ECS season 6 EU - open qualifier #2

ditello

La ECS ha comunicado que tendremos dos qualifiers que clasificaran para la ECS Challenger Cup, cada uno de ellos brindara 2 spot para dicho torneo. Este qualifier dara comienzo hoy a las 15:00 CEST

Información

Datos
Fecha22/09/2018
OrganizadorECS
LocalizaciónONLINE
Premio2 spot para la ECS Challenger Cup
Equipos512 plazas
Infoeco.gg

Equipos y organizaciones españolas

Equipos/Organizaciones
-alexxSOKERlowelmixwellmopoz
OMGaero0zdrifkingpsyckosc4rx
BaatenBARBARRPlopskiZINKENnawwk

Resultados y streams

Artic Gaming cae eliminado en Ro128 contra M1-
x6Galaxy cae eliminado en Ro64 contra HAVU
Movistar Riders cae eliminado en Ro32 contra forZe

Streams

Brackets

Ver en: Faceit

Se agradece la colaboración, si encontráis algún stream o veis que algún otro equipo español se ha apuntado postead y edito.

5
SARKIX

Riders dará sus partidos en Twitch

1
horvathzeros

yay que no paren los qualifiers, obliga a mejorar para logar esas plazas. lets go.

FoxWinterMan

cuando empieza?

1 respuesta
ditello

#4 como pone en #1 hoy a las 15:00

Neocom

suerte a todos

Shaken

que no jueguen mirage por dios xd

ditello

partido fácil para x6 galaxy, y riders ya tiene rival

Neocom

Si se clasifica Ridera para la Challenger Cup no creo que la pueda jugar pues es el finde que viene que tienen el torneo de Nueva York, aunque también lo tiene Complexity y está invitado a la Challenger Cup, no se..

1 respuesta
SARKIX

#9 Y Gambit que está en la ESL One...

ToRDeN

Es normal que me den tanto asco los casters de MR ? la chica aun dice algo con sentido, pero los otros.. sobretodo el fanegas vaya tela. Joder que pitu es igual de malo casteando pero al menos le pone energía y chispa y lo pasas bien, pero estos ademas de no dar la impresión de no tener ni el juego parecen mongolos.

Respecto al match.. algún disrespect que no me ha gustado, si todo va bien en un rato vs forze de nuevo

ditello

han pasado todos los equipos a Ro128 el partido de riders ya ha empezado so,

PD: el que quiere buscar a artic gaming están en el bracket con el nombre de k-9

SARKIX

¿Pero por que llama "underdogs" a ratas/underpass?

3
naked23

Espero que sean conscientes que a todos los equipos no van a ganarlos pusheando como locos al aim, que luego pasa lo que pasa. Y se exceden contra equipos que te dan la bala.

xdavidlm

Lleva un par de días Mixwell que no anda fino

ditello

partido interesantes ahora el x6 havu

bueno ya solo queda Riders, se pueden enfrentar a forze hoy otra vez

1 1 respuesta
Neocom

#16 vaya baño

1 1 respuesta
M

el baño del aim , bueno que llevan 2 semanas, poco a poco

1
ditello

#17 yup

han podido jugar mejor, yo me quedo con que zinken ha dejado buenas sensaciones, que es del que más dudas podríamos tener, en cuanto la maquinaria este a punto todo empezara a rodar, y si plopski nawwk y zinken, los 3 tienen el día, les ganan a cualquiera.

2
naked23

Menos mal que yo no soy entrenador de Movistar porque me hubiera vuelto loco. Me he tragado el partido entero y no he dejado de ver fallos que no cometen ni los que juegan en la spl.

LoTioN

Al carrer MR tambien.

Cosas de la mala suerte, supongo.

xouba

menudo desastre

M

Es que es patético, no saben que esta gente es hiper agresiva y están siempre en posiciones ultra adelantadas o que ostias, siempre haciendo lo mismo y les pillan 10 veces

1
ditello

GG WP nos quedamos sin más representantes españoles en este qualifier, una pena, la próxima vez más y mejor, el próximo qualy creo que es el Toyota master que empieza el día 30 de septiembre

x1gorzz

No hay un barco español que merezca la pena desde santa María, la pinta y la niña

5
ToRDeN

Pues derrota más que merecida. Juegan contra 3 conos, se pone delante un equipo decente y siguen jugando igual que contra los conos.

1
LoTioN

Igual tenían prisa para ver el major

1 1 respuesta
ditello

los caster de riders han dicho que hay dos clasificatorios más para la ecs pero yo no veo esa info por ninguna parte, se la han sacado de la manga, o es verdad lo de que hay dos clasis más?

2 1 respuesta
SARKIX

#28 En principio solo había 2.

A la Challenger Cup van: Gambit, 3 invitados y 4 que salen de los clasificatorios (2 equipos por cada clasificatorio).

1
naked23

Pero cosas como no sacar utilidad ni el cuchillo en pleno tiroteo es que es de puta lógica. Es que en b en pleno tiroteo, uno saca la piña, mixwell el cuchillo. Llega la ronda de pistolas justo después y pillan a Soker creo en baños con el cuchillo en la mano en pleno jaleo.

Y luego sabes que pueden ser agresivos de CT, tienes la última oportunidad juega una estándar, tira molo a corta que no ganen corta y ojos como si nada y te quedes encerrado esperando todos en rampa...que es la peor strat que he visto en mi vida. Nadie siquiera mirando ojos desde arriba, han llegado a tspawn sin que nadie se diera cuenta. De verdad que empiecen a jugar un cs básico y a limpiar posiciones con flash porque vaya tela.

Juegan como con prisas y sin cabeza y cuando quieren jugar despacio ni siquiera protegen medio mapa

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • naked23
  • SARKIX
  • ditello
  • ToRDeN
  • MoLe
  • Neocom