Duda sobre ADSL

A

Llevo dos meses con esto y soy un inutil total.Necesito una config para un equipo medio,con un ADSL de 3 megas,con cambio rapido de armas(pero el de verdad) la media vuelta esa y mirar para otro lado.
Por mas que lo he intentado no consigo hacer esas cosas.
Y no os preocupeis,que ya se que seguire siendo igual de inutil.
Un saludete y gracias.

eagLe__

Si, inútil por lo que veo.. ¿Has probado mirar los F.A.Q. que tienes arriba? Veo que no, quizás si te esforzaras más por las cosas que quieres conseguir dejarías de ser tan inútil.

No va con desprecio, pero vamos, por lo que veo quieres las cosas "hechas" y por eso te sientes inútil por que necesitas la ayuda de los demás.

¿FPS? Mira el F.A.Q. de arriba.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=296941
¿ADSL 3 MB? Usa rates de LAN (lo tienes en el F.A.Q. anterior) en la CFG de hazuk1 están los rates de LAN puestos.
¿Vuelta de 180º? Algunos anticheat lo detectan como cheto, aprende a girar el ratón y lograrás dar una vuelta completa en un único movimiento.

N3ophyte_

#1 No te desesperes, si llevas poco jugando al principio es un poco desesperante.

Para ser un jugador del saco, tienes que llevar al menos 1 año jugando xD

EipoX

la vuelta se consigue de alguna manera con algun programa que venden en las tiendas de informatica

HNo

que coño es la vuelta esa? xd

morta-dolce

#4 :O .... jajajaja

krove

#1 como bien te dicen en el post de arriba que se llama fps y requisitos hay 1 cfg , te la bajas y punto , esta bien configurada etc,lo que dices de la 'vuelta' se considera como script , y no es totalmente legal. no te lo aconsejo.

#2 no seas tan duro con el xabal . xD

jose-fragord

#2 Te pasas tomasa...poesito>_< xd

Simplemente búscate algun CFG de fps, colócate bien los rates y...a practicar se ha dicho! Suerte tío, todos empezamos igual...nadie empieza dando on3s;)

O

y sobre todo,evita la tentación de la W y el pecado de usar programitas,deseo,disciplina,dedicación y en un año tendras una vida llena de lanes,de mujeres laneras y muchos awards en el comedor de la mansion que te habrás costeado a base de dar on3s

buky

¿Desde cuándo un script para girarse es un cheto? Que esté prohibido en ligas o que sea una lamerada es una cosa, pero de ahí a que sea un cheto y los "antichetos" lo detecten como tal... hay un ABISMO de falsedad.

Pero vamos, que en la misma esl se ve en los aequitas o en los eirenes a la gente con el salto agachado bindeado, alias para sacar y lanzar cegadoras con una pulsación, alias para caminar sin mantener pulsado niingún botón, mirillas a 25000... los mismos que luego te dicen por ts que van default xD.

Y por cierto, no creo que haya nadie interesado en dar giros de 360º con script o sin script. Vamos, como que es una tontería. Ya me dirás tú para qué quieres eso :P.

Si quieres cambiar de arma rápido en opciones avanzadas de teclado tienes la opción, y así no te saldrá el menú y tendrás el arma directamente en la mano. Luego te pones los slots 1, 2 y 4 (fusil, pipa y granadas) en alguna tecla cómoda y accesible y listo. Sin necesidad de sacar consola ni nada. Así es como lo hago yo. Eso sí, en los DM tienes que recordar dónde llevas los números xD.

P.D. Yo no llamaría a nadie "inútil" y pensaría que girarse hacia atrás es girar 360º, o que un script para hacer ese giro (el de 180º, no el de 360º que sería una vuelta completa y te quedarías igual) lo detectan los antichetos como un cheto.

sPNkKkKkKkKk

ke kieres ke te diga a mi me parece muuuuuucho mas inutil #2

EipoX

#10 el alias ese de andar lo llevo yo no por ventaja... sino precisamente por desventaja ;)

I

#8 te ekivokas, yo si empeze dando ones xD

FeRnAnV

Llevo 3 meses jugando he dicho.

TiTo89

vaya un retarded #2

C

ahh buky tonces ati te parece normal k tu tes corriendo pa lante te disparen por atras le das a la ''x'' y se da la vuelta el tio y plaf te mata.Si no recuerdo mal de los vf de xetos esos k sacaron en cseros el aimbot tiene algo parecido incorporado.
Lo defiendes xk lo usas? gl

Zur1A

engaenga

N3ophyte_

a mi me dan rabia los que saben tanto de comandos cfgs ni pollas.

yo por no saber no se ni usar los binds de compras.

jugar y divertiros coño

Pyrox

Para darse la vuelta esta la muñeca : >

FliPe

Tio tienes que jugar mas y leer los F.A.Q. cuando lleves de 1 a 2 años seras del monton y cuando pases de los 5 años seras un jugador con cierto nivel, salvo casos excepcionales funciona asi esto.

De todas formas comprate un mouse para hacer giros y vicia mas, GL & HF Old SchooL.

PD: no hace falta ser un experto de las cfgs para jugar bien sino tener cualidades y ser constante.

jose-fragord

#19 o en mi caso, el brazo;)

Kr4K1

No son 360 sino 180º los que el dice

5 años para conseguir cierto nivel? omg¡ si aki ay gente kon kuentas de 16M i son to b4st0s ;)

N3ophyte_

edit-

SkalS

#3 mas de un año, uno no basta xD

O

ome #10 lo de los binds rapidos yo los uso para sacar cegadoras,porque en este juego es facil cegarte y una de las opciones es tirar tu una cegadora y ganar algo de tiempo y asi es mas rapido,se permite en lanes por lo q se y hasta frod lo recomienda tenerlo bindeado,pero otra cosa es un script para girarte de golpe hacia atras,pq hace facil esquivar cegadoras y matar a los q te pillen por la espalda...nose,y lo de andar con pulsar el shift solo una vez lo se de gente q es un poco torpe i se le suelta el shift namas,y las mirillas a 25000...no se q tienen de malo

pd : el cambio de arma rapido es hud_fastswitch 1 en consola

A

Menudo lio he montado.Llevo 30 años con simuladores y de pronto me ha dado por este juego.No tengo los reflejos de la mayoria de vosotros pero veo que muchos jugadores andan hacia adelante y miran hacia atras, cosa que no consigo hacer.Tambien cambian de armas instantaneamente,cosa que yo no consigo hacer,y consiguen blancos disparando hacia no se donde,cuaando yo si no le doy tres veces en la cabeza,muero instantaneamente.
Esto lo he constatado estando de espectador durante unas cuantas horas y creo que el config tendra algo que ver.
Ademas sere un inutil,pero que alguien me explique que coño pasa.

A

Y me he mirado las FAQ.He hecho casi todo y el config de fps me bloquea el programa y llevo probados unos cuantos,que me van mal.Ademas de leer cuantos foros he encontrado y en ninguno he encontrado respuestas.
Por ejemplo,el fastwitch en uno lo tengo,pero desde que saco el cuchillo hasta que me deja usarlo,pasa un par de segundos,suficientes para que me maten y veo que otros no tienen retardo ninguno al cambiar de armas.

O

jejej a ver,voy a responderte todas esas cosas :

Lo de andar hacia delante y mirar hacia atrás,es tan fácil como girar 180º y cuando estes mirando en dirección contraria pulsas la tecla de correr hacia atrás,y al girarte y estar en la dirección anterior,la de hacia alante,no es muy dificil, y lo de los reflejos jugando los cojes con el tiempo.

Lo de cambiar de arma al instante como no te expliques mejor,yo diria q es el fastswitch :S

Si estás de espectador y ves a alguien meter una rafaga larga con cualquier arma,tu desde espectador ves que la mirilla no se abre y a medida que dura mas la manguera mas al suelo se va la mirilla,pq es el punto real donde esta apuntando,pero para dar una manguera/rafaga y dar bastantes balas,lo ideal es ir bajando el raton y orientar la linea de la mirilla de arriba en el pecho/cabeza del contrario , eso si estas quieto y es en una distancia no muy larga,alguna bala acaba en la cabeza normalmente (si te agachas a mitad de la rafaga es mejor) , si no tienes mucha punteria ni control, apunta siempre al pecho y dispara las balas de dos en dos o las q veas q puedes controlar.
Y la CFG,ejem...lo unico que realmente te ayudaria a matar por inet seria ponerte rates adecuados a tu conex,q al ser de 3MB serian rate 25000 , cl_cmdrate 100 y cl_updaterate 100

Las CFG de fps suben el frame rate,pero no bloquean el juego en ningun momento,y lo del fastswitch a ver,cuando sacas un arma,todas tienen mas o menos un retardo entre q la sacas y la puedes usar (te puedes guiar por la animación misma).

Aunq si tu problema es q cambias el arma y no te deja usarla aunq la animacion se haya acabado,quiza es porque en el server donde te paso llevabas mucho ping , choke loss o algo nose.

Y bueno,este juego es mucha practica y paciencia,y si algun dia no tienes ganas de jugar,no juegues por vicio :X

Ew0k

Para coger agilidad, aim, e ir cojiéndole velocidad al juego te recomiendo que juegues en servidores DM (deathmatch) Suerte con tu progreso, en css, si se te da bien y ludas, en 3 semanas estas en la élite, se coge más rápidamente el truco a este que a la 1.6.

JoSe2K

#29 Que fino

Tema cerrado

Usuarios habituales