Eco 2ª ronda eagle

skOr-

Aqui os dejo una ronda del famoso "CritOfer" de un eco ke se hace a eagle. Espero ke os guste.

H

que mugre de pavo no por #1, si no por #3
#3 Estoy yo tan cerca del y no le dejo salir de base en ninguna ronda xD

chony

foto?

DaeRoN

el al menos lo reconoce.. son peores los ke se ponen y van de wenos...

L

Pos tu llevas radar para ver a los enemigos x) , luego vas de lanero.

L

No, esa es una screen jugando, mira los ms. Ja
PD: siempre se noto ke el tonto ese llevaba mierda

Z

la eko se acen de 5 tios x cierto ers to pako

InTe

#11

¿??¿¿?¿? kien lleva radar pa ver los enemigos?? xd

Straider

Eso de la screen que pone cheater detected no quiere decir que esté usando nada , simplemente usó alguna vez y aun no reinstaló el steam .

InTe

ese programa los detecta si los tienes bajados me parece, y para mi tenerlos bajados es mas ke razon para llamarlo cheater, aunke te puedo asegurar ke sin ese programa ya he visto a muchisisma gente conocida y desconocida con los cheats bajados, ara esta de moda eso de, me haces el horror, yo te lo hago el doble.

el cs se pudre

D

espero k ese programa no ponga cheats detected por tener simplemente xpectated k mas k nada se usa para ver las demos por si es asi mucha gente k no se pone nada lo tiene

siska

Nose cuando empezaran a poner el programa anticheat en los servidores españoles k acaba de salir,es lo mejor k habia visto. Alli te sale una lista de jugadores k tan en servidor i diferentes tipos de chetos si se detectan k trabajan en paralelo con cs!Ara mismo no me acuerdo del nobre de programa ((

sTrm

Como se llama el programita ese socios? el que detecta la materia prima.

archa

Son imaginacions mias o al terro q va detras de CrisOfer en la foto de #3 tambie le pone lo mismo, pero esta tapado :S

Straider

ese programa es un cheto que se llama StaticCheat creo , no es un programa detectachetos ni nada que se le parezca

Dek1

down...

Luixi

el amote jajaj aunque sean frags bastos no se le ve nada raro del todo
xq siempre desaparecen firmas, joder ni cuando estaba franco abia tanta censura xD.

J

No lleva nada, si os fijais falla un tiro. :D

Miminh0

eso sera ke el aimbot no ha alcanzado su perfeccion

chav0rz

#25 sin sentido no tiene nada k ver

invisible

mmmm paso de poner demo mia ...para que me tireis mierda

1ª bala "2 heads (pinchito)"
2ª bala "head"
3ª bala "head"...

lo más curioso sabeis que es? que es en la misma posición ;).

InTe

aun no se ke norma del foro he roto para ke me borren el post con el link.

k1L0n

no veo nada de raro pero bueno ... vosotros a vurestra bola

Tema cerrado

Usuarios habituales