DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

1 comentario moderado
rubenggg

Así por curiosidad y viendo el video anterior. ¿Sabéis si los de VERYGAMES tiene la Saturación de Color modificada? Sus pantallas se ven de otra manera unos colores distintos

2 respuestas
B

#2552 si, ya publicaron hace tiempo como lo llevaban, todos lo tienen a 140 o mas xdd

es una opcion bastante buena, igual que el digital vibrance de nvidia

2 respuestas
rubenggg

#2553 Ya decia yo,se notaban unos colores distintos.Pues habrá que probarlo,gracias:)

gecko_

#2552 Jugue en los mismos pcs que jugo nbk, porque nos coincidia en la posicion q jugabamos en la mesa, y se ponia la saturacion y todo a mas no poder llegando a ver todo naranja y colores asi, la sangre no parecia sangre ni nada xd

1 respuesta
rubenggg

#2555 JAJAJAJA Bueno yo la subiré pero no hasta tal extremo

A

looks great

B

.

2 respuestas
gecko_

#2558 En la grafica puedes cambiar la saturacion y todo

#2558 Si creo que tocaban eso, el digital vibrance seguro y despues podia ser saturacion y eso no me acuerdo de todo

Brom1z

#2558 puedes tocar la saturacion o bien subir el d.vibrance y forzar los ajustes del monitor

periii

en el panel de nvidia ( en mi caso) el digital vibrance lo que hace es que los colores se ven mas vivos de lo normal si lo pones a tope.

Seria boton derecho encima del escritorio y pulsar panel de control de nvidia tal y como se muestra en pantalla y mover el cursor hasta el final que quede 100%:

PuNk1e

Yo me puse el digital vibrance hace unos días al 75% y se juega mucho mejor la verdad XD, se ven colores mas vivos con lo cual es mas fácil diferenciar objetos.

A

Yo solo puedo tocar la saturación y menuda mierda, colores vivos y todo lo que queráis pero como os metáis al lol os quedáis sin ojos

1 respuesta
Brom1z

#2563 eso es verdad jaja

B

.

1 respuesta
A

#2565 Lo llevo al 50% o me quito los ojos

B

y lo de la saturación donde está? tengo nvidia

WeSkErcIN

lo normal es dejar el digital vibrance al 80% apartir de eso tienes que operarte de los ojos.

1 1 respuesta
ramaGZ

Lo equivalente en AMD de 'digital vibrance' que sería? O no existe?

2 respuestas
periii

#2569 eso se hace en el panel de control de la grafica NVIDIA

B

#2569 Subir la saturacion xD

1
Sharif

#2568 yo m la he puesto a 100% y fuera del juego no veo tanto cambio, no me deslumbra lo mas minimo y el juego lo veo mucho mejor mas colorido y sensacion de menos pixelado, se distinguen mejor las cosas, lo q me pregunto si esto es legal...lo puede hacer todo el mundo...pero igual lo toman como el ambient occlusion en el css q era tocar la grafica tambien, alguien sabe algo? si se jugo asi en la DH supongo q no habra mucho problema pero por curiosidad, sabes algo? #2553

1 respuesta
ihowellr

A mi no me sale digital vibrance... :( Alguien tiene alguna idea por que? NVIDIA

1 respuesta
JgS

#2573 actualiza los drivers

WeSkErcIN

#2572 es legal , se lleva utilizando desde que existe

rAstiFTW

Por si os apetece verlo :P

9
rubenggg

Joder el Skela que espalda,da miedo.

link5

Alguien puede decir como probarlo en ATI?

1 respuesta
m1cro

#2578

1
Aguiluxo

Una entrevista que nos hicieron los compañeros de Epic Time

7

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa