EipoX el manco

EipoX

queria postearlo en un sitio donde se vea si no... para que postearlo en otro lugar?si lo que quiero es que se vea:P,y y a que esta es la mas vista pues tuve que acerme la cuenta para postear y responder en topics,asi que mato 2 pajaros de un tiro(pinxo)xDD

B

#1 Tio, que jefe eres xD

Chispas-Elek

eipox

solo te puedo decir 1 cosa........

manko!!

xDD
:P

saludos ^^

haber si jugamos algun mix y te ries con mis bromas :P

EipoX

no?y porque no te animas....si ganas tu..solo reconocere que eres mejor que yo... si pierdes....ta ganao un manco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi que si te animas avisa xD

X-LaZz

ke fuerza de voluntad:
impresionante

EipoX

pa empezar que yo me abro una cuenta pa lo que me salga de los cojones...sin lol xD,sabes que me ganas????en fin mejor cortar por lo sano que no por lo marrano :)weno tio un pin pa ti si me ganas de verdad ehh en fin...me llamas prepotente y me tas comentando que me ganas no?sin prepotencia xDen fin tio tu deja el tema xq veo que no tienes feeling con este post asi que por favor abstente de postear aki..espero que si me vuelves a postear sera para retarme.. si no ...no iba a pensar bien de ti :)

K

al abradacurcix le ha salio una manchita en el pantalon xDD

granota

Con lo bien que empezo este post y a donde esta llegando.

^^

eNe

al final borraran este foro xq la gente ta muy pikada y solo la 1 pag de respuestas de cada post tienen sentido xD las demas son gente insultandose para insultaros os vais al irc q os insultais mejor sin tener q escrivir cada 2 x 3 ¬¬ coño dejar el foro trankilo

uNN

yo simplemente flipo con la banda xDDDDDDDDD no tengo na q decir .. xDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDD porq la q abeis montao en 0, .. no es normal ...

:) ala a cuidarse!

MaLaBeSTia

Ene,mas mierda se echan en el foro de 1.6 i por ahy anda,tranki xD

r4r-SiTo

#100 y #97

Cuando le das a responder un post en el foro, mientras escribes, a tu derecha te salen unas cuantas ¿Normas? hay q leerselas! Si las lees veras que tus respuestas en este post no han sido de las mas adecuadas.

Asi que te abstienes de contestar, o (te doy dos buenas opciones) se lo mandas por mensajeria privada o respondes de una manera mas cordial.
-Ejemplo: "Pues sicenramente yo no estoy deacuerdo con que eres tan bueno, pero es mi opinon, Saludos"

No se tio piensatelo,

Saludos!

EipoX

aver...sito tenes razon... me lo penso mejor... es decir voy a ignorar al tio este y punto que suelte las paridas que quiera y punto yo a lo mio...creoq ue ese se equivoca con lo de los kikis...que los puedo conta dice....mira que sepas no tng codo con lo cual es una artuiculacion totalmente largo...solo puedo articular la mano en cierta medida....no sabes lo que le gustan a la mujeres que este pequeño brazo largo.....(asta el hombro) xDDDDDen fin puse el foro porque me cansaba de ver como no me tomabais en serio xDD usemosle para ello :)

Tema cerrado

Usuarios habituales