Edad de los jugadores profesionales?

Dstroyer

Muy buenas, según me he informado los reflejos de un jugador profesional decrede a partir de los 23 años, por lo que podía entender el que en el lol todos son muy jóvenes pero si miras el CS, juego que en mi opinión necesita mas reflejos tenis jugadores de 27 años incluso mas, el team de Virtud.pro son casi todos de esas edad mas o menos. ¿Como es que no notamos un cambio generacional en los equipos top? O incluso la gente "madura" en el CS sigue compitiendo a máximo nivel.

xlive

A mayor edad mayor experiencia y menos niño rata en tu interior.

5
eagLe__

pq en el cs no todo es aim y reflejos, la cabeza hace mucho más que en otros juegos.

En el cs puedes estar meses sin jugar, que si sabes moverte, matas, otra cosa es que en un duelo te gane el que tenga más aim, de ahí que hay en esas situaciones tienes que crearte tu mismo una posición de ventaja.

1
ruk0style

La edad es irrelevante, es como tener a los de Virtus Pro con esa edad o como si me pones a Kennys de joven.

SaNt0S

#1 apartir de los 23 muchos empiezan a trabajar y no le dedican tantas horas a jugar como un chaval de instituto

3 1 respuesta
Averno

Hoy en día es raro ver a alguien de 30 o más jugando profesionalmente, por qué?

Porque ellos crecieron jugando for fun, no había apenas competiciones ni lo que ahora se llama e-sports.

Espera que pasen unos años, veréis gente jugar hasta los 40 o más xD

ZorteX

#5 estas obsesionado campeon. Relajate y mirate las edades de los profesionales.

#1 Que yo sepa los reflejos se pierden a partir de los 29-30 años xDDDDDD

3 respuestas
SaNt0S

#7 ha dado la casualidad que han conindido temas en 2 hilos, y gracias por lo de campeón.

3
Dstroyer

#7 pues o tu estas confundido, o el estudio realizado con mas de 3000 personas en el SC2 es una mierda y los cientificos se sacaron la carrera por CCC.(me decanto mas por lo primero)

Reflejos, rapidez motora etc.

http://www.medciencia.com/a-que-edad-empiezan-a-disminuir-nuestros-reflejos/

4
B

Los reflejos no decrecen si los entrenas, logicamente si tienes 50 tacos pues algo se notará, pero mira como hay viejos de 70 corriendo maratones. Se llama entrenar y tener un hábito.

skela

No es lo mismo estar todos los dias dandote de ostias contra tops que echandote MM contra randoms, contra randoms con 15 años te baja el aim jajaja

SaNt0S

#7 mírate el top 10 de jugadores de ping pong , que es un deporte que de reflejos no se si anda muy allá :( mira las edades que tienen
http://listas.20minutos.es/deportes/top-10-mejores-jugadores-ping-pong-329724/

SkOi

Recién sacado del horno para dar datos sobre el debate:

[tweet]https://twitter.com/HLTVorg/status/659007920571441152[/twet]

1 respuesta
Dstroyer

#13 si lo comparas con otros esports como SC2 o LoL son unas edades muy altas las de CSGO

B

Pero de verdad alguien quiere en su equipo un 18> que lo represente? xD

1 respuesta
SaNt0S

#15 si es asiático si

jk11

En el Dota también juega gente cercana a los 30. Lo que son las cosas, el juego más simple y sencillo de todos (LoL) es en el que antes se jubilan.

W

A los 23 años no se pierden reflejos. De hecho, se empiezan a perder aprox a partir de los 30. Lo que pasa es que a esas edades como han dicho arriba ya no se esta quizas tanto tiempo dedicandoselo a los videojuegos.

Salu2

3 1 respuesta
Dstroyer

#18 Puedes decir misa si quieres, eso que dices es un comentario sin aportar nada, yo te estoy dando la fuente de donde me baso, que es un reportaje sobre un estudio de la Universidad de Simon Fraser (Canadá) en el cual si lo lees entenderás de lo que hablo.

Nafar

El que quiera subir la edad media de su equipo que me avise que yo encantao de levantar la media :D

D

Ahí tenéis a Fernando Alonso con 34 años sigue compitiendo y eso que un piloto debe de tener unos reflejos de la hostia, si entrenas no los pierdes tan facilmente.

SaNt0S

Más arriba me llama obsesionado, pero es que me parece la base de la encuesta.
Los reflejos no empeoran con la edad hasta cierto punto lógicamente y a cierta edad, pero no creo ni por asomo que se vea reflejado a edad tan temprana.
Si no que es el entrenamiento diario lo que hace que no mermen, y esto es debido a que conforme vas cumpliendo años, tus prioridades cambian y no rindes al mismo nivel por que no le dedicas el mismo tiempo o con la misma intensidad.
No tiene sentido que un hombre con 53 años esté en el top mundial de ping pong, un deporte en el que la reacción es frenética

1 respuesta
n1k

#22 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Deja de hacer el ridículo.. Obviamente los reflejos si que se empiezan a perder a partir de los 23-24 años, otra cosa es que aún así se pueda tratar de compensar con experiencia y teamplay.

1 respuesta
S

En 10 años se abrirá la liga para veteranos y viejas glorias de los eSports y allí tendrán su propia división mientras que los más jóvenes vivirán de ello y no habrá diferencias entre un curro normal y un videojuego en cuanto a posibilidades de apañarte la vida.

¿Apuestas? xDDDD

SaNt0S

#23 cuéntame a ver ridículo XDD que tenemos aquí el post de la verdad

1 respuesta
n1k

#25 no se trata de ''opinar'' se trata de que hay estudios que demuestran que la capacidad motora y los reflejos empeoran sobre los 24 años, y no, no te los voy a buscar, pero que vengas aquí de adivino y no sueltes más que tonterías...

que tienes 13 años ? :palm: :palm: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Paillo

#26 "y no, no te los voy a buscar"

:D

1 respuesta
n1k

#27 que se mueva un poco illo.
Y si no sabe que pregunte o se calle, pero viene afirmando cosas sin tener ni puta idea. Ala buenas noches

2 respuestas
Paillo

#28 Y dime, que idea has demostrado tu tener sobre las afirmaciones que haces?

SaNt0S

#28 illo loko XD no te ralleh, trankilisate

1 respuesta

Usuarios habituales