ECS Season 4 (Clasificatorio abierto)

Luper

Almenos hoy dara gusto escuchar el stream de x6. No digas boiled plis

Diegomarnie

Contra HAVU hace unas semanas se la pegaron en su pick y eso les acabó matando luego en la serie. Ojalá tengan un buen nivel en los tres mapas.

Pulgar

decir que Cache es mal mapa para Kinguin es al menos una locura, tienen malas stats pero lo juegan vs equipos muy gordos.

F

Estos ya no son Outlaws...

pol2812

Hay que enseñarles a los polacos que las rondas no duran 3 horas

B

Oye pues de momento están plantando cara

nogaless

A mi me esta gustando lo que esta haciendo X6 luego ya pueden perder por que los otros son muy buenos pero por eso es lo que tienen que hacer contra estos equipos tier2 plantarles cara al menos.

F

Pues a mi tambien me está gustando lo que estoy viendo y llevan 1 semana con HugoXD. Sigo dudando que puedan ganar, pero me gusta.

1
B

Y eso que a habido 2-3 rondas que las han ganado por muy poco y algo de luck los de Kinguin

xdavidlm

Han perdido las dos de pipas.

solrac_91

https://clips.twitch.tv/InquisitiveCulturedAntelopeKevinTurtle pitu pitu :P

1 respuesta
pol2812

#191 https://clips.twitch.tv/EmpathicBreakableSmoothieAMPEnergyCherry

B

Bueno pues 8 rondas al final que podrían haber sido más pero bueno ni tan mal

nogaless

Pierde el primer mapa X6 veremos a ver si en su pick es capaz de sacar el mapa.

Diegomarnie

Complicado sin ganar una de pipas. Estuvo igualado en la 1º parte.

Igualmente creo que no ha sido un mapa demasiado malo, ha tenido sus oportunidades pero Kinguin es un equipo ya muy rodado en la élite.

F

Creo que si pueden ganar un mapa ese es Inferno. Lets go!

B

Es eso han metido 8 rondas sin ganar ni una de pipas que ya son 6 rondas free para el rival y a eso sumado que 2-3 de armas han caído en el lado rival con algo de suerte ya que estuvieron bastante justas

F
1 respuesta
Luper

#198 No se por que se excusan así

1 respuesta
xdavidlm

#199 No es excusa, desde luego tienen más chance en inferno o cbble que en Cache XD
Aún así es casi imposible

1 respuesta
choleky

si llegan a 8 rondas en inferno pueden irse contentos, visto lo visto

Luper

#200 Ya, pero no digas eso. que se supone que como jugador profesional tendrían que tener algo mas que pajolera idea ( que de hecho han jugado decentemente)

B

Si las rondas de mullos contasen... xD x6 no pierde una

1 respuesta
barbarawr

#203 hombre, cuentan algo

2 respuestas
B

#204 Me refiero al marcador jaja

1
D

#204 Gracias por la información no lo sabíamos :)

1 respuesta
chusty

Contra kinguin ya no es moco de pavo.

pol2812

Es posible que x6 lleve mas rondas ganadas por tiempo que por otra cosa?

1 respuesta
B

Son demasiado pesados los de Kinguin, apuran tanto que al final se les come el tiempo entre que entran y suceden los trades de bajas ya no llegan al plante

Diegomarnie

#208 Pues posiblemente. Kiguin está jugando "muy SK" plantando casi cuando quedan 5 segundos o menos. Una kill inesperada y ronda out.

Usuarios habituales