dumb y JoSe entran en OverGame

piraiN

cerrar esto ya...q este post no es para decir kien es el mejor ekipo de la historia.

xiguI

#180 competicion nacional obviamente :)

GaTToO

#182
pues esto no estuvo nada mal

  • 3º - ClanBase QPAD Cup 2007
  • 5º - LAN79Pro Tournament 2007
  • 5º - ClanBase EUROCUP XV
DuMbaS

y te olvidas de la CAL-M ^_

y0naZ

Pero el roster de LAN79 no fue ese no? Jugaron Cristo y k1tek, era icewolf, aguila, k1tek, cristofer y el otro no se si era st1lo.

Creo recordar vamos.

Kul

Que casualidad que entre criticado y como paco y lo ganaramos todo,incluso una final a logitech viniendo de losser a dos mapas ^__

Y en la QPad no fuimos a la final por que los eSrael creo que fueron,perdieron en train y dumb hizo un amago de desfuse ilegal(que esa ronda la perdimos :D ) y nos peinaron,si no hubieramos quedado 1º o 2º ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

#181 tu a callar

DuMbaS

#186 hola dumb? JAJA pero si yo habia ni entrado aun! parece que ahora todos los defuses ilegales de la historia son hechos por mi =D

HeaTz

Parece ser que si xD.

Pd:NationsCup,que si el que dice Kul...xDDDDDDDDDD!!

Kul

xDDDDDD entonces no se si fuiste tu o cristofer >< no me acuerdo bien xddddd

DuMbaS

si no recuerdo mal fue ice

KyZa

#187 jajajajaj tu eres el Ninja-Spain xD .:P

maci

dumb conocido internacionalmente por sus defuses ilegales.
he dicho

elgaudy

si los defuses atraves de las cosas :s son bugs q no arreglan... igual q si se queda un defuse o algo cerca de la c4 tp va.. la valve pasa ya del juego xD

ya se vera como se adaptan los nuevos players en lo torneos :P.

pero dumb es weno para todos los equipos :D

jose-fragord

¿Podéis repetir? Me he perdido...

DiNko

te lo repito yo , que el mas basto de todos eres tu JOSE , eso es lo que dicen.. chimpum chimpum chimpum...

xiguI

#183 pero jony walker dijo competición que se presentara, competición que ganaba y internacionales no han ganao ninguna :>

lxn_

#194 Dicen noseque de que hiciste un defuse ilegal

St1lO

en la qpadcup el ice izo un AMAGO de defuse atraves i perdimos por eso

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • Kul
  • piraiN
  • jonhy_walker
  • garrapato
  • RaMiRo123
  • -marcOs-