Duda con comandos para subir fps y gamma!

kRain-

Pués he dejado el gamma a default (2.5 creo que es en la cfg) y el brillo a la mitad, mi pregunta es si me recomendais subir el brillo... Y tengo otras preguntas

He hecho una config para subir fps, (este pc es viejo) y tengo algunas dudas, primero os dejo la cfg:

fps_max 101
cl_showfps 1
cl_corpsestay 0
cl_himodels 0
cl_minmodels 1
cl_shadows 0
cl_weather 0
cl_showfps 1
cl_righthand 1
cl_bob 0
_cl_autowepswitch 0
gl_max_size 128
gl_picmip 1.5
gl_lightholes 0
gl_round_down 7
gl_cull 1
gl_clear 1
gl_playermip 2
gl_lightholes 0
max_shells 0
max_smokepuffs 0
mp_decals 0
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
violence_ablood 0
violence_agibs 0
violence_hblood 0
violence_hgibs 0

Mis preguntas son si el valor gl_round_down sube fps al bajar el valor o al subirlo y cuanto es el maximo? y, como dije arriba, el gl_picmip se puede poner a 1.5 y que se quede a eso?

Saludos y gracias!

Leu

personalmente el gl_pcmic no lo tocaria nisiquiera para bajar FPS, si quieres almenos jugar bien y ver algo no toques ese valor, si no pues lo tocas.

Por lo del primer comando no preguntes, ponte cara a una pared y miras tu mismo si sube o no FPS.

Respecto al brillo es otro tema que tu sabras, si te molan los colores mas destacados y quedarte ciego en algunas ocasiones lo subes, si te gusta no ver un carajo lo bajas, si no lo dejas como esta o lo pones a un valor que te haga bien.

PD: yo utilizo el brillo y el contraste de tal manera que me permita ver el juego de un color más blanco, cosas mias

5 meses después
DSntwOTO

Leu será el cheto haha

_cl_autowepswitch 0, afecta a los fps? y yo soy el de diario de patricia

n4x0

el _cl_autowepswitch 0 no afecta a los fps

Solo que cuando haya un arma en el suelo, cuando tu vayas a pipa, la cogera el arma, pero no pasara directamente a tus manos

breixone

usa el power strip para el brillo

Usuarios habituales

  • breixone
  • n4x0
  • DSntwOTO
  • Leu
  • kRain-