eco round, nice? video frag..

WILLIAM69

c0m0 m4rc4s 4m1g0 d3l 4br1g0

bryaN1

Yo , sinceramente esa ronda la e visto ya en otro sitio , pero me gustaria que subieras la demo para poder verla x) , porque hay un truco que es muy facil , y es cortar la foto y ponerlas encima de las otra x) .

PD : Por ahora mientras no subas esa demo... poco creible aunque , bueno x) todo el mundo marca momentos

cASKU

No, no subo mis ONEadas de eagle.

_ToRReNTe_

Lo de marcar sobraba

#61 > all

1 mes después
Mafioso14

bueno segurament le abreis kontestao a 18 pero da = e jugao muxo kon aday y es muy basto asi k si no lo konoces calaldito

Stebe

tus 5 frags no se si estaran bien pero amigo APRENDE A HACER VIDEO FRAGS porque no se ve nada solo veo 4 imagenes y GL ;S

r3Y

0Mg p3r0 k3 PR0h4X0rN1AdaYn1buajuasquemelolazoekisdemeparto.

desde que vi que no llevas humo perdiste mi respeto.

p4k0t3d3p4l0t3

PD : vi el video y me parece una mierda al 4º lo mataste y aun asi casi te muya venga hombre puto paco.

PD2 : en ocasiones hay jugadores que marcan la diferencia dice el otro AJAAJAJAJJA por manco xd....

N

#65 no me apuñales plz

pirA--

Encima yiter psss

-

me daria cosa subir esa PUTA MIERDA a MV sabiendo como es la gente, pero claro no habia caido en ke tu marcas la diferencia

pd: k1t4t3 l4 m13rD4 4Miw1tO LanErO

elfito

en fin tmp es para tanto te has echo una ronda curiosilla y tal... ah si alguna vez mas vas a acerte un videofrag.. ke no te lo haga el porke se ve un poko ñaska..

#59 porke dices ke es manco? se lo ha currao xDD :P

7HUND3R

o_O ... no se si es mi PC..pero al ver el video se ven 3 imagenes , 2 hs 2 hs y uno al final...vaya video del pal0 no? :S

W

no es tu ordenador,es el de todos.videofrag?pipas?donde?xDDD.

seifer_

#10 pasa demo y me lo creeré

DEEPHELL

Flameo? si gracias.

j0rg3

ola?no me lo puedo descargar...

RaMosS

v4 n4n0 c0m0 t3 l4 m4rc4s w0w ! qu3 pr0gr4m4s 4s u7iliz4d0 ?

PD: 3l p4in7

R0b0

q son bots? XDD

PiNTi

todos los q meten mierda al post ahi les entre un cancer

<3 aday ^^

son1kIN

nice round ;)

F

MV te desea.

ColGao

jugar contra gente de poco nivel es lo que tiene, es como matar rehenes si no das heads es para matarte :)

PiNTi

ke sabras tu ni kienes eran ni como juegan
yo eske lo flipo porke abris la bocaza siempre para decir TONTERIAS ? igual eres tu mejor AjaJAJAJAjAJAjAjajAjAjAJAJAjajAjaaJajjaajajajajajajAJaJajajaJAjAjajajAjAjajA

me gustaria verlo ^^

AdaYn1

yuos esto los postea ase tela de time no se xk sale de new al principio :S el macht ese es super viejo solo recuerdo q esa gente nos gano , fue S0rt ^^ , simplemente fue algo curioso

VerXeR

#84
Si no sabes porque ha vuelto el post este, dale las gracias a tu colega el #39, que se ha encargado de que la gente que se quedo sin ver lo patético que eres, lo haga..

Bas1k

SIEMPRE sale un gilipoyas criticando .. pero akso conocera al pavo para decir eso ? pero joder el poner un video no significa ni fliparse, ni creerse pro ni nada, da iwal ke lo aga siempre o no, el kaso es ke kiere compartir unos frags con nosotros .. nada mas , asike tragate tus putas palabras

Fenix15

y no hay ningun moderador que os banee a todos?

hachino

#22 a ver pregunta del millon k es una eco??? jajajjajajajjaajaj

Spanisfury

joder aun sigue este puto post?
si parecen bots

Usuarios habituales