dumbazo se pone inactivo

Original

#51 xDDD

Elaith

#55 cuantas horas has jugado seguidas para pasarte eso :$

SUPRA_

eso digo yo hazuki, porq macho mira que me pegado vicios y jamas me ha pasado eso.. xDDDDDDDDD

BlackBeasT

Suerte dumb esperemos que llegues mas lejos todavia.

El de la gorra naranja esta en plan party hard total

Skorp1to

#58 cierto, o para comprar monos [GUIÑO, GUIÑO]

HaZuKi

#62 y #63

Nose, con estar 30 mins ya me pasa, y no no tengo la cabeza grande ni pollas xd

_VassiLi_

#43 tanto como el que más lejos ha llegado, ya nadie recuerda a icewolf o que? :(

Dralions

#66 a mi también me pasa, no eres el único xDDD

BudaZ

#66 lo del gorro son gilipolleces , en mi opinion.

SUPRA_

pos sere yo el raro xd

Kr4K1

#67 El CSS de ahora no tiene casi nada ke ver con el de antes....

Pero Dumb a llegado más lejos ke ice ._. !

BudaZ

#71 seguro ?

Kr4K1

#72 Por supuesto solo hay ke ver el juego de humos actual... y varias atravesadas etc. ke ya se hacen con normalidad casi todos los teams cualkieras

RoMazZzZz

#73 a humos nadie gana a Bl3sS. Y Javier me encrespa leer eso de que no tienes la cabeza grande porque como es logico, discrepo.

MuSi

aqui somos mas de 1 el que opina que tienes la cabeza grande Javito, asique no digas mentiras !!

B

Como ha cambiado esta noticia xD

El mejor jugador de la historia se retira -> dumbazo se pone inactivo

no desprestigio ni hago nada por el estilo, pero skoorp no puedes dejarte llevar tanto por las masas xD. Si el mejor jugador de la historia se retira, se retira el mejor jugador de la historia. Lo siguiente que haces es leer Autor: SkoOrP y ya esta, pero que no te de tanto miedo arriesgar un poco el título :/

En cuanto a eso de ser el jugador que más lejos ha llegado... eso es porque ha salido de España? Es tan bueno el gaming en uk? Yo lo que creo eske estais juzgando el talento de los jugadores por las pésimas organizaciones nacionales. Gran error :|

Sob40

Pero haber, skoorp no a podido cabiar el titulo, porque el no tiene permiso para cambiar el titulo, o me confundo??

goked

edit: acierto todahgs

EipoX

es que CSS y los estudios no es muy compatible xDDDDDDDDlo veo logico y normal... veras de que llegue el veranito como se pone el tio a funcionar otra vez y con ganas y saña!

ZelD4

tu no tendras alfombrilla verdad?

V

Interesante

jadgix

#78, ERROR.

Únicamente los moderadores pueden hacerlo, nice ninjaedit, ni 1 minuto has tardado xD.

Suerte a dumb hasta que vuelva.

frostttt

suerte dumbaSo :)

Sob40

Siesque que poca fé teneis en mi :D

Skorp1to

#76 Son los moderadores que lo cambian... Yo me acabo de fijar, menudo ultraje, psé, si lo se, no digo nada. Jaja es broma, no, como ellos vean, yo puse lo que me parecía más impactante para una noticia, pero bueno jaja. La intriga de la noticia de ver el titulo y tener que entrar a leerla, ahora los más vagos con ver el titulo no entran a leerla ya!! jaja

Por lo que dices del gaming en UK. Pues te digo que hombre, pones al actual #Top1 Español</B> contra uno de estos clanes:
Dignitas
Crack Clan
4Kings
FM.Toxic!
ZEN
Veritas gaming
Y pierde.
Y contra el #Top2 Frances ( VeryGames y Redline) también, y contra el Top Finlandes ( TheLastResort) tambien, y contra los 2 primeros equipos de Dinamarca ( Roccat y XLbet.GIAL también, y contra los Top Alemania ( Team Thermaltake, Clan00, Hoorai, ALTERNATE, mTw, bomk o Raptor Gaming...) también...
Osea, que España si tiene un nivel bajo actual como Scene y me quedado corto que hay más países, y no hay más que ver ClanBase</B> que siempre (menos la época de Wizards) que nos comemos los mocos en grupos a 2 manos.
La única alegría nos la dio el año pasado Kami</B> y los suyos en la EMS</B> con Banned-Brigade que consiguió buenos resultados.

Y gecko</B> puede ser muy bueno y aquí en España se puede calzar a quien quiera. Pero MI OPINIÓN</U></B> y lo vuelvo a resaltar por si alguien no le a quedado claro, MI OPINIÓN</U></B> es que si gecko</B> jugase en cualquier equipo de la ESL Pro Series UK</B> no resaltará tanto como lo ha hecho duMb, ni a nivel nacional en UK ni a nivel Europeo como ha hecho Carlos.
Os recuerdo que dumbazo a conseguido llevar a k1ck al top5</B> de la [b]i34</B>, porque vamos, k1ck, antes de entrar [b]dumbazo</B>, a nivel Europeo ¿Que era?, llego duMbazo y [b]k1ck</B> a nivel Europeo era un clan a tener en cuenta, salio dumbazo y ¿Que a sido a nivel Europeo? un recuerdo.
Y así a hecho con 4kings, que mes a mes a ido avanzando de un [b]top10/15</B> que era el equipo (actual [b]4kings</B>) cuando se creo y entro dumbazo, a llegar al actual [b]Top3 UK</B> y [b]Top10 Europa</B>, habiendo conseguido como equipo entrar a participar a las ligas más importantes y estar en los puestos más altos de ligas y torneos y ganar la [b]ESL Pro Series UK I</B> así como otras posiciones importantes y a nivel individual [b]jugador revelación de Europa por Cadred</B> y [b]MVP de ESL Pro Series UK</B>. Y me diréis: Bueno SkoOrp, 4Kings es un equipo que en conjunto es bueno. Si, pero todos sabemos que [b]PEZ</B> no tiene el nivel como para estar ahí y [b]Cauzed</B> bien, pero los demás jugadores se han ido rotando y rotando... Es decir, creo que si dumbazo no hubiese jugado en [b]4Kings</B>, este equipo no estaría donde esta.

Creo que con esto dejo bien claro quien a sido hasta ahora la persona Española que más alto a llegado en el Counter-Strike:Source.

IveRmb

estudia.

gecko_

Cada uno tiene su opinion si.

Pon mi nick tmb bien ya que pones el resto bien :)

Ah y otra cosa, a varios de esos clanes que has puesto ya les hemos ganado nosotros y se que otros equipos de españa tambien les han ganado, asi que...

Sob40

Alomejor se referia a otro gecko, creido. :P

nostyle

Yo no estoy tan seguro de que todos esos equipos ganan al TOP1 español, habría que verlo eh?

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • -marcOs-
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • Sob40
  • RoMazZzZz
  • Kr4K1