dysgames, ¿empresa legal?

Gelr4m

Bueno hemos estado hablando unos dias con esta empresa de servers, tras ponernos unos "modicos precios" elevadisimos un ejemplo, un servidor vale 90€ a nosotros nos los deja con oferta incluida en 120€ ( es solo un ejemplo ). Luego de limar las asperezas le pedimos los datos de la empresa y empieza a ponernos pegas. El resto esta aqui.

http://img330.imageshack.us/my.php?image=logdysgamesgi4.png

¿Qué opinais?

Twin

espero q no time a nadie de la comunidad

me mola su tono y su seriedad linguistica, si esa empresa existiese hasta le compraria una nevera Häagen-Dazs llena

Original

Empresa :

-Sin web
-Sin datos
-Sin NIF (o al menos no los quiere dar)
-Sin presupuesto fijo en servidores

good job xD

Sinso

Pobre Uscita; espero que te vaya bien en la carcel, que salgas pronto y que no abusen mucho de ti dentro.

ludick

alguien llego a pagar algo a esta "empresa"?

LaKa

ahora un tio alkila un servidor dedicado por 140 euros monta 5 servers y ya es una empresa? lo k ay k ver.

Mañana voy a comprar 5 dedicados kien kiera servers a 15 euros #PPSERVERS

naster

#6 xD!

lo k dice k la "supuesta" empresa estaba bien forma en cosa de web y d + pero d uN dia pa otr0o to sa ido

PD: el canal---> #dysgame auN sige en marxa xD!

naster

kreo k la empresa en si es seria
http://www.media-vida.net/perfil.php?name=SP4N1
ay os dejo el perfil d span1 k su klan ta sponsoriza0o por esa empresa

FLIPI

Bueno que sea el sponsor no quiere decir nada, pq tu no sabes si la empresa es de ellos por ejemplo :P jajajjaja, vamos yo no lo pillaría con ellos eso fijo.
A donde va sin pedir pasta ni na, que lol, en fin tiene que haber de todo no?

elgaudy

me hce gracias cuando va llamar a un notario porpoc0 XD, ni q la conversacion por un irc fuera licita xD ni aunque le amences de muerte por el irc ni con notario y sin el XD podra hacer na gl luego intentado hablar bien y veo unas faltas de v y b increibles suerte en ls busqueda de yu server :P

marcos88

La gente cada vez esta mas loca.... dice que te va a denunciar por eso jajajajaja, desde luego a donde llegaremos....
Y luego ellos no tienen ni datos ni nada, enfin, asi se demuestra lo poco serio que es esta "empresa"

-k1ToS-

Corkus

Ojo con el notario, le confirmara que hay mucho depravado suelto por ahi XD

likidillo

Si kreo q en 1 mes sale 1 ley q si faltas al respeto por irc te meten 30 años en la carcel. en usa lleva 5 años la ley y alli utilizan la pena de muerte en stos kasos ........Enfin

5l4sh3r

LuL k durote el tio no?? XDDDD si tanto sabe de leyes... xk no se da cuenta d k es un documento de txt, k puede ser modificado por cualquiera en cualquier momento y que no es suficiente "prueba" para k uno de nuestros keridos notarios ( k estan pa esto, pa mirar combersaciones de irc d servers de css...).
yo opino k el supuesto DEPRABADO y el supuesto personaje que a sido faltado al respeto, es una empresa empezando con server de palo k aun no le han dado el NIF xk creo k hasta enero no conceden ninguno ( creo ), que pone sus server al nivel de las mejores compañias de spaña y es como mis supuestos servidores dedicados...

PD: maxote aki to2 sabemos de leyes... sino... acusame de algo en este texto... ( o a mis tutores :O )

Un Saludo!!

PD2: odio ls txt largos asi k si es incoerente soz, sk lo scribo cada 5 mins xD

MuSi

amigo creo que te estaban vacilando... :) porcierto yo soy tu y lo mando a la mierda y me rio de él :)

FLIPI

El notario no sera el de buenafuente no :O niceeee

RocKO

lo k veo fuerte esk el otro al ver 4 palabras cultas y nosek de un notario , se cague por culo xD

PD: hablaré con tus tutores xDD

LoRD_Sh4D0W

yo kiero la dire de Uscita, pa verle en pelotas!!, ponla aki Uscita plz!! XDD

Rad1kaL

vaya un friki

Uscita

Yo solo dire k no tengo nada k ver con este post k no ha sido cosa mia.

No are mas comentarios.

JoSe_4ever

#21

Pero te as jiñao xDDDDDD

Gelr4m

#15 reirnos nos reimos, solo queria saber si era una empresa seria, si alguno la conocia y tal. Ya veo que no xD

maci

xDDDD una persona que comete tantas faltas de ortografia no puede tener una empresa seria y menos denunciarte xDD

naster

#24 xD!

raiNz

bueno, yo empecé en verano una empresa con ese señor y hubo gente que se quejo que no habia NIF etc y al final lo pusimos (no se si era verdadero o falso).

Lo cierto es que a HcB nos da un servidor y tal, pero de seriedad el pavo tiene -1, nos lo tira cuando le da la gana y se dedica a espiarnos a ver que hacemos dentro de él (cosa aburrida por cierto). Decir que es tambien bastante prepotente, se puede comprobar en la screen

saludos xd

EDITO: si a alguno se le ocurre comprar ahi, q se lo piense, porq al pavo no le sale de los cojones dar panel ni ftp para las demos. Y si siendo cliente se lo reprochas, el pavo se pone to borde, te banea del canal y te devuelve el dinero (supuestamente) xdxd

LoRD_Sh4D0W

de donde es?, quiero decir, donde vive?... igual a alguien le viene bien esa info!!

raiNz

canarias :)

modena

pero canarias donde?? se mas concreto porfavor xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • Ew0k
  • raiNz
  • Gelr4m
  • LoRD_Sh4D0W
  • naster
  • FLIPI