ECS Temporada 7 - EU Open Qualifier 1

imanorange

Los días 16 y 17 de febrero se juega el primer clasificatorio abierto para la séptima temporada de ECS que dará 2 plazas para la Challenger Cup

Información

Datos
Fechas16-17 Febrero 2019
Organizador FACEIT
Localización online
Premio 2 Spots para la Challenger Cup
FormatoEliminacion simple
Equipos

Resultados

Sin comenzar

Streams

Riders:

Enlaces

Faceit

7
KaKaLoXn1

Te me has adelantao! Crack

1 respuesta
imanorange

#2 Los madrugones de fin de semana... que son muy malos.

1
ditello

Mis dieses señor naranja, me da que en esta serie de qualis vamos a tener suerte y alguno de los nuestros se va a clasificar.

imanorange

A ver si se anima algún equipo más, porque por el momento son poquitos y seguramente este y el tercero sean por fechas los que mejor les vengan porque el segundo y el cuarto son entre semana, que podrían coincidir con SLO

2
imanorange

x6g con 2 stand-ins :/

freddieb por zinken y RuStY por baaten

a las 13 empieza el clasi

1 respuesta
Narmerr

Que equipos no españoles interesantes se presentan?

1 respuesta
imanorange

#7 Que recuerde de cabeza por haber mirado los españoles que había se me ocurren heroic, 3dmax, forze, windigo

y ya en otro nivel: defusekids, xkom, expert, pro100, epsilon, izako boars

2
naked23

A ver si Riders se clasifica para algo más, que este año la MDL sin opcion a ir a Pro League es muy descafeinada...

No entiendo como de qualifiers de mierda que son una lotería accedes a una liga top, y de una liga difícil, que tienes que currártelo, con fama, no puedes acceder a nada.

3
pol2812
1 1 respuesta
B

#6 donde has leído eso?

1 respuesta
ditello

#11

1
Diaazz

Nadie va a stremear a Movistar o algo?

1 respuesta
ditello

#13 Trigoff está retransmitiendo partidos, y en el canal de riders se supone que darán a riders, el stream de riders lo tienes en #1 se supone que empiezan el stream a las 14:30

El de trigof es este https://www.twitch.tv/trigofmeister

2 1 respuesta
B

#14 buena remontada de los Aliens. Buen susto nos dieron estos rusos

1
TrueNoZz

Como huele esto ya a -zinken -baaten. Es cuestión de horas...

nokel

#10 Ya han perdio?xD

Wuosel

Riders clasificados para mañana, bo3 parece que contra Spirit (todavía por determinar).

ditello

Orillated de x6tence, para estar con dos stand in, se ha cargado a algunos cocos, el lunes habrá otra oportunidad, mientras tanto, a ver si Riders se clasifica.

1
KaKaLoXn1

Pues Riders único superviviente del primer día. Mañana tendrán que jugar dos partidos para conseguir el pase. De momento, el primero será duro. Probablemente sea contra Spirit o, si no, contra pro100.
Sorpresa de x6Galaxy ganándole a 3DMAX. Una pena el orillated contra x-kom.

1
Fredsao

Spirit y los polacos es un duro camino

1
Ka1serS

X-kom o 2019?

1 respuesta
L

He visto el overpass y la gran noticia de riders esq puede ganar a buenos equipos con pobres actuaciones de mixwell.

La mala noticia es el mal nivel de mixwell

6 1 respuesta
Fredsao

#22 2019

KaKaLoXn1

#23 No creo que haya tenido mala actuacion en el Overpass. Tampoco la mejor. Pero, sobretodo en la parte Terrorista, cuando peor estaba en el equipo (5-0) ha hecho bajas importantisimas, y alguna jugada con SOKER que ha cambiado o ayudado a cambiar el devenir del partido.

Eso si, coincido en que no esta al nivel que nos tenia acostumbrados

Fredsao

Veis a lowel el mejor español en la actualidad? A quien ficharias en un draft para construir un equipo? Español digo

1 respuesta
L

Por supuesto que hace buenas jugadas pero yo espero de mixwell mucho mucho más. Espero que gane duelos casi de manera constante. Todos le hemos visto hacerlo y queremos que así sea.

Por otro lado, 3l nivel de soker me parece acojonante. Y la regularidad de lowel un seguro de vida.

Hoy mopoz salvo dos rondas con 14-11 que ha muerto pronto ha jugado un gran partido.

Urouge

Mopoz y Soker a un nivel acojonante.

Lowel el mejor.

Narmerr

Para mi Mopoz tiene un potencial increible, tiene un conocimiento del juego y una pilleria de locos.

Soker esta dando muchas balas ultimamente, cosa muy positiva.

Lowel... Pues lowel, un tio muy inteligente, y q si me dices que en la final del major va movistar ganando 15-14 y tienes q elegir un jugador de MR para marcarse un clutch 1vsX mi elección seria lowel, sin dudarlo.

De mixwell sigo teniendo confianza plena en él, calidad hay, simplemente esta pasando algo que no le permite sacarla, pero en el MeC habra enormes profesionales, tanto tacticos como psicologicos que le ayudaran a dar con la tecla, fijo.

2
Ka1serS

Nadie habla de alexx que aunque en stats no está en su mejor nivel como al principio es el que mueve al equipo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales