ECS Temporada 7 - EU Open Qualifier 1

B

xddddddddddd

L

Madre mía el juanfla y synopsi ese...

b0r

#90 es un ludado https://www.faceit.com/en/players-modal/sinnopsyy/stats/csgo

B

Mirad la tercera baja como se le nota el aimbot XDD

1 respuesta
xdavidlm

#94 Hola? La 3a baja a cámara lenta. Quizás por la gotv

Geor

Terexino a su lado es premio Fair Play 2019

Buyhands

Juan 100% HS notbad

B

el buen 100% de HS de Juanflatro, ni ScreaM en 2013

2 respuestas
3 comentarios moderados
Hades13

#90 Jugador de FPL
Esas stats son de 4 partidos.
No voy a poner la mano en el fuego, pero tampoco vamos a usar esos datos como base de nada xD

1 comentario moderado
javivelaz

#98 no puede ser WTF

chusty

no queria acusar pero 19 kills y 19 mochas y luego ves ese video... eso si, el figura lleva 4500 partidos de face it, algo raro hay.

E

xD es que muchos sois pateticos, estais cada semana igual, os pensais que los 5 de movistar riders son semidioses del aim, pues os tocara aceptar que por muy buenos que sean hay centenares de personas que no conocemos ni cristo que les follan individualmente.

Por suerte es un juego de equipo pero que no conozcais a alguien no quiere decir que vaya cargado cuando se folla a vuestras waifus.

PD: Aun me acuerdo algunos de aqui llamando a Sanji cheater y lo mismo, jugadorazo de FPL.

Si es cheto, que lidien con ellos los admin y gente competente

5 2 respuestas
Geor

100% hs no sé de qué os sorprendéis.

naked23

#106 Hombre, si que huele raro, han perdido un mapa contra Innocent, Moreltz y compañía(el primero) pero se ha cascado 70 bajas con un % de hs muy alto. Ahora pierden Inferno y el segundo mapa arroya con un 100% de hs. No se...

1 respuesta
E

#108 puede ser que sea cheto pero cuantos de todos los que se ha dicho por aqui que llevan algo estan baneados?
Han dicho de todo, se ha llegado a decir que bubble lleva, sanji, rezex, zehn (lol), xarte, y los que no me acuerdo

Diaazz

#106 Yo digo lo mismo pero cuando gente como Neo, innocent, reatz te dicen que llevan mierda, que en lo que se refiere CS nos sacan 6 cerebros pues es para tenerles en cuenta.

1 1 respuesta
naked23

La virgen el Juan ese, todo hs, y porque es la glock si no se hace a los 5 en vez de a 3 XD

BaRaK

El chanllenger cuando es?

1 respuesta
SARKIX

#112 Del 5 al 7 de marzo.

1
miwel

#110 donde lo han dicho eso¿

1 respuesta
b0r

#114 reatz soltó un rageo cuando jugaron contra ellos (en la penúltima ronda creo) pero nada "oficial".

miwel

vamos que son lloros sanos

M

van a saco , buscan enfrentamientos sudan de flashes humos etc

clan top aim

M

alguien tiene perfiles de faceit de esta gente ?

1 respuesta
shturmovik77

Qué pena esta última ronda, estaba ahí el partido

M

de pena nada , los de movistar no les dan por que esta gente asoma corriendo a lo mm sudan de todo

W y a lo que salga

que asco cuando sale un clan así

Tema cerrado

Usuarios habituales