llegaban al máximo,tenía entre 260-280 y de repente 500 :S fallo mío por no dar toda la información.Algo tiene que tener la cfg,porque si no podía llegar a 300 y ahora tengo 500...y jugando casi 15 fps de más :S vamos...un nosense total

2 respuestas
A

#2494 fps_max 300 que viene default a fps_max 999 que viene en la cfg, por eso los 500 fps

1 respuesta
PeRCeVaL

#2493 Si te crees o creeis que vais a ganar 200+ fps por una config de CS vais apañados.

#2494 Puede ser algo normal, lo del menu se debe al fps_max 999

Y al resto de gente que aun tenga dudas respecto a las configs, deciros que no lleva ni un solo comando raro, simplemente se han dedicado a como hice yo por ejemplo, ordenar el config.cfg y separar los comandos por segun que tipo de cosas

  • Net Code
  • sensibilidad
  • Puntero
  • Sonido
  • Graficos

Ademas de añadir comandos chorras como limpiar la consola y que salga al final un texto de config by pepito bla bla bla

NIP En sus streamings ya han enseñado de donde sacar mas estabilidad de FPS y no se trata de las cfg, sino de las configuraciones del panel de nvidia, de hecho en sus streaming lo han mostrado muchas veces, y sus streamings estan ahi a diario para que veas como juegan.

Vuelvo a repetir y desde la experiencia, ya que lo primero que hice cuando empezo el go fue echar un vistazo a la config, que el que dude de algo de la config es que no tiene absoltamente ni idea y habla desde la ignorancia.

Es mas en todas las configs que han subido, el unico que tiene mas comandos respecto al net code es fiflaren...

Los demas poca cosa aparte binds de compras y bind para cuando esta el sv_cheats 1 y mirar tacticas.

PD: La verdad que aun haya gente que siga pensando que en las configs podrian llevar cosas raras.... es bastante penoso. Estamos hablando de gente que ha jugado 12312321 torneos default. Lo unico que se tocan el gamma a su gusto y tal y movidas para comodidades, y no tener que llegar cada vez que hay un torneo y escribir 234234 cosas en la consola

2 2 respuestas
A

#2496 Enserio?

1 respuesta
PeRCeVaL

#2497 Enserio el que ? ^^

aux1986

#2488 Con el kit de verano, cual onubense se tratase.

1
dantee

#2496 Podrías decirnos esas famosas configuraciones de nvidia,que me meto en un momento y lo cambio totalmente como ellos xD

Ahora aparte,como dije atrás no tengo npi de cfgs sólo sé que me baje la cfg de fiflaren y yo veo una ganancia de 15 fps :S

2 respuestas
PeRCeVaL

#2500 Como te dije, ganar 10-20 fps por una config es normal, ya que quitas cosas como lo de las balas... en tu arma, y pekeños detalles.

No te puedo decir lo del panel de nvidia porque uso ATI , de todas formas esto es lo mismo de siempre, gente que estais jugando con dual cores a 70 fps, ni penseis tener 120-140 fps estables, porque es imposible :D

Brom1z

#2491 Yo tengo el autoexec de friberg y juego a 100 fps menos que el en lan :P. Algo hay que no sabemos

1 respuesta
JiMbaR

#2502 Entre que tu nick "bromas" y tu post ya nose si tomarte en serio.

#2502 pues mira http://www.twitch.tv/fribstar este es su stream mira aver si lleva algo raro, pero vamos lo que tiene es que es una maquina.

1 respuesta
Brom1z

#2503 pues yo.. hablo en serio :(

edit: #2503 cuando el jugaba tenia 100 fps mas que yo en el mismo pc y supuestamente con la misma cfg. Pensaba que era lo del oc de la grafica pero lo hice y nada :(. No me quita el sueño pero es simple curiosidad :P

Aguiluxo

Album de fotos ASES DH 2012:

Vs vG

3
JuSt1

Una foto de NiP:

Mas grande: aquí

3 2 respuestas
periii

#2500 creo que es lo que viene a decir #2369 sobre el apartado:

Los pcs que puso corsair tenían los nuevos procesadores AMD Trinity con gpu integrada, la placa que puso gigabyte es una experimental, nos mandaron drivers y hotfixes durante el jueves.

Esos drivers tienen un setting para activar la dual gpu y asegurar el máximo rendimiento del CPU... no son settings de juego sino específicos de esos PC en concreto que son los que puso el patrocinador del evento.

Y lo estoy buscando en la mia jajaja

dantee

Me han dicho que está un poco cachas el heaton no? xDDDD

1 respuesta
A

#2508 tanto como xizt

Skorp1to

Cómo se ha puesto el Emil no?. Hace 8 años estaba gordito, al menos en persona.

1
Salah

Sin heaton XDDD

gecko_

Le temblaba todo el puto heaton en la final contra vg xdddd

1 respuesta
ihowellr

Hace 8 años estaba ludando, ahora como tiene mas tiempo libre lo dedica a muscularse jajajajaja

bizarre

#2512 estaba como un flan, a mí me impresionó verle tan nervioso, con lo que ha sido... los de verygames tenían leche en vez de sangre... menudos mansos.

1 respuesta
gecko_

#2514 Los franceses son unos sinsangre casi ni gritan ni nada salvo contadas ocasiones, pero de nip se escuchaba mas a heaton que a cualquiera de los otros xd

2 respuestas
saintalex

#2515 cierto , el unico que grita de vg es belga se me habia pasado xD

barbarawr

Te mete una leche heaton y te parte en dos...

que tatuajes fifflaren :qq: :qq:

1 respuesta
A

#2517 el tatuaje de fifflaren es la polla xDD

1 respuesta
TNx7

#2518 No, yo juraría que es una especie de flor.

4
Skorp1to

Heaton el fibroso.
PoTTi, ese sí que era dios xD.

Vaya época. Potti, Heaton, Spawn, Zet, walle... Luego vino Fisker si no recuerdo mal...
Fue un placer verles en persona, como gritaba Heaton en 2004.

Mis dies al que saco la foto (creo que fue Dumbazo o Narsil)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa