dty|Derek CAZADO!

zEphYcIdE

dty|Derek Š 1 para pruebas(clan highskilled) no hace falta q valla a lanes, exclanes etc.

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0L2EQXE4TI1Z72OEPU86V0U8XU <- es la demo, mirala con x-pectate en la camara de Derek

x-pectate -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=186107

SnoziN-

ya podias aber echo un avi ni ganas de ver la demo xdddd

Stebe

me bajo la demo el mes que viene espera

zEphYcIdE

y yo tp tengo ganas de hacer avis, si ni conozco al pavo, solo k vi el hltv de casualidad y flipé xd luego lo vi con x-pectate y ya comprendí todo

#3 podias haberte ahorrado postear

StarZ

nice zephy, el niñato este se llamaba antes 'aei' o algo asin digo niñato por que tiene 12 y dice que empezó hace 8 años y hace el horror por hay, ahora se cambiare el name y a volver hacer el horror.

aiMmet1

ami me a comentado el mismo dty|DereK ke todo su clan usaban chetos SH WH etc....en fin que se le ara

-MushrA-

aKi la peña no hace ni puta caso, no leeis los post de los administradores o q nada de acusaciones de chetos y si se hacen hay q exponer varias pruebas:
avi
demo
screen
y demas..

PD: come BANanas BANdido

zEphYcIdE

si hiciera avis iban a ocupar mas ke la demo aun :p

eres de su clan
|
v

rayc0rz

ola? por poko lleva mierda! no lleva nada dejen de decir jilipolleces . saludos ;)

M

j3 el amo

CoKyTo

No conozco a todo el clan,solo a 1 de ellos,evk,y ya os digo q no es cheto.

B

CHETOUSSS

bahamut_1es

pakito

V

caca

UnKiNd

Ya subi yo una demo sobre el y todos los que se molestaron en verla dijeron que iba cargadisimo.

Asi que esto no sorprende.

Stebe

yo llevo mas caca que ese ;)

V

hola hestebe

Stebe

hola hvalfor

OvERoN

CLan kaenete :X:X

0buS

una pregunta...el x-pectate para que sirve ? y como se utiliza? :S

M

gente sin espalda

@uber

Zh4ROK

vaya un pedazo de hijo puta mira ke lo sabia cuando jugue contra el iba directo y mirando el notas magic total. CHETO

TalikE-

jaejeajejajeajeajeajea ya veia yo tus HLTV y encima te canteabas iwal q puto subnormal haeheaheah xD

zEphYcIdE

es malo editar? :S

_ZyKeR_

xDDD

AdRiSheV

#24 edited

xhiroz

ya le pillamos a ese otras veces xd

Destr0

xDDD el derek ese todos sabiamos que llevaban wall y habia un tal... no me acuerdo q tmb era to "basto" xD

encima eran tan tontos q pasaban ips de hltvs de pcw por cs_reto... este post es una tonteria pq todos ya saben q llevan mierda incluso todo cs_reto lo sabe!!!! OMFG!! WTF?!?!?!

HassoNe

looooooool JAJAJAJAAJ AEI DE CVT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO LAMMER jajajaja sin cantoso el nen me exaron xk le dije q era 1 xeto.. enfin :S

sikeeen

Y kien es ese?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zEphYcIdE
  • rayc0rz
  • Valf0r
  • menta-
  • AdRiSheV
  • Destr0
  • Stebe