eco round, nice? video frag..

camperr69

#1:No es por meter baza pero exactamente vi la misma jugada en un videofrag de hace unos meses lo mismo el tio con la HE tirandola y toda la demas jugada seguro qque es tuya o hiciste la trama para que no lo creyeramos?
P.D con estos frags de palo tienes los COJONES de poner que marcas la diferencia como no sea a pajas me da que al cs no marcas ni con CHETOS...gl campeón...:D

r0rZ

VerXer tiene mas razon que un santo. Y.

He dicho que Y.

No hay mas.

#127

Ka1oNeZ

la verdad es que son un poquito cojos xD

monoyonky

pero si son mancos y tu gastas el doble de balas de las necesarias
vete a hacer videos sin sentido a tu casa

VerXeR

#21
OK, me quedo con tu perfil y mazo amigos q tienes en la lista de contactos. Voy a preguntarle a TODOS. ya esta, ya he terminado....

I <3 #32

_RaYsEr_

aday tu marcas la diferencia entre los pirrys y los penosos

MogaMbO

me duele el costao de reirme

STAN

Sin abuela que vas.. .. donde quedo la modestia?
Pffff

r3Y

no doy visto el video me va a tirones... :S eso me pasa con bastantes videos, de que puede ser? codecs?

I

#27 manda

pd: el video se ve bien pero es 1 cagarro pq gastas como 2 cargadores para matar unos tios q no se conocen ni el mapa y q son malisimos pq el q va con c4 en mano a matarte eso q es?? q te lo va a tirar a la cabeza :S la proxima vez q subas 1 video intenta q sea contra gente q sepa hacer algo mas q comprar :D

pd2: consejo no pegues esas mangueras pq gastas como 8 balas para matar a 1 tio q esta parado y no se mueve como es el caso del 5º :S

_KorN_

la primera ronda es eco no?

sintu

jajaja

viruzito

valiente porkeria

MogaMbO

#39 a mi tb me pasa, a saber ke le ha echo al video porque a mi no me pasa con ningun otro juas

KiLLeRCiNo

Aunque este mal el video desde el Divx se suelen ver bien casi todos. www.divx.com

AdaYn1

#35

io se ke para ti tener amigos es tener la lista de contactos llena , pero si tienes only amigos inetheros pero bueno si eso son amigos ;) gl pa ti

VerXeR

#46
JAJAJA CALLATE YA Q CUANDO MAS HABLAS, MAS LA CAGAS.

si te he dicho lo de la lista de contactos es pq me lo has dicho tu.

y si, tengo muchisimos mas amigos fuera de internet q en internet, y tu? ATRAPADO.

dRaZiW

dormistes esa noche ?

StarZ

/\
||
vas de malote por lo post

PD : TIENES MI RESPETO ._·

-zorK-

buscas clan?

clan [eco] buska members ke sean buenos a uspÇ

TE MARCAS LA ECOS

maw1

subelo a otra web k no tira filefront

piru

Mira fiera si tu dices ke eso es de jugadores ke marcan tu no marcas ni lo ke esta marcao para subir eso no subas nada :/ lo 1º aprende a disparar lo 2º aprende de ke contra los ke juegas son mancos lo 3º cuando eso lo agas con 5 balas me avisas lo 4º eres 1 pkt x subir eso lo 5º no te lo creas xq es 1 mierda lo ke icistes ke asta mi abuela con parkirson lo ace venga gL y sigue matando cs_reterillos :D

Anaklet0

aveces hay jugadores q marcan la diferencia ,....... AdaY

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ

el avi no lo e visto pero el principio lo e visto 30 veces, q risas madre...

si es que hay cada uno x aqui suelto.....

x cierto: eco round? videofrag? xDDDD chico no das ni una, y mira que es dificil.

nGr

Dejarle en paz, el chabal es feliz marcando la diferencia xd

LoTusSe

soys todos conocides a la scene española esta claro.

LinkinTC

bonitos dientes

ag3r

Llevo mil sin postear, pero....q duros q sois chicos..el pobre chaval estaba to ilusionao y lo habei bajao de las nubes del tiron, pero es q la verdad...te va a caer mierda por ser tan prepotente y tan estupido de creerte algo por la ronda chorra esa, hay moxas y moxas y no son lo mismo te lo aseguro, por favor un minimo antes de hacer un videofrag.

pd: Y a ver si dejais de llamar videofrag a un trozo de video de 20 segundos y sin ningun montaje el video ahi a pelo...en desde luego.

NepTuN0

#29 yOwi precisamente ya esta plagado...

NepTuN0

acabo de ver el video y vamos, pa reirse... es una puta mierda, y los codecs de pena en, de pena. Idea de hacer videofrags -3 y eres un poco manko.

Soltrac

En serio, la comunidad de CS esta llena de estupidos.

Suerte con vuestros tft de 15 pulgadas (dudo q hayais ganado algo mas en lan). Si pensais q sois buenos, pos vale pero no os va a servir para nada.

Ahora a pelarla, dejar al xaval. Si no os gusta el video, lo clickeais, le dais a suprimir y a la papelera, o haceis como yo, simplemente no lo descargais.

Tontos? isisisisisi

Usuarios habituales