Drivers para Nvidia(subida rendimiento y suavidad)

mirkO_

Yo estoy igual que #60

Además de que hay dos carpetas y dentro de ellas otras dos DisplayDriver.

Se agradece la ayuda, pero ya que te pones... jajaja

vibraboii

A ver a mi me funcionó asi, y creo que es así como se hace.

  1. instalas los drivers, te dirá que no puede

2.Vas aqui y reemplazas el .inf C:\NVIDIA\DisplayDriver\334.95\Win8_WinVista_Win7_64\International\Display.Driver

3.Vas aqui y una vez reemplazado el .inf ejecutas el setup
C:\NVIDIA\DisplayDriver\334.95\Win8_WinVista_Win7_64\International

Y ya está, vamos creo que mas claro el agua :/

1
putomin1

#60 #1 pues yo he hecho tal cual lo ha puesto él y sin problema o_O

javierguash

Mas claro agua #1 ,enserio si hacéis paso por paso lo que dice sale 100% enserio, es muy facil, sobre todo iniciar cmd en modo administrador

1 respuesta
porroponpom

#64 Sale si tienes 64bits sino tienes que usar otro inf

2 respuestas
elsaikoo

sustituí el .inf y "este controlador de graficos no puede encontrar hardware grafico compatible..." , ejecuté cmd como administrador puse los 2 comandos y reinicié. Sigue saliendome igual.. alguna ayuda?

mi gráfica es nvidia gt 620

1 respuesta
javierguash

#65 Ya lo has dicho dos veces, con 1 se entiende xd

#66 ., joder mirar el post de antes, ya han dicho que es para 64 xd

1 respuesta
viruz1NN

#65 y para los que tenemos 32 bits, que inf tenemos que usar? de donde lo podemos descargar?

gracias

elsaikoo

#67 exacto , donde puedo conseguir para 32 bits?

mirkO_

Señores , tengo 64 bits, una 580GTX, lo he hecho como pone en #1 y como me habéis comentado y me sigue diciendo que es incompatible.

1 respuesta
javierguash

#69 creo que lo sabe #59

A ver, lo que yo he hecho es descargar, extraerlo sino me equivoco a una carpeta creada por mi. Descargar el inf, quitar el viejo y poner el que he descargado donde indica en #1 , luego abro el CMD modo administrador, y pongo lo que pone en #1 , despues de eso abro el SETUP (todo seguido sin reiniciar) se instala y reinicio, y ya esta

#73 No he quoteado a 1, e dicho que con "1" vez se entiende, #58 .. xD,

putomin1

#70 yo tengo una 570 y he tenido que hacer lo de los comandos de cmd, reiniciar, instalar, poner los segundos comandos, reiniciar y listo

1 respuesta
porroponpom

#67 Si y lo vuelvo a poner porque no se entiende aunque quoteas a #1 que ahi tampoco queda claro que sea solo para 64 bits por eso lo repito xd. No parece que se entienda pero que ya no digo mas...que cada uno se autoentienda xd.

#68 tienes que modificar el inf y bajarte los drivers de tu OS. Tienes un tutorial en el link que ha puesto de guru3d

#74 Leete el thread que ha puesto #1 #7

Aparte de todo, es un driver de un determinado OS con un determinado inf...tengo mis dudas de como funcionaria en un 32bits u otro OS, no se.

2 respuestas
elsaikoo

#73 dime donde lees tu un tutorial para modificar el .inf porque yo no leo nada ahi al respecto..... y por otro lado que drivers son? porque no los encuentro en la página de nvidia, que modelo de quadro es?

mirkO_

#72 Hago exactamente lo que me dices tu y me da el error antes de empezar a instalar de que el instalador de nvidia no puede continuar.

mirkO_

Vale ya los instalé, al cuarto intento me dejo instalarlos, he reiniciado. Al reiniciarse el PC he mirado el Geforce Experience y me sale la versión que tenía instalada anteriormente (334.89) y no la 334.95, que es la que estamos todos tratando de instalar.

Los que habéis podido instalarlo, os ocurre igual?

elsaikoo

para los que tienen windows 32 bits aquí os dejo el link del driver.

http://drivers.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=336745&t=0&i=1

pd: Alguien me dice si tengo que modificar el .inf y en caso de modificarlo, que modificar? gracias.

choleky

que ha pasado con el ultimo parche? se han cargado el cs go o que? me va a 100 fps y gracias

tengo una nvidia gtx 660 Ti

1 respuesta
12341234

En cuanto me meta a un MM con los colegas os comento la mejoría de rendimiento (si la hay) =D!

elsaikoo

#73 lo he leido entero y no pone nada sobre como modificar el .inf para que funcione en 32 bits, solo habla de como añadir el driver de tu gráfica a un .inf modificado o algo así pero nada de 32 bits....

RSN

#78 Qué procesador tienes? Seguramente estés capando la capacidad de la gráfica por eso. Yo con un i52400 y una GTX650 ti con OC voy a más de 200 FPS en todos los mapas.

1 respuesta
choleky

#81 me ha ido siempre bien, hasta hoy que con el parche de la operacion falcon esa me han tocado algo

1 respuesta
RSN

#82 Wtf, simplemente puede ser que se hayan puesto los gráficos en alto / cambiado la resolución. A mí me pasó.

viruz1NN

Alguien que haya modificado el inf le funciona? yo lo hice y nanai xD

PD: ME A DEJADO INSTALARLOS!! ESTOY OP

Concoroncon

No me jodais, yo creo que esta bastante claro...

Igual me he saltado un paso que era muy obvio, pero no se...

1 respuesta
SpiuK

Es que te explicas como el puto culo hijo,asi no se que quieres que entendamos.

renzOPHY

#85 az un vidio paso por paso ^^

Concoroncon

Como lo hago, streameando? o que programa hay?¿

mirkO_

Os repito por favor, solo una visualización rápida. Os sale en el Nvidia GeForce Experience que el controlador actualmente instalado es el 334.95??

Concoroncon

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • Concoroncon
  • elsaikoo
  • SeVeNT
  • RSN
  • mirkO_
  • viruz1NN