duda sobre el ex_interp

DeKaRPOWA

CHE, ES "LEGAL" USAR EL ex_interp EN "0".

GatONoCtuRNo

no es ilegal es una tonteria....xDDD dejalo default 0.01 es mejor loco...la interpolacion de los jugadores te la bloque el wwcl

SouL

0.01 ? lujo q t crujo

GatONoCtuRNo

eh??

Ne0x

pontelo a 0.01 pq si vas a una lan q no esten los 4 perrys de tu ciber aprendiendo a comprar, das -1 xD

Tsumes1

como pa no dar a 0.01 oiste :|

si eso el default q sea 0.1 o algo

GatONoCtuRNo

Juas ahora me pones en duda si el default es 0.01 o 0.1??lo averiguare...xD

contris

El deafult es 0.1 xD

LoRTH

En la cpl gui ta en 0.05

ZuFall

tantos ceros y tanta poyas ke alguien diga cual es el mejor valos para ese comando y punto!!!!
0.01
0.1
0.05
cual es mejor?????

NHIGTS

0.1 :)

cannibal

pero a ver
cual es el mejor y "legal" o q simplemente no blokeen?

en el manual del NetCode de esta web dice q entre 0.1 (o 0.01,tampoko se xDD) y 0.5 es lo rekomendable.
entonces? yo llevo 0.05,creo.q dif. hay de 0.01 al jugar

S

sicario, no estara blokeado, se adaptara al updaterate de cada uno, q es lo mas inteligente, pq me revienta tener 50ms visuales de retraso cuando los datos han llegado antes y la suavidad de mi conexio es evidente. lo q si q me revienta del todo es en lan... tanto q si internet es falso, pero si en lan hay interp 0.1, es mas de lo mismo pero con menos ping

A3r0

los valores son:
0.1
0.05
personalmente prefiero 0.05 se da mas :/ pero lo casi todo el mundo lo tiene a 0.1 por dos razones:

a) Los servidores con wwcl el ex_interp esta bloqueado a la opcion por defecto usease 0.1
b) Supuestamente (no lo se con seguridad) en la version 1.6 el ex_interp tara bloqueado a 0.1 y no se podra modificar

PD: Dejate de 0.01 que eso es totalmente anormal :/

ZeuS_oNe

que coño deciis??¿ no veis que usar el ex_interp en cualkier valor que no sea a 0.1 es ilegal??, que coño estais bokeando y demas lameradas??¿ solo esta permitido usar ex_interp a 0.1 y si tienes otro valor que no sea ese, esque eres un lamer de cojones ... esta claro?? dejaros de 0.5 , 0.01 , 0 etc,...... lo permitido y legal es el 0.1 quien se salga de ahi , no dara en servers con wwcl (de ahi ke a mucha gente no le guste el wwcl [putos leims...] porque no dan) no dara en lan , porque como te evan cambiandote eso o lo sospechen pillarás, ni en torneos , donde esta a 0.1, asi ke tu veras, aparte de ser un leim de cojones, no te va a servir para nada , esta claro?¿?¿¿¿?¿ y por favor dejar de poner posts como este que ya hay millones...... pensad con la cabeza , y no con el culo , y antes de postear y esas cosas, miraos si hay algun articulo sobre este tema... oks?? enga .....

PaCoX

yo tengo puesto 3001.001 xd

Cuidao con #16 k se cabrea y os muerde una oreja xd

A3r0

#16:
cuenta hasta 5 ..... ya? te ayudo? ...... podras? bueno ahora vete a la camita en serio que tas mu quemao los insultos creo yo que sobraban para decir eso no postees y todos contentos :)

MASIERO

zeus_one
tio estas acabao el mas mierda y lamer k hay aki eres tu fantasmilla
he leido 5 o 6 post y sempre sales tu faltando a la peña

porque habra gente tan subnormal????
vas de listo nen
y k sepais kel wwcl se puede modificar pa k no scanee a ciertos nicks ips o wons asi k ya lo sabeis el wwcl es full destambul

H3aTh3N

que coño deciis??¿ no veis que usar el ex_interp en cualkier valor que no sea a 0.1 es ilegal??

te keas helao primo... usar interp 0.05 es ilegal xDDDD
sera mamarracho...

PiRuLeTa

#9
el interp esta a 0.1 en la cplgui

//Modified 10/3/02
//ex_interp 0.1 from .05

_k4in_

Pues eso, que Soy_HeatoN sabe por donde van los tiros, y puntualizar un par de ideas:

1º) Si lo dejan como netcode abierto de una configuracion, ilegal NO es, simplemente que para competiciones, se aunan criterios de configuración para que se juegue en una supuesta igualdad. (Digo supuesta porque debido a las conexiones de cada uno, esto es simplemente eso, un supuesto, no se adecua a la realidad).

2º) Creo que la mitad (o más) teneis una idea equivocada de lo que es el ex_interp, antes de llegar a la conclusion de que cheat buscad el porqué de los comandos xD

3º) Zeus...la boca hay que abrirla con respeto a la gente, si no es así, el favor más grande a todos es callarse, esto pueden ser o criticas constructivas o una casa putas, depende de nosotros que sea una cosa o la otra, y ciertamente la comunidad gamer española a veces da una penita....

-k4in-

ZeuS_oNe

1º MASIERO -- eso sera en tu versin de wwcl , porque en la mia no se puede, a nmo ser que seas tu el H4X0rZ ...... no coments...
2º H3aTh3N -- se notan tus conocimientos del ex_interp a ke si? y tambien tu experiencia en torneos de lan , o no?? ..... que payso eres.... no sabes que siempre es a 0.1?¿ o ke? si no sabes , callate gilipollas!!!

3º Neosan -- nose que es mas enfermo , si mi perfil o tu foto..... xDD enfin dejemos este tema... que veo que cada dia el cs degenera.... con gente como vosotros..., si , es cierto que a veces se me va la pinza y suelto cosas durisimas.... porque al igual que millones de gamers que llevamos algo de tiempo en esto , nos dan askisimo los payasos como los que me han estado respondiendo hasta ahora para decirme gilipoleces, asi ke no voy a poner otro puto post mas, porque no os mereceis nada de nada, ahora aprovechaos como wenos lamers a ponerme verde ya que no estoy, enga gL ,

Neosan

He borrado mi post anterior porque creo que me he exaltado un poco.

Iba sobre que Zeus_One es un prepotente, pero no sabe que sólo es chulo el que puede, no el que quiere.

Mucho ninjitsu, mucho boxeo, mucha moto... pero menos cerebro que un avestruz. El respeto hacia los demás y la prudencia son unos indicadores de inteligencia increibles. Y nuestro chico suspende abismalmente en ambos aspectos.

Lo que decía de censurar ciertos perfiles es un poco arriesgado, porque siempre se puede tergiversar una broma y pueden acabar pagando justos por pecadores. Pero creo que el "Control de contenidos" puede ser una solución. En muchos perfiles he visto propaganda de movimientos anticonstitucionales que podrían acarrear problemas a MV...

ZeuS_oNe

El respeto hacia los demás y la prudencia son unos indicadores de inteligencia increibles <<---- te recuerdo kien ha sido el primero en llamar a kien??

2º Edad .: 27 <<--- y luego miras a la foto, ya ya no hace falta que diga nada mas , ni ke me mire tus post de como enseñarme a MI a ser una persona decente....

porque no lo soy , pero si fuese perfecto no seria humano, sabes??

propaganda de movimientos anticonstitucionales que podrían acarrear problemas a MV...
<<<---- te recuerdo que este es un pais libre de expresion??, cada uno en SU rollo puede poner lo ke kiera... enga , nada mas , espero que esto se acabe todo aki,,,, no kisiera tener que volver a escrivir....

n1ghtmare

es un asco de comando ;) de verdad

Neosan

Venga, ZeuS_oNe... que escribir (con "b") con es tan complicado.

Siento de veras haberme puesto así de radical. Es lo malo que tiene postear desde el trabajo, que te pueden estar tocando los huevos y luego saltas a la mínima.

Pero el tema es que tu perfil es de todo menos reconfortante. De acuerdo que cuando entras en el mío y ves mi careto, pues te puedes llevar un susto, pero si te hubieran hecho un HS con el cuchillo habrías puesto una cara similar.

Para calmar los ánimos diré que no creo que seas así en realidad y que lo que te mola es más aparentar que otra cosa. Desgraciadamente vemos ejemplos de gente que vive por y para pelear, vacilar, insultar... y en tu perfil dejas ver varias de estas cosas.

Un saludo.

pd: Nunca he tenido una pelea porque he sabido arreglarlo sin tener que usar el Full-Contact, el Boxeo o la pistola. Y creo que he ganado en todas!! :P (Mido 1'87 y peso 85 kilos así que alguno habría pillado digo yo...;))

pd2: La libertad de expresión no contempla la difamación, la apología del terrorismo, el acoso intelectual... ¿sigo?

Pikachu

Para soltar gilipolleces vas sobrao zeus, hala, vete a dormir, que viendo tus post solo das pena....

Respecto a la interpolacion, yo lo deje default, porque al bajarla daba lo mismo y encima lo veia a golpes,

SoNiC_

yo lo tengo a 0.03

Usuarios habituales

  • Neosan
  • ZeuS_oNe
  • PiRuLeTa
  • A3r0
  • PaCoX
  • GatONoCtuRNo
  • DeKaRPOWA