El-Angel pillado xp0c0

-

si no os interesa porq le meteis mierda al xaval ? enfin sin gente :!

UnKiNd

Colega entre tu y el R4T4 dais una fama de ANALFABETOS a los de tu clan que no es ni normal. Eso si contar con la fama de lanerotes que ya teneis, que no dais ni a los parados en base de espaldas xDDDDDD

"Buco jente pa mix, conosidos..." Palabras textuales de R4t4 XDDDDD
La pregunta es, ¿quien aprendio de quien?

¡¡¡¡¡ ILLO N@S !!!!!

Zack

#15 xDDDDDDDDDDD

xrob

ombre io aplendhi ehn lah hejcuela dej mih pueblog ozeaze ajaraken &h meh zakao 3R jradva0 3nh l4 3$s0 tvh save noh de colgeo :D.

pd: soy er riu

Inerte

is time for real ^^

F

Se que no se nota nada excesivamente raro en esos avis, pero es sobradamente sabido que el propi El_AnGeL en su día reconoció públicamente que habia usado cheats en varios oficiales. Gente de su ciudad que le conoce de LAN asegura que en LAN no da una mierda, en cambio por INET lo da todo... Yo no me voy a molestar en sacar avis de nadie, porque haya cada 1 con su conciencia y con su vida, pero os aseguro que he jugado con el en eXtrange durante 2 meses y en mi opinión, va cargadisimo. Opino que al menos cuando yo jugaba con el llevaba aimbot y puede que también wallhack, pero como he dicho, solo es mi humilde opinión, de todas formas, no es la 1ª ni la 2ª vez que le sacan avis y si yo pasara algunas demos de eXtrage, seguramente no sería la última.

Nada mas que comentar, suerte a todos.

PD: KrK (otro ex-eXtrange magicoso) tb es pro jugando, a ver cuando lo vemos en alguna lan... porque me hizo gracia ver esto en su perfil: "eXtrange-Lan/inet", sobre todo cuando todos sabemos que eXtrange en la puta vida a pisado una LAN, y menos estando KrK.

PD2: lo mas fascinante de KrK es que 2 meses antes de entrar en eXtrange, no mataba ni el 40% de lo que mataba despues de llevar 1 semana en el clan eXtrange, le conozco hace mas de 3 años, y he jugado con el en 3 o 4 clanes, y jamas en la vida le he visto jugando ni la mitad de bien que juega desde que entro en eXtrange... solo era x curiosidad... ¿no os parece curioso? Para mas inri tiene el valor de ponerme una firma de que él no va a lanes porque no tiene que demostrar su nivel de INET en LAN... lo que hay que oir, en fin!

xrob

fire pos no en lan no le visto y soy de su ciudad pero por aki me comentan ke no es muy weno pero claro la gente mejora o siempre vas a ser igual de malo. to los avis ke le habran sacao no digo ke no llevara mierda ni nada pero si ahora no se ve no entiendo a ke viene ese post.

F

El post lo abrio VaRgA que es del clan de El_AnGeL,...
Creo que con eso sobran las palabras.

PD: yo no digo que vaya cargado o no, simplemente digo que curiosamente todo el que se junta con el pasa de ser manco a ser pro en 2 dias, y cito varios ejemplos: WYLTOZ, KrK,...

EDITADO: de todas formas tenias que ver el partido que jugamos contra los Huelva.cs, que El_AnGeL que es de su ciudad dijo 2 minutos antes de que entraran, y cito textualmente: "no les digais que soy yo, me pongo el nick de Adrian para que no sepan quien soy", y jugó con el nick de Adrn, que era otro de los miembros del clan y tb parte del clan C7. Lógicamente fué el único que destacó por sus headshots de 1 bala y por estar siempre donde estaba la acción... los Huelva.cs solo comentaron que Adrn era falsisimo, y cuando les comente en IRC que Adrn no era el verdadero Adrn sino El_AnGeL camuflado, se partían la caja diciendo que ese en LAN era malisimo y que en INET mira como las metía y que menudo chetazo... creo que no hay mucho mas que añadir.

-Deko-

jajajajajejeej

#1 nivel de estudios cursados?
se me ace dificil comprender lo ke kieres decir.
as terminado la ESO???
eres español?? :S

te comunicas bastante mal, aora ke si es por algun problema de dislexia o algo grave lo siento, no keria tampoco meterme.

si abres un foro, porfavor escribe con sentido. No te trabes entre frase y frase y mezcles.

Uscita

Me Reitero en mi post anterior, Kereis dejar de meteros con la gente por k sea mas o menos culta, o por k escriba de una manera o de otra.

io ha partir de aora voy a hescribir hasi para ke me diguais ke no tengo hestudios, ke sy soi hun ynkulto i todo lo ke se hos hocura. perro tenguo mi vachiyerato sakado y mis 3 ayitos de carera hen la hunibersidad, hasi ke haber kien hes hel güapo ke me yama hinculto, ke sikiere le doy hunas clases de lo ke kiera, vueno, menos de kimika. XD

ESTO ES UNA COMUNIDAD DE JUGADORES DE CS, NO UN FORO DEL HABLA CASTELLANA Y DE SUS DIFERENTES VARIANTES. CENTRAROS AL TEMA!!!!

souLMa

lol pues yo que quieres que te diga pero tiene toa la pinta, tmbien puede ser una potra impresionante pero nose nose xDDDDDD

F

Soulma, la potra se tiene 1 o 2 partidos de cada 3, ¿pero 3 de 3 es bastante complicado no?

H

j4j4j4j4j4, si a este flipi de angel le visto yo una vez jugando en LAN y es lo mas manco que ha parido madre... en fin lo que hay que ver.

heiM

soys todos tontos XDDD

AnaTrinity

be water my friend...

PD: el_angel he visto ese video que varga ha publicado y sinceramente no eres mas falso porque no puedes

Ju4niy0

Haber firewrath TU no eres el mas indicado para acusar a NADIE de cheto ya que todo el mundo sabe que siempre vas cargado gilipollas, otra cosa, KrK te puedo asegurar que no lleva NADA de NADA porque lo conoceré de menos tiempo que tu pero he jugado mas con el que tu y te puedo asegurar que de cheto no tiene nada y si no va a lan es porque apenas hay eventillos por aqui cerca (Cádiz) exceptuando la pre qualifier de la WCG que ibamos a ir el estando en mi clan lo que pasa que no pudimos ir al final pero vamos que puedo asegurarte que no lleva nada hallá tu.

PD: a KrK nunca le han sacado 1 .avi a ti SI y muchos.

ale a correr por los montes.

Ju4niy0

y quien dice por hay que gTh no da en lan ni a las paredes ? estas muy equivocado eh :) muy equivocado.

RipToR

En mi opinión yo creo que El-AnGeL va limpio ahora , bien y digo ahora porque recuerdo que cuando yo estaba en eXtrange con Ju4n!y0 KrK TaTo etc.. le saco un video un tal NaMCo que posteriormente lo posteo en mv, de un pcw que jugamos donde se veía totalmente que iba cargado porque apuntaba a través, seguía a los rivales con el ratón a través etc. era bastante descarado que nos fuimos de eX Ju4n!y0 KrK TaTo yo etc. Pero ahora creo que no lleva nada (todo el mundo comete un error) y lo que queréis es joder con vuestro aburrimiento x]

thx~ nos vemos.

VeNGeR

el q ha llevado 1 vez, casi seguro q lleva mas veces.
aunk tu "amigo" fire no es q te libres de eso, xq ibas a demostrar muxo en lan y realmente lo hiciste, nos sacaste de dudas a muxos :)
lo digo en tono ironico x si no lo pillas

GryF

Hola soy tu amiga la coma -> ,

Encantado, yo soy el punto ---> .

CARCELERO

El angel no es cheto cojones que lo conozco yo y estube con el en un clan y no es cheto ostias

FeRnAnV

illo n@s

snKK

El-AngeL nada mas ai ke ver el nick ;/.

PD: estube con el jugando un tiempo, y el chaval iba mirando al suelo, se veia a leguas k no sabia jugar. y PLOF! juego contra el un pcw y lo da todo :D.

KiLLeRCiNo

Ya ves un amago de esos tipo: Yonhydisparoantedequeasome.com

Destr1

si no le hicieseis caso .. se aburría de sus propias tonterías.

dawsson

RIU ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y TODOS TUS MUERTOS, COMO TE METES CON LOS CANARIOS EH CABRON? A KE TE CRUJO EL PECHO MAMONAZO, VENGA, EL PROXIMO AÑO NOS VEMOS LAS CARAS AVER SI TE PONES TAN GALLITO; VENGA SI NO SABES DE LO QUE HABLAS PUES TE CALLAS EL PUTO PICO, Y SABES QUE MAMONAZO? KE UN CANARIO TE VA A HACER MIERDA POR LO QUE ACABAS DE DECIR!

snKK

me podriais decir donde esta la demo para ver lo del amago q comentan por ai me ace ilu :P

circklen

cheto pillado abono pa' mi huerto (o como se diga)

seifer_

riu podrias dejar d meterte con la gente colega..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Riu
  • KiLLeRCiNo
  • El-AnGeL
  • djPiC0
  • Cartman20
  • FiReWrAtH
  • Inerte