Duda rendimiento gráfica en CS

bazoo

Hola gente... Tengo una duda de mi gráfica (HD4350 512Mb y drivers v10.8) y es que en el CS me va bien pero cuando tiran humo ya me bajan los FPS... Mi pregunta es, ¿És normal que me bajen tanto los FPS con esta gráfica? ¿És una mierda de gráfica?

La tengo configurada así, ¿És la configuración correcta?:

[+]Screenshot

3D

Gracias de antemano.

PD: ¿Alguien sabe cual es el equivalente a mi gráfica en nVidia?

androide

#1

Anti-Aliashing: DESACTIVALO
Anisotropic Filtering: DESACTIVALO
Catalyst A.I.: Disabled
Mipmap Detail Level: NIVELES BAJOS
Vsync: Allways off
Adaptive Anti-Aliashing: Off
Triple Buffering (OpenGL Settings): Off

diegocloud

El cs tira más de procesador que de gráfica

bazoo

Se supone que "Use application settings" es que está Off... Porque no da opción a desactivarlo del todo...

Edit: Procesador Intel Core i3 530 @ 2.93GHz

androide

#4 Yo tengo entendido que es que el pc use el valor que crea conveniente.

bazoo

Adjunto Screenshot y edito #1 para más información...

androide

Hazme caso en #2

SkalS

Que aún pasen estas cosas... Tiene merito y todo.

Hatari

y que lo digas #8 jaja

que en estos tiempos hayan graficas que no soporten este juegito tela

bazoo

#7 , ¿Cómo? T_T
#8 , no aportas nada...

NoRelaX

Con ese ordenador te debería ir de sobra lol...
si no te funciona lo de #2... como andan tus temperaturas?

B

Aunque lo pongas a tope tiene que ir a 100 fps sobrado. Si me tiraba a mí a 100 constantes con una geforce2mx 256 de ram y cpu 1.1 Ghz...

bazoo

Según speccy, procesador: 30-32º
y para mi sorpresa, gráfica: 50-55º...

¿Es normal la temperatura de la gráfica?
Creo recordar que llevaba un ventilador incorporado... :S

Edit: He mirado en ATI Overdrive y se ve que tenia el ventilador trabajando al 15%...
Lo he puesto al 100% y solo llega a 49º...

También me he fijado en que pone que mis valores actuales de GPU Clock y Memory Clock son,

GPU: 110MHz
Memory: 250MHz

Pero arriba pone que los tengo seleccionados a,

GPU: 600MHz
Memory: 500MHz

¿No debería aparecer como que tengo acualmente 600 y 500MHz?

NoRelaX

si, las graficas se calientan mucho. Hasta 75ºC no tienes que empezar a preocuparte

Para esas cosas te recomiendo el GPU-Z

karlosin

Como se pone el ventilador de la gráfica para que vaya mas rápido.

bazoo

#14, eso solo sirve para mirar cuantos MHz tengo, ¿No? ¿Me aconsejas aumentar los MHz? De ser así, ¿En que cantidad?

#15: Con ATI, Abres el 'Catalyst Control Center' en modo Avanzado, en la pestaña 'Graphics' (Arriba a la izquierda) seleccionas 'ATI OverDrive'. Una vez en 'ATI OverDrive', marca la casilla 'Enable ATI OverDrive' y más abajo 'Enable Manual Fan Control' y desplazas la barra al nivel que quieras...

Con nVidia ni idea.

jesusml

as probado bajar resolucion a 800x600 o la mas baja?

bazoo

Si, hace tiempo lo probé pero seguía igual...

androide

#10 Deseleccionando las casillas que ponen Use application settings y ajustando el valor más bajo. Lo que harías seria decirle a la gráfica que tú controlas la aplicación y que quieres usar el rendimiento más alto y la peor calidad, así obtendrás mejores resultados.

bazoo

#19, lo pruebo y edito... ;)

Edit: Ahora va mal hasta sin humos...

caganer

#1 Es un portatil ? Que otros componentes tienes ?

Si es asi, debe ser una placa integrada. Este tipo de placas graficas integradas acostumbran a ser sencillas.

Juegas modo OpenGL ?

El aumento de FPS esta muy limitado, puedes ganar algo jugando con menos resolucion.

Otra cosa que te ayudaria es jugar con rates mas bajos. tendra tu juego que montar menos imagenes y te tirara un poco mas.

bazoo

#21: No, no es un portátil, es un sobremesa.

Un resumen de mi PC (Speccy):

Mi PC

No quisiera tener que cambiar de resolución para ganar mas FPS, además mi resolución no es tan alta (1024x768)...

En cuanto a los rates, prefiero que me vaya laggado en mitad de los humos que notar una sensación de lagg durante toda la partida, no se si me explico...

NoRelaX

es un buen ordenador. la gráfica no es nada del otro mundo pero te debería servir para jugar al 1.6...

bazoo

Nadie encuentra solución... :(

androide

Comprate una nVidia de palo... yo estuve 4 años jugando con una nVidia MX440 de 64mb y me daba los 100 clavados, eso sí, con un AMD 3500+ y 1Gb de ram.

Te debería ir sobrado.

ke1x

joder mi pc es el mismo que el tuyo pero con tarjeta grafica ATI radeon HD 3000 (incluso peor que la tuya) y me tira a 100 fps el cs y css eso si con procesador AMD Athlon II X2 215 2.7Ghz

bazoo

Pero que todo esto de que me bajan los FPS es con humos...¿A vosotros os seguian los 100 FPS con humos?

ke1x

que va 100 fps cuando estoy en humo eso si juego con 800x600

gabiii

ati + cs = MIERDA cambiala por una nvidia y seguro que no tendras esos problemas :P lo digo por experiencia yo usaba ati primero una hd3750 me pasaba a veces como a ti pero con 3 humos en una nvidia de las nuevas gt 220 240 va perfectohasta con una 8500gt sin ventilador xd de hecho tengo una aqui y va perfectamente

dantee

Todavia existen pcs con problemas de fps en 1.6? '-'...

Usuarios habituales

  • bazoo
  • ke1x
  • dantee
  • gabiii
  • androide
  • NoRelaX
  • karlosin