Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

eskandar

Es patético xD

Sharif

Cuando no es el boost son los cholazos en el humo.

Es patetiquísimo ver como se suben todo el puto rato haciendo lo mismo.

MENUDO NEGOCIO PAPÁ.

sCo

El que crea que es ilegal.. le ciegan las apuestas

2 respuestas
aZza_cs

Si es con esa mierda no dejan jugar ,

xCrisdinho

No es ilegal, es sucio xD

aidita

Sera una cerdada y lo que querais, pero no es un bug, es una posi que han descubierto, estan facil como que hubieran puesto una pared, vamos, es mi opinion.

Cocapesii

Mierda... van a pausar...

1 respuesta
pkjn

El que crea que es ilegal

#1803 En el proximo parche esta quitado

1 respuesta
Ux1o

Les darán la mano porque no saben lo que han hecho, cuando lo descubran, tranquilos que Twitter arderá.

sCo

A buena hora piden el tiempo muerto, lo debian haber pedido desde la segunda ronda que los matan desde algún lugar que desconocen...

Akucin

#1807 Hijos de puta, eso si que debería estar prohibido, solo una pausa entre cambio de ct a t :(

barbarawr

Espero ansiosa los lloros de nbk por twitter xDD aunque esta vez justificados

NeV3rKilL

Supongo que soy el único que Twitch no le va ni a tiros, no?

puZle

Si ldlc lo usara serian los grandes pensadores del año. A espera, que es Fnatic. PUTOS SUCIOS!

enFas1sS

fairplay jajajaja

A

sinceramente deseo la muerte de los fnatic

KveR

SI fnatic hubiera jguado ct y ganando no lo usa ni de coña, lo guarda para la final y free DH

Cocapesii
Dandelion

No soy seguidor de csgo, pero viendo esto me recuerda a cuando en dota2 Na'Vi usaron el exploit de pudge + chen y ganaron a cierto equipo en un bo3 con eso.

El que piense que esto es juego limpio es el que esta ciego, porque esta cosa sera parcheada igual que paso con lo de dota2.

1
GriGol
2 respuestas
PROKAZ_

A ver es muy simple o arreglan eso o quitan overpass de los torneos , es que es ridiculo ves todo puedes tener 1 en b y ver si vienen y correr todos , no tiene ninguna lógica

Por_Frodo

#1803 Ves casi el mapa entero desde ahi, esque cuando LDLC llega a punto ya hay 5 de Fnatic eso no deberia ser legal.

sCo

#1808

Que no sea ilegal no significa que no deba ser parcheado. Simplemente es una posición que han descubierto únicamente ellos, sacan provecho de su inversión en I+D del mapa y quizás les valga un torneo...

NeV3rKilL

Pero los T no le pueden disparar?

Ux1o

Os recuerdo que van a aseguir sin saber nada. Están desconectados, incluido el coach.

xCrisdinho

APoKaLyPSiS

2 días le doy a esto para que esté parcheado y me parece que me paso.

x1gorzz

Hace 1 semana...

"Putos franceses si es que van cargados todos hasta en lan, siempre son los mismos, es el siguiente es kioshima, vacation jajajaj"

Hoy apuestan por LDLC

"q putos sucios los suecos, pobres franceses"

JAJAJAJAJA

pkjn

#1820

Pues claro, porque es la 1ª vez, en 1 semana fixed, me acuerdo en la 1.6 la pila de bugs que tenias prohibido hacer segun las reglas y eso que no los arreglaban

Cocapesii

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294