Duda sobre PC y FPS

oXygeNe

EDITO

Con esto tiraria en condiciones el CS:GO?

Cuando digo condiciones me refiero a por lo menos 100 fps estables.

TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX750 OC PCX3.0 DDR5 2XHDMI 4K
PROCESADOR AMD FX 8320E 3.2GHZ SKT AM3+ 8MB 95W
4 GB DDR2 800 PATRIOT

horvathzeros

No debería, la gráfica es poca cosa y debería darte muchos bajones aunque el procesador no lo he visto en funcionamiento dicen que no está mal, pero vamos, este tipo de preguntas son un tanto raras.

Parece que estemos en un sitio buscando alguien que tenga un mismo pc para saber como le va a él, para eso te compras un PC como el que tenga algún amigo que le vaya bien y listo xd

cHR_

#1 NO

V

Para que coño quieres ir a 300 fps constante? Con 128 te sobra y si es mm 66.

2 respuestas
brul_shuffle

#4

tardaban en salir

1
RobiiVk

#4 No empieces con el tema de fps... Ahora los fps tienen que ver con el tickrate del server?JAJAJAJA mañana será por la id de steam OMG

2 2 respuestas
horvathzeros

#6 realmente sí, otra cosa es que con la implementacion del motor se tomen otras cosas en cuenta y se nota mayor fluidez a más fps.

Pero tu mismo podias comprobar como si tenias 50 fps el rate, aunq del server fuera 128 o 66, lo tenias a 50, porq tus fps son esos. Si quereis hacer la prueba supongo que debe de seguir dejando el juego, limitas antes de entrar al server y verás xd

V

#6 pero si no sabes, por que hablas?

2 respuestas
RobiiVk

#8 Si dices que es igual jugar a 66fps que a 300fps ok xD

1 respuesta
leonsegui

#9 yo juego a 130 capados y ninguna diferencia con cuando lo pongo a 250 capados

1 respuesta
RobiiVk

#10 ahora en mm ponte 66 capados XD

1 respuesta
leonsegui

#11 hablando desde el desconocimiento total del tema, y por simple experiencia (seré un noob) no noto diferencia entre uno y otro siempre y cuando los fps sean completamente estables

cHR_

el ojo humano solo puede ver 60 fps :psyduck:

choleky

los fps van segun tu monitor, si tienes un monitor de 60hz como si tienes 1millon de fps con 60 te sobran

cHR_

Seré de los pocos que si juego a 75 hercios y 300 fps lo noto mucho más fluido el juego y parece que veo a los monigotes moviéndose más fluidamente que si jugara a los mismos hercios y los fps capados a 120 o 130 o 70 o lo que quieras.Mi no entender

Pollodecoca

si las pelis se ven bien a 24 fps pa que quereis ir a mas de eso

esque no lo entiendo XD

benitoll

#8 ídem.

NO es tan simple como "si tu monitor tiene 60Hz, ¿para qué quieres más de 60 fps?", entre más fps genere el PC, más probable que el próximo fotograma que se muestre en pantalla sea más nuevo (porque lógicamente, si el monitor es de 60Hz no va a mostrar más). Tuve muchos años el fps_max a 60 (lógicamente desde el CS:S), y en un momento dado que no me dejó entrar con esa configuración en un servidor (me pedía mínimo 66 si no recuerdo mal), y al subirlo a 120/180 me quedé sorprendido porque se notaba, de hecho no sé cómo coño no me di cuenta de que sí se notaba en su momento cuando empecé a usarlo.

Y por mucho que el tickrate del servidor sea 60/66, sigue aplicando lo mismo. Si eres un musamban1 de la vida a lo mejor habrá balas que "no den" por el tickrate, pero la experiencia de juego seguirá siendo mejor entre más fps tengas (y ya si tienes un monitor a 120/144Hz, y con G-Sync/FreeSync no veas). Eso no significa poner fps_max 600 y bajar la calidad al mínimo, pero mejor 120fps que 60-80, y aún mejor 180fps (es lo que yo tengo). Con 60fps un fotograma en pantalla puede ser hasta 16,66ms2 más viejo que el anterior. Con 180fps, sólo puede ser 5,55ms2 más viejo. Igual las mates me fallan en la explicación, pero no me equivoco xD

eXerZ

http://www.boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-15fps.swf
http://www.boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-30fps.swf
http://www.boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-60fps.swf

no se nota no..

1
f0restLOL

Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
AMD FX-4100
Zambezi 32nm Tecnología
RAM
4,00GB Doble-Canal DDR3 @ 535MHz (7-7-7-20)
Placa base
ASRock N68-VGS3 FX (CPUSocket)
Gráfica
Acer X223W (1680x1050@59Hz)
1023MBNVIDIA GeForce GT 630 (Gigabyte)
Almacenamiento
465GB Seagate ST350041 3AS SCSI Disk Device (SATA)
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH24NS95 SCSI CdRom Device
Audio
NVIDIA High Definition Audio

que tal me funcionara?

2 respuestas
benitoll

#19 pues justito, en calidad mínima es posible que consigas >60fps estables, al máximo ni idea. Tampoco me hagas mucho caso, pero vamos que no es un PC para jugar con todo al máximo a 300fps ni de cerca xD

B

a mas de 100 te llegara no mucho mas

cocokiller

#19 tengo una 470gtx y va a 200+fps xD

1 respuesta
Dixebra

yo una nvidia 260 y no bajo tampoco de los 120 asiq.... mientras tengas buen procesador

1 respuesta
benitoll

#22 #23 vuestras gráficas son mucho más potentes que la suya, y su CPU es como un i3, darle para jugar le da 100%, pero seguramente teniendo que bajar opciones para conseguir 60fps. Si me equivoco que alguien me dé el zas en toda la boca, que me he vuelto un poco elitista desde que tengo mi PC de gama alta y a lo mejor subestimo su PC xD

V

Tengo un i5 3,1ghz y una gtx 960, voy a mas de 220fps en ultra y muchos sitios llego a 300.

1 mes después
iSecOne

Tengo una duda existencial, si me va el Left 4 Dead 2 mas o menos, me irá el Global Offensive? Urge respuesta :/

1 respuesta
B

tengo un i5 2320 y una gtx 750 y voy a 200 estables

1 respuesta
Tritoman

como puedo hacer para ver mis fps?

1 respuesta
B

#28 net_graph 1 en consola

1 respuesta
B

#26 si, son engines muy parecidos.

Usuarios habituales