DreamHack Winter 2013

SkOi

Con sus 250.000$ en premios, DH Winter 2013 será el evento más importante de la historia de CS:GO. 16 de los mejores equipos del mundo irán a por todas tras meses preparándose para la ocasión.

Del 28 al 30 de noviembre tendrá lugar en se Jönköping el evento que todos los equipos llevan esperando desde que se anunció el premio en el mes de septiembre. Tres meses llenos de emoción y de duro trabajo para clasificarse y llegar en la mejor forma posible a esta cita que culminarán con el mayor espectáculo de CS:GO hasta la fecha.

Premios

100.000$
50.000$
3-4: 22.000$
5-8: 10.000$
9-16: 2.000$

Información del Torneo

  • Equipos: 16

  • 4 grupos - Doble eliminación a BO1

  • Pasan los 2 equipos que ganen 2 partidos

  • Playoffs - BO3 sin loser bracket

Equipos & Grupos

Grupo A
fr Clan-Mystik: HaRts, apEX, KQLY, ioRek, KIOSHIMA
se Fnatic: pronax, Devilwalk, jw, schneider, flusha
ua Na'Vi: ceh9, starix, Zeus, kibaken, seized
se LGB: eksem, olofm, KRiMZ, SKYTTEN, dennis

Grupo B
se NiP: GeT_RiGhT, f0rest, Xizt, Fifflaren, friberg
pl Universal Soldiers: TaZ, Neo, pasha, Snax, byali
us iBUYPOWER: adren, azk, dazed, skadoodle, anger
fr Recursive: Happy, GMX, kennyS, Uzzziii, Maniac

Grupo C
fr VeryGames: Ex6TenZ, SmithZz, shox, NBK, ScreaM
us compLexity: n0thing, sgares, swag, Hiko, Semphis
dk n!faculty: Pimp, gla1ve, cajunb, karrigan, raalz
eu TBA (BYOC):

Grupo D
ua Astana Dragons: markeloff, Dosia, kucher, AdreN, ANGE1
dk CPH Wolves: FeTiSh, dupreeh, Friis, Xyp9x, Pimp
se SK Gaming: Delpan, twist, pita, xelos, pyth
eu TBA (BYOC):

**Los equipos restantes saldrán del clasificatorio BYOC del día 28.

Resultados & Brackets

TBA

Horarios

Jueves 28
10:00 - Grupo A
14:30 - Grupo B
19:00 - Primer partido de cuartos
22:15 - Segundo partido de cuartos
(a partir de las 15:00 se jugará el BYOC simultáneamente con el torneo principal)

Viernes 29
10:00 - Grupo C
14:30 - Grupo D
19:00 - Tercer partido de cuartos
22:15 - Cuarto partido de cuartos

Sábado 30
14:30 - Semifinal 1
18:00 - Semifinal 2
22:30 - FINAL

Sigue DHW desde GOTV

DreamHack Winter nos trae nuevas funcionalidades para el juego. Una de ellas es la posibilidad de seguir los torneos desde el propio juego mediante la GOTV.
Desde la pestaña Espectador podremos acceder a toda la info del torneo. Tendremos acceso tanto a los partidos en directo como a descargar las demos de los partidos terminados.

Ver la DHW tiene premio

Otra de las novedades que nos trae este torneo es la de poder conseguir items exclusivos mientras disfrutamos viendo los partidos.
Tanto quienes decidan usar GOTV como quienes vean los streamings (linkeando previamente twitch con steam) podrán conseguir drops de cajas, que no necesitan llave, que contienen material exclusivo del torneo.

Streaming en español

http://www.twitch.tv/eStar_csgo

Otros streamings

Streaming oficial 1 (inglés): http://www.twitch.tv/dreamhackcs
Streaming oficial 2 (inglés): http://www.twitch.tv/dreamhackcs2


Enlaces de interés:
DH Winter

5
horvathzeros

Hay muchas ganas de ver esto y espero que lo vea muuucha gente, puede marcar un antes y un después.

4 1 respuesta
SkOi

Entiendo que se jueguen algunos cuartos en el mismo día por motivos de horarios, pero que ya se sepan los cruces puede hacer que algún equipo prefiera quedar 2º de su grupo. Aunque hay que tener mucha mucha mucha confianza en el equipo para hacer eso, que todos pueden dar sorpresas.

También me gustaría saber como se cruzan las semis o si hasta la final no habrá un VG-Nip/CM

1
V

vaya grupitos... show desde el primero al ultimo partido...

nestor11811

Que ganas de los partidos! Y aprender spots y cosillas :D

Sh0h

n!faculty: gerdi, Frigh, chrizzo, b4d, shiddy... Quienes son estos? O.o

1 1 respuesta
alBerTiQ

#6 eso me preguntaba yo, n!faculty no eran todos daneses????????con karrigan a la cabeza?, por lo demas torneazo ganas de ver los partidos, algunos grupos muy interesantes...

PuNk1e

ese es el n!faculty que habia en el 1.6 xDDD

1 respuesta
SkOi

#8 Exacto. Le di en hltv a buscar quienes están ahora y salió eso xD
Son equipos alemanes, que cambian cada semana de jugadores, ni me paré a mirar :)

GraffKid

los grupos como se han hecho?? por sorteo, seeding...??

GuLy_

steam pone dinero??

2 respuestas
koalas

#11 si steam en este torneo pone dinero.

1 respuesta
cfn

alguien me podria explicar lo de las cajas los drops q dan por verlo; como linkearlo y tal?

1 respuesta
SkOi

#13 en los ajustes de tu cuenta de twitch tienes unapartado para linkear con otras redes (twitter, youtube, steam...). También hay un botón desde el juego, en el menú de espectador, que te abre el navegador directamente en la página de configurar esto.

Los drops son cajas, como las que hay ahora, pero que no necesitan llave. Contienen pegatinas conmemorativas para poner a las armas.

#11 #12 ni steam ni valve, en su defecto, ponen dinero para el torneo. El premio sale de todo lo conseguido (esto es solo una parte) con la venta de las llaves de los maletines e-sports. Es decir, el premio des de los jugadores para los jugadores.

1 respuesta
GraffKid

#14 sabes lo que pregunto en #10 ?? es que me parece raro que nip vg y mistyk este cada uno en un grupo

1 respuesta
SkOi

#15 Exactamente el seed de cada uno no te podría decir. Pero mira los grupos y está claro que los primeros de cada uno estaban en el bombo de tops. El resto ya no se si hubo división entre invitados y clasificados o si hubo bombo con los segundos de cada grupo y un tercero con los 8 restantes.

Es lógico que haya un seed para los tops, para que pasen alguna ronda. Si coincidiesen los 4 en un mismo grupo haría todo mucho más intenso, pero el resto del torneo no tendría emoción.

1 respuesta
GraffKid

#16 me imaginaba que iria por seed al menos esos tres, pero por asegurar. A mi parecer en verdad hubiese sido una pena que hubiesen coincidido en grupos alguno de ellos ya que son a priori los favoritos a llevarselo y que se hubiese caido alguno en grupos por enfrentamientos entre ellos hubiese sido un poco mierda

koalas

yo lo que si me quedao con ganas de ver a algun equipo español :(

GoTT

Entre los GOTV y los horarios, valientes es poco para denominar a los que nos vean jueves y viernes en grupos...xd

1 respuesta
SkOi

#19 confirmado que lo dais entonces? en qué canal al final?

Yo no iré a clase para quedarme viéndolo... Pero no te creas importante, no es por ti, es por los dropeos xD

1
Xoid

Daremos toda la DH, en el canal de eStars o DH España.

De momento os dejo mi preview: http://www.arenazero.net/noticias/dreamhack-winter-preview

1 respuesta
KickGold

#21

IBP está de bootcamp en Suecia ;).

1 respuesta
Xoid

#22 Ams, había leído que al final no podían, pero bueno, si han podido, muchísimo mejor, son un santo equipazo.

1 respuesta
KickGold

#23

Sí, acabo de leer que están en el Inferno Online en Estocolmo, y esta semana no juegan su partido de ESEA por estar ahí. A ver si dan la sorpresa. A mi me gustan mucho pero les ha tocado un grupito que tela marinera.

PD: En cuanto IBP vs coL. coL podría haber ganado perfectamente la final online de los 10 años, pero sgares se cayó en la penúltima ronda que jugaron con 4 además de perder una auto... iBP y coL están a un nivel bastante parecido, no creo que se pueda decir que uno es mejor que el otro. Personalmente prefiero a iBP, pero Hiko, n0thing y swag son jugones, y si semphis y sgares tienen el día pueden jugar bien.

SkOi

apuestas para cuartos y semis? (cruzan A con B y C con D)

Sin esperar a saber los equipos que entren por BYOC....

A: CM y NaVi
B: NiP y WGG
C: VG y coL
D: AD y SK

me parece muy igualado el grupo B. Hasta nip con un partido malo se puede quedar fuera.

semis:
CM-WGG -> CM
NiP-NaVi -> NiP
VG-SK -> VG
AD-coL -> AD

KickGold

NaVi y CM
NIP y iBP
VG y coL
AD y SK

NaVi-iBP > iBP
NIP-CM > NIP
VG-SK > VG
AD-coL > AD

GoTT

fnatic - mystik
nip - ibp
vg - coL
cph - sk

ibp > fnatic
nip > mystik
vg > sk
cph > col

2 respuestas
kasuno

Por si a alguien le interesa: DHW 2013 - Kniferound.net Wiki

1
Xoid

mystik - fnatic
NiP - iBP
VG - ...
Astana - CPH

2 respuestas
SkOi

#27 #29 coincidís en 6 de 8 equipos... ya se a quien meter en el DT :)

Usuarios habituales

  • SkOi
  • koalas
  • ramaGZ
  • GoTT
  • Xoid
  • daniiee_93
  • AnTiChRiSt