Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

choleky

#1769 pues casi todo el publico estaba viendo a kinguin, no se porque pero siempre habia como 40 personas detras mirandoles y a navi estaba yo con un ukraniano loco (el tio iba todo pesado con una pancarta siguiendolos)

la verdad que para ver los partidos en casa muchisimo mejor, pero es como el futbol, alli mejor, se vive mas

1 2 respuestas
VZZ_TiTaN_ZZ

http://i58.tinypic.com/vy6p78.jpg
a tope con TSM

zinck11

Navi puede dar la sorpresa asín que cuidado

1 respuesta
M4N010

No veo a Fnatic ganándole a C9 actualmente, ganaron a Liquid, perdieron vs TSM y han ganado 16-14 (x2) a NiP que está bastante lejos de lo que fue. Después, el partido entre TSM y Navi lo veo bastante igualado, haría skip o una apuesta low por el under.

zinck11

Yo veo una final TSM - FNATIC pero si fnatic juega con olof = que hoy se lleva el partido 100% y eso que no hicieron demasiado los otros jaja

VZZ_TiTaN_ZZ

#1773 tu que crees que deberia hacer , que me juego 50 euros xD

2 respuestas
montaito

#1776 yo voy a meter 10$ a tsm, mañana quizas le suba algo el % a navy, la gente espera al ultimo momento para cambiar y tal, y lo que gane unos 5 o asi , si gano, iran a C9

zinck11

#1776 Mira navi y TSM son dos buenos equipo uno puede perder con cualquiera pero si navi esta bien o normal sera un desastre para todo el equipo enemigo y con ese 30$ si tienes pasta piensa que no es un 70% 30% es 50% 50% yo ire con Navi que ese 70% me gusta aver si sube mas

R4T0R

GO NAVI!

1 respuesta
zinck11

#1779 Hay estamos con dos cojones jajaj

montaito

yo no me voy a dejar llevar por la avaricia porque es la 1º regla de las apuestas, no se cambia de equipo salvo fuerza mayor

VZZ_TiTaN_ZZ

pues yo no se , a mi tsm con fnatic me ha hecho ganar mucho , pero navi hoy estuvo bien , creo que seguire a TSM

Neodux

#1771 Si, en eso también me fijé yo, kinguin no solo tiene mil fanboys por los foros xD. Y la verdad es que yo también veía Kinguin por que hablan inglés y me entero de que dicen xD

jk11

Voy con bermudas amarillas y camiseta oscura con palmeras y loros. Si alguien quiere saludar, gg wp.

RubenLionel

#1771 El ucraniano ese que dices menudo personaje xDDD

Recuerdo que me preguntó como quedo el 3er mapa de VP, le digo que 16-0 palmaron y gritando y corriendo que no se lo creía xDDDDDD

kun294

Subir fotos los que vayais por aqui hombre psra darnos envidia.

All in a fnatic contra los dopados de C9.
Y muchas dudad con Navi vs TSM es que Ladislav es mucho

1 respuesta
RubenLionel

#1786 Y como seized mantenga el nivel de estos 2 dias, mucho ojo con ellos

choleky

seized pegaba unas voces de la ostia, se le veia motivado y con ganas

drc

http://gyazo.com/e04b5a8f20e7ab8aae7cc2215c780f71

lo mio :) suerte gente ! y como dice uno por aqui suerte ven a mi.

kun294

Fnatic cuando vuelva a jugar contra TSM flusha sera el encargado de dirigir

What do you need to do in order to overcome this TSM scare in the future?

We've been talking about flusha calling against TSM, because we think they know pronax's gamestyle when he's calling. We're gonna try it with flusha, I think.

jk11

Metedle a TSM. Llevan 1h sentados, NaVi aun ni está.

bellido1980

Venga, hoy no digo a quien voy hasta después de los s partidos y no OS condiciono al cambio :) Suerte a todos

kun294

Bueno hoy parece otra cosa el campeonato de csgo

ToRDeN

Navi con ese % es tentador eh xD, yo seguramente le meteré a TSM, me da que se van a llevar la lan

zinck11

veis un partido 50% 50% o es realmente ese % 68% 32%

NBK-TheBest

No he visto ninguno de los partidos de TSM en toda la Lan... Están muy muy bien?

zinck11

Bellido con quien vas ??

1 respuesta
ToRDeN

Depende mapas, cahe, train e inferno son buenos para tsm, d2 y mirage vete tu a saber que pasa, y overpass es para navi

Yo veo un 60/40 . Pero claro, fíate tu de mi y palmaras en 0,2 xd

kun294

A ver que mapas tocan pero los primeros bans de cada equipo son claros
TSM coblestone
Navi cache.

Pero tengo la duda de train no es un mapa que lo lleven jugando ambos mucho tiempo

bellido1980

#1797 mira #1792 :D sorpresa ;P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • russeN1
  • KickGold
  • kun294
  • Sigpipas
  • xPenax
  • ZorteX
  • zinck11