Duración de las flash igual para todos?

Pansman

Hace ya tiempo que tengo la sensación de que a mi el efecto de las flash me dura más que a la mayoría. He llegado a la conclusión de que es porque juego con todo prácticamente al máximo en cuanto a detalles y vídeo. Una flash bien comida me puede cegar fácilmente unos 7 segundos, y luego veo gente que es capaz de ver al cabo de 3 o 4.

Alguien más ha tenido esa sensación? yo estoy convencido que es por la calidad de la imagen pero puedo estar equivocado claro. En caso de ser eso creeis que es justo que por jugar como está mandado me puteen más las flash que a un tío que tiene que jugar con peores gráficos o un directx menor?

A ver si somos capaces de debatir esto sin hacer ataques personales.

P.D: Canario puta xD

ChUsO06pdm

Hombre la verdad es que es asi.Yo en la lan de Alcobendas conoci a un tio (la mayoria sabemos quien) que usaba directx 6 o 7 porque las flash cegaban menos y no tenia el efecto de ver doble.
(viendoles en un partido estaban el y su compañero en medio de dust2,les cegaron a los 2,a uno le tardo 3-4 s y al otro unos 7 s,y se la comieron igual de bien).

No es justo no,pero por ejemplo yo tengo ventaja respecto algunos (los que tienen directx 9) en cbble porque uso directx 8,y con directx 8 se ven las sombras y en directx 9 no.
Pero es que si ya juego con pocos fps con todo al minimo,imaginate con 9 (desde la ultima actualizacion no puedo con el 9).

PD:Como no todos tenemos pcs para jguar al 9 y bien,pues no hay otra.

P

hola catedratico, si al escribir lo de la burrada en mi post lo hubieses leido habrías podido ver que indico que mas fpsŽs el humo y las granadas duran menos en la 1.6 normalmente juego con 16 bits de color y 640x480 porque a 16bits se puede ver mejor a traves de humo y con esa resolución porque todo se ve mas grande, en el portatil juego con resolucion panoramica porque si no se ve mal, si he cometido alguno error de escritura hazmelo saber para cortarme el dedo meñique de la mano izquierda :-)

Pr0xNT4

A menos frames, más tiempo de cegada. Yo sufro ese problema por mi pc. Pero desarrollas el sexto sentido ese de karatekid y matas sin ver... :P

Droide

en teoría el que tiene directx 7 se ciega lo mismo, la ventaja que tiene es que no ve doble al final de la cegada.

A mi no me parece una gran ventaja, con mi caca-pc de antes tenía directx7 y si me pillaban bien con la cegadora pues pantalla blanca muchos segundos.

Saludos

DuMbaS

La diferencia es que con el dx7 pues no se me el efecto de mareo ese, es decir, es algo similar a la 1.6

TaLyKe

Pues yo creo q 7 segundos no me dura ni de coña , max en la cara 3 o 4 seg :X
y uso d9 xD

Ew0k

lo maximo de una granada segun valve son 5 seg, mas luego efecto de ver doble, un segundo y pco mas creo yo.

Yo si me meten una flash bien puesta en la cara me da tiempo a ir a mear y volver...

Y eso q es mas potente mi microondas que mi pc con eso te lo digo todo. Aún asi no us dx7 ni nunca lo use, pa jugar asi de cacas me pongo a jugar a las chapas q = se me da mejor xD

Pansman

Pues yo que sé igual no es la calidad gráfica, pero la sensación de que hay gente que le dura poco la cegada creo que la tenemos muchos. No sé si es por tener configs cargaditas, por calidad gráfica, o porque mis flash son de las rebajas de Enero pero el caso es que a mi me parece que me duran más.

maci

zzzz pues a mi las cegadoras m duran de 5 a 8 secs siempre, ciagan dnd caigan, aunke me de la vuelta o contra la pared..

B

Bueno tb está el tema de agacharse, las paredes, darte la vuelta... xD yo si oigo botar la flash a veces consigo apartarme bastante bien y recuperarme pronto.

TyCuS

con la grafica mala en dx7 todo al minimo era un maximo de 3 segundos y pico, casi 4 y sin efecto doble. A veces incluso yo no me cegaba y otros si (lo se porque cuando estaba muerto ellos estaban parados esperando xD)
con la grafica buena mire a donde mire me ciego aunque sea "poco" y aun encima tengo el efecto doble y ya si me la como no te quiero ni contar
Es una clara ventaja y un fallo de valve quiza que deberian de arreglar añadiendo o reduciendo tiempo en las fb's.

NoSFeR

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Aora amos a ver sto...7 segundos dudo muxo k dure...:S en dxlevel 70 lo uniko k ace es kitarte la doble pantalla esa estraña k sale...eh jugad0 kon dxlevel default y 70,y acabas aciendo lo mismo kuando t ciegas....no veo muxa diferencia :S

Donki

La doble pantalla jode mucho :P a mi me amarga tb pansman :*(, hay bastante diferencia con el dx7

Li0nheart

Pansman tengo la misma sensación que tu en muchas ocasiones.
Es mas tengo la maldición de las flashes.
Tengo una racha de que siempre que ciego a 1 que se queda agachado sin ver nada y disparando a loco va y me da cholazo.

No hay nada mas que me de rabia que eso, lo odio.

Y a mi si que me parece bastante ventaja lo del mareo, porque hasta que te vuelves a situar pasas como minimo 1 par de segundos y que no sean mas si no reconoces enseguida donde estas.

K

con dx 7 lo unico q no ves la pantalla doble pero te ciegas igual todo lo blanco, lo que pasa esque hay muchos pros con unos pocos comandos que hacen que te ciegues bastante menos, igual que los hay para no oir el sonido de fondo (aunque parezca increible) los hay para eso, es una pena de juego... o nunca os a pasado estar luchando contra un enemigo, de eso de q no le das y sacas ya la pistola, cae una flash entre los dos lanzada por alguno de cualquier equipo, y solo te ciegas tu? si no os a pasado eso esque el q lleva los comandos sois vosotros :) personalmente yo ya paso de comerme la cabeza con tacticas de flash y demas historias del counter, x q las haces tu y te funcionan siempre, la haces contra otros y buala... ni medio segundo cegados todo magic.. q mas da en pensar si se ciegan 2 segundos mas o 2 segundos menos, cuando juegas un partido y segun te vas moviendo por la puerta de medio de cbble (la enorme que no atraviesa) te van disparando con awp justo donde estas? y segun vas andando ves como te hace una bala enfrente de la puerta pum pum pum.. que mas da esas tonterias? contra muchos clanes yo no compro flash, x q se que no se ciegan, y no pondre nombres x q seria borrado el post una pena : >

S

pos a mi m dura la flash tela, duraran lo q dice pasman 7 segundos xo s q veo 1 flash d lejos y m dura mazo tb y lego cuando las tiro yo venga la gente q ve n lo comprendo saludos ¬¬

ChUsO06pdm

hombre tambien pensar que las flash si vienen de lejos puedes esquivalarlas (mirando a una pared ,mirando a otro lado) y te ciegan muy poco.
Tambien esta el echo en el que cuando haces un rush la flash cae en frente de un compañero y al le ciega y ati no porque estaba delante.....hay muchas explicaciones y muchas casualidades,no hace falta que digas que hay clanes que no se ciegan...mas bien hay clanes que saben esquivarlas,pero que si les cae bien se ciegan como to dios
PD: yo voy default,pero dudo que haya un comando para que dure menos la flash...

Dj-Lopez

almenos a vosotros si os ciegan volveis a ver, a mi con mi tft se me kedaba en blanco hasta la siguiente ronda xDDD y si volvia a comerme otra gflash pos ale kill y nueva ronda xD

Pansman

Jajaja DjLopez pues tranquiliza ver que hay gente que le dura más que a mi. Chuso pues tienes razón en que hay gente con habilidad para esquivarlas, pero sabes a qué me refiero cuando digo que a algunos les dura menos. Hay veces que ves claramente como se la ha comido de lleno y al poco ya se recupera. A mi pueden hacerme la danza del vientre en mis morros y acabar rajandome que yo no voy a ver nada xD.

No sé qué es peor si Valve o los que se aprovechan de las posibilidades que da esa maravillosa empresa.

TaLiBaN69

Jugar como yo:
Set mode gafas de sol: On

no me ciego mas de 2 segs :o xD

La teoria esque a mas FPS menos lagazos, a menos lagazos mas rapido "en teoria" mostrara la imagen.

Es mas yo no recuerdo que una flash me dure mas de 3 o 4 segs.

Rad1kaL

Si tb hay muxa gente con un programita externo muy bonito llamado anti-flash , y para tener el pack completo un bonito no-smoke...Estos 2 programitas los tiene muxa pero ke muxa gente...y claro...luego te dicen la mitica escusa de ke se an dao la vuelta ^^

D

Ultimamente veo mucha magia en el tema de los flash.

No voy a decir nombres pero radi tiene razon.

Estoy jugando partidos y tirando las flash quedas como el tonto.

Soy el primero que siempre se da la vuelta cuando le tiran la flash pero si te cae cerca por mucha vuelta que te des te ciegas y hay personitas que no.

Vac2 banea a la semana,no banea al instante para los yiters que dan de un dia para otro,luego vienen los retiros del cs y los estudios temporales cuando abra el steam y le ponga... VAC Status - BANNED.

Esparko

#22

#23 como sabes k pone eso?? xDDDDD

K

#18 estoy convencido que hay un clan que llevan todos la misma cfg antiflash :)

yo una vez combine la cfg de varios de media vida, y con darme la vuelta me cegaba 0, nada, en una jugada en nuke, rushee de ct x la derecha, y me comi una flash de esas que la ves venir sin poder esquivarla y dices "gg" pues nada me duro 2 segundos, para asegurarse de mi cegada, me tiraron otra, me di la vuelta y no vi ni lo blanco, como mate a 2 que salian creyendo que estaba cegado, me banearon por antiflash

me paso la misma jugada hace poco, jugando default, y con la primera flash que me callo = que la que he contado, me cegue 15 segundos, y no se si me tiraron otra la verdad porque cuando se me quito lo blanco hacia rato que habia muerto

si en css todo el mundo jugara default y con el mismo ping fps ya veriais cuantos pros pasan a ser pkts

a mi el 30% de las veces que me matan me matan cegado en war

en todas las wars normales alguien mata cegado a otro una decena de veces minimo, en muchas vereis como la gente va perdida si les tirais una flash aunque sea al cielo, con muchos otros clanes no vereis ni a un cegado en toda la war, no se, deducir, pensar porque os currais una tactica con flash, se la haceis a un clan bueno pero "decente" y se la comen enterita, se la haceis a clanes de estos normales, y se la comen, se la haces a un clan de no muy buena fama, y no se ciega ni uno (veridico)

Chispas-Elek

PAra el problema de las anti-flash.

Autoban

:D

Pd: También sabed una cosa, si tiran una flash y "explota" delante tuyo, pero tenías a un compañero delante, el compañero "tapa" la flash y tu no te ciegas nada, mientras que él se ciega un siglo.

Un saludo.

Intentad no desviar el tema con clanes o jugadores que usan "anti-flash" o que se fuman el humo.

Un saludo.

maci

a mi m ha pasado alguna vez el rushear x larga en d2a, y derrepente ver k tng un ct delante, yo con la flash en mano se la lanzo a la cara( lerebota y to como suena y se ve), consigo curbirme a 30 d vida x ejemplo y veo k el tio sale como si nada a x mi.

de esas mil, ke tiras la cegadora, oyes como le choca en toa la frente, pero na, el tio sale a x ti 100 x 100 antiflash.

una cosa es cubrirse y otra ke veas como le cae a la cara x dios...

Donki

la verdad esq yo tb estoy amargado con las flash, pq me ciegan unos 3 o 4 sg, más otros 2 de visión doble, e incluso con gente q juego habitualmente, les dura menos q a mi, estando mirando al mismo sitio y cayendo una flash justo en medio de los dos, la razón no la sé, pero si sé con seguridad no usan antiflash, ni historias, pero tal vez sea x el dx7, monitor, gráfica, o yo q se, pero a la proxima LAN q vaya es una de las primeras cosas q quiero comprobar, en varios ordenadores la duración de las flashes.

D

Sparko si en Steam le das a FILE y luego a SETTING sale tu estado de tu VAC xDD A mi me dice In good stating a la gentuza que usa super poderes luego les pondra algo de banned digo yo xDDDDD.

JuShTo

Po yo no se que decis de los fps, pero la diferencia entre calidad alta y baja, ademas de los directx con respecto a las flash, es alucinante.

lo digo con conocimiento de causa pq he pasadode tener 30-35-40 frames con direct x 7 y todo al minimo con mi gforce 440 mmx a 90-120 frames con todo alto y directx 9.

1- No esta la vista doble.

2- Es mucho mas sensible

3- A mi me dura alguna 8 segundos... incluso mas...

4- tengo tft con ghosting, retardo 20 ms... xDDD

P.D. sin flashes...

Usuarios habituales

  • DooooM
  • Donki
  • maci
  • KiToN
  • Esparko
  • Pansman
  • ChUsO06pdm