Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

xPenax

y flusha aguanta un punto entero porque no saben pickear todos juntos... NIP por favor.

P

#1737 que mas da? si le gusta comer nabos que coma nabos, tampoco pasa nada.

1
KickGold

Pinta a 14-16 para fnatic

aZza_cs

Mucho tiempo para coger esa bomba de B , les faltan huevos a estos de nip xD

Tethics

14-14 en un abrir y cerrar de ojos xDD bye bye nip al menos perdeis luchando y no como los polskis

1 comentario moderado
LoSsct

Cada apuesta que gano me acuerdo de los putos polacos.

Tethics

siempre les matan cuando se giran joder q puta mania de girarse

xPenax

GG WP.

pues echaron a perder la partida.

GriGol

Al carajo NiP!

RubenLionel

GG fnatic.

Menudas semis se viene mañana, habrá alguien de mv por allí?

russeN1

NiP ha perdido el partido en las antieco.

ToRDeN

2 16-14 , q putada xd

LoSsct

Hoy hay NA? Que no tengo ganas de dormir.

kun294

Han perdido por retrasados no se puede perder 3 antiecos en 2 mapas tras ganar pipas

bellido1980

Un día insultais a los entrados en carnes y otros a los que se equivocan al escribir por el motivo que sea, penoso, me hubiera gustado más saber algo del partido.

1 1 respuesta
zinck11

#1756 no se por que me empezaron a insultar cada uno escribe como le da la gana

nikuzo

Que pena, ha sido un pasote ver el partido en persona. no se que da mas rabia, si perder habiendo arañado la clasificación o perder de manera aplastante como VP (Bueno, una es bastante mas obvia que otra, pero cada una jode a su manera)

1
kun294

No os las tomeis a malas es el recibimiento a los nuevos de todos los del hilo:)

Nikoss

¿Hoy ya no hay más partidos no?

1 respuesta
zinck11

#1760 por lo que se a las 5:00 pero no se si se pondran

zinck11

Yo ire hoy con TSM vs Navi y con fnatic vs Cloud9 que puede haber sorpresa y si fuera final TSM vs fnatic iria con TSM por que viendo como quedo contra NIP y estaba olof que se salia TSM puede ganarle sin problemas

choleky

he venido hace unos minutos de la dreamhack y ha sido una experiencia muy buena, me lo he pasado genial, me he hecho fotos con pasha, olof, gtr, guardian, scream & maikelele y forest este ultimo un poco asqueroso.

Han sido los 8€ mejor inventidos de mi vida jaja

PD: sigpipas tengo una foto con pasha y tu no

kun294

Foto o no t creemos

1 respuesta
KojOnudO

nadie va con cloud9 ? pshe

choleky

#1764

que a todo esto, me he sentido enano! todos median 1,90 o mas (puto snax y flamie!)

tengo mil fotos mas pero solo pongo esta que parezco una fan girl jaja

3 respuestas
Pulgar

#1766 Le tocas el hombro con cuidado, no se vaya a cabrear xDD

1 respuesta
LoSsct

#1766 Haberle partido la boca de mi parte, 16 veces.

1 respuesta
kun294

#1766
jaja muy buena como posa el papa biceps.

Quw tal se veia de gente? en el stream parecia muy deangelado. Mañan se trasladan a otro escenario?

1 respuesta
choleky

#1767 a mi colega le choco la mano antes casi se la rompe con eso te lo digo todo xD

#1768 la verdad viendolos alli jugando ni celebraban las rondas ganadas ni nada, parecia un partido amistoso no les vi tomandoselo enserio

como anecdota..
Al empezar el partido vinieron dos chavales preocupados por su max bet en VP pegando voces cuando ganaron el primer mapa... luego ya no los vi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11