DreamHack Winter 2013

Streaming en español

http://www.twitch.tv/eStar_csgo

Otros streamings

Streaming oficial 1 (inglés): http://www.twitch.tv/dreamhackcs
Streaming oficial 2 (inglés): http://www.twitch.tv/dreamhackcs2

SkOi

#600 El bug del autodirector es simplemente que ahora está bindeado en la C, aunque diga "pulsa shift".
El shift ahora se usa en combinación con los números 0-9 para tener una vista aérea de la zona en la que se encuentra el jugador seleccionado.

Invertirán en más torneos seguro. Ya dijeron al anunciar el premio para la DHW que era solo una parte de lo recaudado con las llaves de los maletines e-sports.

Sería genial tener 4 torneos de este calibre a lo largo del año para que vaya creciendo el interés por el juego. Y, una vez que estos tengan éxito, ya plantearse lo del International.

2 1 respuesta
dreamword

Por si queréis ver la repetición:

B

Pronax FAN (L)

Llega una semana y media antes del campeonato más competitivo y transforma a un equipo que hubiera quedado 5-8th en campeón.

pd: buenos números para csgo ^^

1
SkalS

#601 pues me cago en VALVe, yo como un inútil haciendo retrys, eso se avisa ostras.

1 1 respuesta
horvathzeros

#604 No lo sabia yo tampoco, aunque yo no haría retry por algo como eso xd

1 respuesta
Elaith

impresionante fnatic en train

B

La verdad es que el torneo de ayer estubo extraordinariens.

1
SkalS

#605 cuando te pones a ver el partido en el sofá en la tv con tu hermano y amigos, el director es muuuy cómodo. Esta en todas las jugadas con frags, por lo cual no te pierdes nada.

Sh0h

El siguiente paso sera que el CS vuelva a torneos tan importantes como IEM o WCG

1 respuesta
GoTT

#609 No he podido evitar echarme una carcajada al leer WCG...lo que hace falta es una campaña de publicidad como la que ha tenido DH Winter, porque con 2 ESEA anuales, 3 SLTV, 2 EMS, 4 Dreamhacks y resto de torneos un poco menores presencia el juego tiene, date cuenta que IEM ahora mismo es una sombra de lo que fue, los torneos importantes organizados por ESL estan muy diversificados, IEMs organizadas para lucir a equipos locales, lo que valen son las EMS que quizas si deberia aumentarse su presencia, pero a mi desde luego no me parece nada mala la actividad en cuanto a competiciones se refiere

1 1 respuesta
horvathzeros

#610 Oye q en las WCG cuando acaban todas las competis, en la fiesta de reparto de premios luego te ponen buffet libre. Te lo digo yo q pa algo fui xd

#612 eso ha sido cruel hahaha

1 respuesta
GoTT

#611 Quieres que HaRtS o friberg mueran no?

1 respuesta
10 días después
B

FNATIC's Dreamhack destiny

http://www.ongamers.com/articles/fnatic-s-dreamhack-destiny/1100-340/

Quien quera leerse este tocho, vale mucho la pena, la historia de Fnatic desde la creación del equipo, peine por peine, porque se toma cada decisión, hasta que ganan la Dreamhack Winter con pronax.

pd: felicitats luxo, eres un puto viejo ya

1
B

Hasta que los vuelvan a peinar otra vez. Por ahora eliminados por Astana Malos en FragBite Masters.

DH Winter la debería de haber ganado NiP. Mismo line-up desde su creación, con dos putos pares de cojones y no hasta que te suena la flauta.

1 respuesta
B

#614 No entiendo que quieres decir con "peinar otra vez" :S

NiP lleva ganandolo todo desde el inicio, si cambian jugadores ganandolo todo que se lo hagan mirar, además de que ellos empezaron siendo profesionales desde el inicio de CSGO, esta gente antes eran amateurs o semi-pros como quieras llamarlo, obvio que se hagan cambios.

alBerTiQ

Me he leido la primera parte y mi ingles es una mierda pero una cosa te deja clara la entrevista, cargate, aprende y despues triunfaras o seras mejor. No es un buen consejo lo que sacas al leer todo esto xD

2 respuestas
R

#616 jw?

1 respuesta
ramaGZ

#616 Yo aprendí bastante en mis inicios jugando con wallhack en 1.6 No-Steam. Lo básico para sobrevivir y que no te matasen a los 20 segundos de ronda. Luego viendo partidos.

Es decir, es didáctico hasta cierto punto. El mejor cheto siempre será tu manera de leer el partido/juego.

1
tOWERR

JW(Mi favorito) y DevilWalk para mi los mejores de este grandísimo equipo. No quiero tampoco dejar fuera a flusha.

FNATIC win!!!!

alBerTiQ

#617 si + schneider, este ultimo se cargo contra esc y lo banearon de esl 2 años y luego si no leí mal en un burguer king fuera del inferno online lo admitio y dijo que aprendio bastante

2 respuestas
putomin1

#620 vaya inglés chino

ramaGZ

#620 Ellos eran los que estaban en WRTT con emilio y mysangoud en aquel famoso partido en de_mill contra ESC?

1 respuesta
B

#622 si, ahi es donde pillaron a shneider

7 días después
Woselio

Parece que valve va en serio con el cs:go

Nuevo torneo con 250.000$ en premios

http://www.hltv.org/news/11873-ems-one-in-katowice-with-250000

5 1 respuesta
ANG

#624 Han dicho algo sobre premios por verlo?

1 respuesta
Woselio

#625 No que yo sepa. Aunque supongo que harán algo parecido a lo de DH Winter

14 días después
R

Prácticamente desde el 1.6 no jugaba el cs, me he quedado atrás... Una pregunta para ponerme al día... ¿Y los x6tence? musamban1? flipin?

Y HeatoN? y SpawN? Pott1? element? etc, etc...

que a sido de esa gente, ya no juegan?

1 respuesta
putomin1

#627 x6tence-> cerrado
flipin-> ases
musa-> wizards
heaton-> 'manager' de NiP
pott1-> retirado
element-> retirado

corregidme si me equivoco

1 respuesta
koalas

#628 heaton no es manager de nip xD

2 respuestas
B

#629

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SkOi
  • koalas
  • ramaGZ
  • GoTT
  • Xoid
  • daniiee_93
  • AnTiChRiSt