Duda con mousefix y noforcems!

kRain-

Bueno, esta duda es un poco tonta, ahí va:

Puse el mousefix, y la sensibilidad vario, ahora tengo que poner el doble, y lo típico, me cuesta girar 180º etc... pero mi duda es esta, cuando no giro, es decir, mover el ratón para eliminar los enemigos que tengo únicamente en frente al levantar el ratón y volverlo a poner la mira tiembla un poco, como si solamente de cara a lo de en frente (sin girar ni nada) tuviera más sensibilidad y al girar no, ¿Me habreis entendido no? y mis dudas son las siguiente.

  1. Eso de que tengas más sensibilidad solo de frente y al girar no ¿Es normal? o ¿Es como si te estuvieras adaptando a la nueva sensibilidad?

2 Y la que me pregunto desde hace mucho tiempo, ¿Con el mouse fix puesto hace falta tener los comandos noforcem o no? es que siempre lo he querido saber.

Saludos.

P.D: Me ha picado el gusanillo del cs otra vez :_

Eustakiooo
  1. Costumbre
  2. Leete esto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=5&tid=341726
16 días después
iBanTXu

que es eso del mousefix?

Eustakiooo

#3 Lee el link que puse en #2, ahí está explicado.

oOL4sTOo

A parte del link de mediavida donde se explicó bastante bien...

+info

Diría que lo del link de #2 es al reves, los comandos invierten el proceso, no los ponen.

En mi caso, sin nada puesto, el puntero te hace más recorrido haciendo el mismo movimiento con el ratón que con los comandos, por lo tanto para perfeccionar la relación movimiento/recorrido y que te palpe exactamente lo que tu mueves con el ratón es mejor poner los comandos.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Eustakiooo
  • iBanTXu
  • kRain-