Duda con sensibilidad!

kRain-

Bueno, resulta que yo antes tenia un ratón (era para laptop) y otro que tenian la misma cantidad de DPI, (aparentemente 400), he comprado uno nuevo de 800 DPI, uso 6/11 en windows y 2.8 en CS, ahora tengo que usar 2/11 en windows y 1.8 en CS pero la sensibilidad ha bajado radicalmente.

¿Me podeis ayudar?

P.D: Y eso de quitarle la precisión a la sensibilidad dw WXP?

Saludos.!

jadgix

A ver... a más DPI tendrás más rapidez en el movimiento del ratón, pero de 400 dpi a 800 dpi bajar tan exageradamente la sensi de windows y del juego me parece brutal y te has pasado.

Para quitar la aceleración que otorga windows te aconsejo consigas el mousefix (hace falta reiniciar pc).

Si quieres removerlo porque no juegas agusto, descárgate éste con el mismo procedimiento anterior.

También hay unos comandos de lanzamiento del cs que podrás usar:

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

xhiroz

El otro día me aburria y saqué esto, creo que vale xd:

(dpi antiguo · sens windows · sens antigua) / (dpi nuevo · sens windows) = sens nueva

Si no te va igual algún otro comando habrás quitado/puesto, pero en principio si que tiene que ir igual.

#4

No es lo mismo, aunque para los que jugamos al cs que no pasamos de 1024 de resolución sí que lo es.

TNx7

si esque desde mi punto de vista subir DPI es lo mismo que subir sensi en el SO, lo que no se es a cuantos dpi equivale un punto en windows

Usuarios habituales

  • TNx7
  • xhiroz
  • jadgix
  • kRain-