DreamHack Valencia contará con CS:GO

redomix

#30 Gracias por el aviso y el cambio. Me viene mejor, ya que el finde curro.

Puedes decir los mapas que se juegan?

1 respuesta
Anubis_1

#31 Tendremos una reunión previa en un TS facilitado por la organización en el que os explicaré todo este tipo de cuestiones, no problem ^^

1 respuesta
barbarawr

#32 Aún nos podemos apuntar? con estos horarios si que podríamos participar :(

1 1 respuesta
Anubis_1

#33 Quedan muy poquitos slots, pero tu por ser de Santiago, sí que puedes.

1 respuesta
Erfaby

Lo raro sería que no contara con el CS:GO eso si sería una noticia.

Doblat

Buenas! Somos 3 tios con rangos que oscilan entre oro 4 y ak y buscamos dos mas para el torneo, avisadme cuanto antes y montamos grupo!

horvathzeros

#34 Con esos horarios, hasta cuando o cuantos slots se pueden apuntar equipos?

1 respuesta
Anubis_1

#37 Hasta que se llenen los 16 slots, quedan MUY pocos libres.

1 respuesta
barbarawr

#38 Vamos a mandar la info ya, una cosa.. podemos meter a un sexto jugador por si nos falta alguien? y otra cosa, la ID de los jugadores qué es? Steam id?

1 respuesta
Anubis_1

#39 Sí a ambas cosas ^^

Anubis_1

se acaba de terminar el plazo para inscribirse al clasificatorio online, ya están las 16 plazas ocupadas.

Los que os quedásteis sin poder jugar este tranquis, habrá otro clasificatorio aunque muy probablemente (aun no está confirmado) el formato sea muy distinto a este.

Saludos y gracias a todos por apuntaros!

1
neixer

Vaya tela, quitar un clasificatorio en lan, para hacerlo por internet.

Directamente es dinero que pierde la organización. Todo el que no se clasifique no irá y ya está.

La gente que tenemos cosas con la universidad y no podemos estar dedicando el tiempo ahora para internet, pues nos quedamos sin ir.

Pues nada, saludos y nos vemos el año que viene si se organiza mejor. Ya que para una fase de eliminación en lan no supone mucho tiempo, y mas con los dias que hay.

1 1 respuesta
barbarawr

#42 Que yo sepa nunca la DH ha tenido clasificatorios en lan ni nunca se ha dicho nada de lan al menos estos dos últimos años o.O

También hay gente que tiene que hacerse 1000km para jugar un clasificatorio y perder el primer partido.. Yo estoy de exámenes en la uni y por jugar un par de horas por la noche no pasa nada.

La misma DH Valencia es un qualifier para acceder a la DH winter (o summer no se cual de las dos).

1 1 respuesta
neixer

#43 Me he explicado mal, no me refiero a quitar un clasificatorio en lan, como diciendo que lo tenga o no, me refiero a que no está bien montado, porque por internet es la basura de siempre, y allí es otro rollo.

Y esto es la competición de las lanes de toda la vida, en donde los últimos años se quejaba la gente de que ya no se organizaban lanes ni nada. Pues si se organiza y la gente que vive a 1000km no va es porque no quiere. Que puedes perder en el primer partido, pues si. En esta vida la competición es eso.
Yo cuando me he desplazado sabia a lo que iba. A lo mejor me volvía sin nada y ya está. Pero en eso consiste.

Lo que no veo bien es quejarme con que no se organizan lanes y luego no ir a ninguna. Que es como se mueve hoy en día la gente. Mucho ladrar pero luego nadie aparece cuando se monta algo.

Y una DH, donde hay horas de sobra, y días. Me parece que hay tiempo de sobra para jugar un Q o 2. Claro que esto si no se empieza a las 21:30 esos partidos. Pero desde las 14:00 en 2 días se ha jugado de sobra todo. Y en LAN que es donde interesa.

Y ya no es solo por los jugadores, es por la propia organización. Por lo que he explicado antes. Ahora mi primo Juan se junta con 5 amigos para jugar el Q online, pierden y ya ni pagan entrada de la DH, porque ya es tontería ir. Por otro lado, si esos Q son en lan, mi primo Juan y sus cuatro amigos se pagan la entrada, y pasan allí unos días de risas, y encima compiten.

5 entradas que se mete en la saca la organización.

Pero vamos, que respeto la decisión, ellos son los montan todo, y sabrán también el tiempo y gasto que les supone cada cosa. Pero pienso, que si se organiza de otra manera ganarían mas dinero, y aparte mas gente competiría. No solo cuatro gatos que pasen dos Q.

Eso dejando a parte, que visto como funcionan los invites, se queden muchos equipos españoles fuera. Lo cual también respeto, porque vienen equipos fuertes. Pero pudiendo haber 10 equipos españoles para conseguir el premio, habrán 5. Porque el resto de plazas las llenan los invites

2 respuestas
barbarawr

#44 Pero es que es un clasificatorio a ver xD, los clasificatorios se suelen hacer online normalmente y luego ya pues ir a la lan.

No tiene nada que ver que no haya lanes con que el clasi tenga que ser offline.. son cosas muy diferentes al menos bajo mi punto de vista.

En la última parte estoy de acuerdo, pero también les renta que venga NiP a jugar o equipos de ese calibre.

A ver si se pronuncia alguien de la orga y te aclara algo, que yo tampoco estoy muy enterada

2 respuestas
Anubis_1

#44 #45 No adelantemos acontecimientos. Pensad que el torneo de CSGO de Dreamhack Valencia va a tener 16 plazas, de este primer clasificatorio online que se jugará la semana que viene sólo saldrán las 2 primeras plazas de esas 16 finales.

Muy pronto tendréis novedades al respecto :)

1 1 respuesta
neixer

#45 Ya se que los Q suelen ser Online, pero por eso mismo, si se puede organizar para que se vaya alli, y en unas horas se monta un Bracket y se disputan 10 o 15 partidos, porque tenemos que ser realistas en que muchos equipos tampoco iban a ir (por lo de siempre, que nadie se mueve).

Por supuesto que venga NiP y demás, otorga una reputación superior al evento. Pero tampoco podemos vetar a 5 plazas por poner un ejemplo para equipos españoles, porque llenamos el cupo con tanto invite.

#46 A eso me refiero, que de 2 Q, únicamente accedan 4 equipos (los dos primeros de cada Q)

A mi por lo personal, me estoy jugando dos exámenes y me viene francamente mal, perder las tardes y noches para preparar unos mapas, y después jugarlos en esos Q, para no haber preparado bien las cosas y no conseguir una de esas dos plazas.

Pero bueno, esto ya es tirando a lo personal.

Anubis_1

Os dejo aquí nueva información, entre otras cosas podéis ver la lista de equipos participantes. Nivelazo!

http://www.dreamhack.es/cerradas-inscripciones-csgo/

2 respuestas
barbarawr

#48 wow, pues si que hay nivel si :O :qq:

Solo falta que pongais los rosters :$ que hay equipos que por nombre no suenan pero por jugadores si!

1
nOsKi

No esta mal jejeje, el mapool hasta 1h antes no se sabe?

1 respuesta
alBerTiQ

#50 si es segun la ultima DH pues los 5 de siempre menos season y cache

Zius

Avemus division de honor de la lvp, esperemos que se espabilen jaja
#48 No sé si sera posible pero ¿¿habrá stream del clasificatorio??

PD: ¿¿De la competición habrá stream también??

1 respuesta
Sh0h

Estaria muy bien que GoTT casteara algunos partidos de este qualifer o la final

1 respuesta
JiMbaR

A nosotros nos coinciden los playoffs de esea, no se podria jugar el Martes en vez del Lunes?

1 respuesta
Anubis_1

#52 Qué dices de la división de honor?

De DreamHack habrá stream, desde luego que sí, de todos los días. En el clasificatorio no, no habrá stream, estamos valorando la posibilidad de meter algún GOTV pero no es seguro. El clasificatorio es algo interno, para los jugadores, no está pensado de cara al público, es algo meramente competitivo.

1 respuesta
Anubis_1

#54 Los qualifiers de ESEA son a las 20:00h, precisamente por eso puse los partidos a las 21:30h, para asegurarme de que no coincidían ambas competiciones. No cambiéis los horarios de ESEA y listo :P

1 respuesta
JiMbaR

#56 esa es la hora def, aun asi mi pregunta es, si los dos equipos estan de acuerdo con un cambio de hora/dia si se podria?

1 respuesta
Anubis_1

#57 Los partidos sí se pueden cambiar de hora si los dos equipos están de acuerdo, pero no de día. Aun así insisto, los horarios se pusieron pensando precisamente en respetar los horarios de ESEA.

1 respuesta
Xoid

#53 Según nos han dicho ni g0tt ni yo castearemos DH Valencia.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales