DreamHack Winter 2012

S

pero esta tia no es la del lol ? lololo

pd: vaya polv0 tiene

2 respuestas
skela

smithz peine

1 respuesta
p4to

confiemos en que fnatic se ponga a ludar.

RSN

melafo

gecko_

Ninjas en pajamas ? Pone en el cartel del premio xddd

1 respuesta
pToo

#125 Si xDDD

SoKeRt

Nada nuevo bajo el sol la verdad, esta mas que claro que NiP son muy superiores a VG, lo han demostrado en todos los enfrentamientos @inet o @lan y cada cual mas paliza parece xDD.

S

Esto si que es un show... madre mia

Li3cht

Ninjas in fap+

B

nip > mouz > vg

#122 sale smithz entra skela no? lo q hay q leer xd

#121 esa esta en todos los juegos ya, a saber que habra hecho para conseguirlo jaja

1 1 respuesta
Laqas1t0-

alguien me puede decir en q streaming puedo ver el mapa dust2_se

m1cro

http://www.youtube.com/KaoSContingency TODOS LOS PARTIDOS

2
skela

#130 VG necesita un tio que aporte algo mas. Cuestion de tiempo

2 respuestas
m1cro

#133 dumbazo volvera

Laqas1t0-

tiraron a apex por fragger segun ex6tenz ahora el "fragger" les hace bastante falta

pDz

#133 SmithZz es el que ha salvado a vG en el primer mapa, junto con RpK, de una paliza aún mayor. El clan tiene que seguir, los peines no van a resolver nada en verdad.

Sh0h

VeryGames no tiene que peinar a nadie solo deben ludar y ludar el problema es que los jugadores de NiP estan muy motivados en este nuevo juego y dan el maximo en cada competicion que asisten

1 respuesta
Laqas1t0-

#137 no creo q solo por que esten motivados le hagan un 16-2 a VG lo q si creo esque NiP es muy superior a VG son mejores y si Vg no se motiva por un premio de casi 18.000€ apaga y vamonos ;)

1 1 respuesta
Aguiluxo

Un equipo profesional de verdad. Esta gente se toma el juego de otra manera, son estrellas y están demostrando que de momento están un escalón por encima del resto.

Sigo confiando en VeryGames a ver si consiguen hacerle daño a NiP en el próximo torneo.

gg NiP.

1 respuesta
ihowellr

#138 Es lo mismo que Barça y Madrid. Los dos mejores equipos del mundo (con el Barça un punto por encima -soy madridista-) pero hasta hace poco el Madrid en los clásicos se hacia caquita y el Barça al final se lo acababa comiendo siempre.

#121 Foto o nombre, que no me la he perdido. fap.

SoKeRt

#139 VG yo creo que se toma el juego de la misma manera de la que se lo puede tomar NiP o mas, a las horas dedicacion en el server o entrevistas me remito.

RpK y NBK deberian de ser los que se comiesen a GeT-RiGht y friberg, y no estan desencaminados pero contra NiP siempre bajan un escalon(por la razon que sea). Smithz, teniendo de awp a kennys y de leader in game a x6, el roll que debiese desempeñar que es aimstar o frager no lo hace, contra otros y en css cuando VeryGames tenia tantos pluses no se necesitaban cambios(eran los mejores con diferencia), pienso que smithz deberia de abandonar por un jugador con cabeza y que su papel sea frager.

Si NiP baja una marcha y VG no hace cambios tambien podran ganarles, pero tal como estan las cosas VG juega con menos ventajas que NiP, por experiencia y roles.

#142 En 1.6 tenian varios equipos que competian con ellos, ¿Por que no ahora? Yo pienso que competir se podra siempre y siempre habra alguien que te pueda ganar.

1
B

yo creo que el fallo no es verygames, es que no se puede competir con f0rest o gtr

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

GG NiP, increíble nivel llevan.

En cuanto a su equipo, hay bastante salsa con el tema Fifflaren en Hltv.org y otros foros. La mayoría estamos de acuerdo en que "parece" que está por debajo en cuanto a nivel pero, ¿creéis que les haría bien cambiarlo por otro jugador en estos momentos?

Yo, personalmente, opino que si algo funciona mejor es no tocarlo. No sé... ralla ver sus stats y la cantidad de jugadores top que hay actualmente en Suecia. Tengo la sensación de que le peinarán en cuanto pierdan la primera lan.

2 respuestas
xch

#143 que te crees, que NiP o algun equipo de estos guiris peinan a la primera como los españoles?
que equivocado estas

2 respuestas
PuNk1e

el papel de Ex6TnZ contra NiP almenos, no me convence mucho XD, vale que sea el que dirige y demás, pero le veo que suda tinta para matar a algún jugador de NiP y luego siempre esta rateando por las esquinas xD. RpK si que se ha salido en esta lan, a diferencia de las ultimas que no estaba acertado.

barbarawr

#144 mientras ganen no creo que cambien nada xD

1 respuesta
aresw0w

#146 y aunque no ganen, mientras no hagan el ridículo no creo que hagan cambios.

Brom1z

#143 "la mayoria" es lo que hace que el nivel medio de la comunidad española sea decadente en cuanto a resultados contra el resto de Europa. En cs y en todos los juegos.

Shoxie

1
ice_wolf

Si mouz sigue viciando asi... a VG se los comeran en breves... de todas formas poco a poco van saliendo equipos que frentan cara a VG/NiP...

1 respuesta
Sh0h

#149 con re1ease para mi eran mejor equipo habrian podido eliminar a verygames

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • horiznt
  • skela
  • Bennington
  • m1cro
  • sh0wstars
  • alexander