Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Dixebra

es ilegal no m jodais.. asi un partido no mola verlo

Woselio

Es una guarrada esa posi porque la ventaja que te da es enorme. Pero... No es culpa de Fnatic que los demas no supieran de ella y ellos si.

aidita

Ldlc supongo que ya lo sabra, se lo habra dicho alguien, supongo.

RubenLionel

Con esto la gente va a odiar aún más a fnatic, pero es un puntazo para ellos por encontrar ese exploit

TNx7

Que manera de romper un partido que tenía ganado LDLC. Es la posición mas cheta que he visto hasta la fecha.

aZza_cs

Ecnima todas las putas rondas...

barbarawr

#1767 Que ganitas tengo de verles fuera xDD solo se salvaba olof para mi y ahora ni eso.

Wyrko

Pronax se estaba descojonando ahora justo cuando lo han enfocado

1 respuesta
pkjn

Que asquito

kun294

Que puto asco enserio que pierdas un major por esto manda cojones

g3r4rD

Están destrozando a LDLC con la puta mierda del boost ese... Putos cerdos de mierda

sCo

Han informado a LDLC sobre el boost? segun los comentaristas no lo saben aún ...?

Ux1o

Es tan legal que lo van a arreglar en 0,00000001.

x1gorzz

jajaja, pero vamos a ver q se estan jugando 100.000 euros. q ya sabemos q vosotros sois muy limpios y en la uni mirais solo para el examen

2
JoseAdrian

#1778 Normal ajjaja que genio el chaval lo ha tenido bajo llave

pkjn

Me recuerda a la posi de larga en una cornisa que saltabas y veiais todo larga en la 1.6 xdd

Cocapesii

vamos fnatic joder!!

1 respuesta
KveR

Go todos a probar la posi que mañana estará fisheada.

xCrisdinho

Qué mal royo... esos tios no van a darle ni la mano xD

el_locu

Que puto asco me esta dando

Ux1o

16-13 para fnatic. Si es que no están en el partido ya.

1 respuesta
kun294

#1787
Tranquilo que fnatic lo tiene ganado gracias a esa mierda

1 respuesta
barbarawr

#1791 Normal, olof cubre A y cuando va B les destroza desde esa posi (que aún no sabe que está ahí) deben estar FLIPANDO xDDDD

zClarity

De las 9 rondas que han jugado en la segunda parte Fnc han usado ese boost en 8 de ellas...

Cocapesii

#1792 Yo es que hasta que no veo un 16 no me lo creo xD

KveR

Por desgracia no van a descalificar a fnatic por eso, eso estaba ahi y lo han encontrado ellos, pero DIGO YO que quitaran overpass o lo fishearan porque sino vamos...no me jodas, cubres 70% del mapa desde ahi.

RubenLionel

Yo que no he metido nada, los que le hayan metido medianamente fuerte a LDLC se estarán cagando en dios

Wyrko

encima ahora deben estar desquiciados los de LDLC por esta mierda y no dan una. Menos mal que hice Skip en este partido.

B

que fuerte en serio XD

x1gorzz

es que les ha salido perfecto, lastima q no sea en al final jajaajja

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294