El-Angel pillado xp0c0

Riu

segun lo que yo e opinado siempre la gente cree que por sacar avis con wh y x-pectate se cree ke la gente usa chetos muchas hablan sin postear por no decir la mayoria nose veo una gilipollez que hagas avis y veas que no lleva nada y lo subas pq como has dixo no lo ibas a subir pq sabias ya de ante mano que no llevava nada pero lo tuviste que pasar no dangerous y la gente es tonta y no tiene mas que hacer que ponerlo en mv , pos nada a ver si el angel te pilla una demo tuya le pone wh y sube unos cuantos avis a mv tonces seras cheto :P...

EDiTADO POR MODERADOR: http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828905351

no0mad

6 lineas y 1 coma... buena proporcion.

Chupita

no eres ni tonto poniendo tu canal hay :b

Riu

pongo lo q me sale de la polla igual q tu tonto tu que na mas ke respieras para tener una mierda de vida tonto y yo soy el tonto por poner el canal pos si no te gusta no lo mires tonto y tu eres el unico tonto que hay aki eres tu anormal

MogaMbO

me la suda lo que pienses, no me cuentes tu vida en un parrafo puto filosofo vete a contarselo a alguien que le importe

Ethanh4nt

Tu nivel de estupidez esta a la altura del nivel de tu clan

Riu

no lo leas anormal y no soy ningun filofoso solo soy una persona que no es anormal de toda la que esta aqui so gilipollas.

que vosotors soys los mismos que hablais sin saber . y lo haceis pq no teneis amigos ni otra cosa que hacer que meterse con alguien para que os hechen cuenta so niñatos.

Riu

#6 tu nivel de lectura es inferior al de un chimpace pq si no lees como opinas ? nos veremos las caras amigo

Chupita

chacho vete a dormi colega JAJAAJAJAJAJAJAJAJ

' NO ERES NI TONTO '

McJoel

menudo gilipollas y vaya mierda de post , estoy con #2 y con todos los que an posteado en contra tuya pirese ya oiga ME HA OIDO ? PIRESE.

Ei tiO BISitAR mI ClaN #GtH spOnsOR TP 100% cD On JAjJAJAJJA

Riu

callate ya canario anormal soys tos igual de wenos ke vais a lan y perdeis ^^ ytu a ver kien cojones eres pq no te habia visto en mi vida....

Riu

mi estudio sobre la subnormalidad en mv a tenido sus frutos ya soys 8 imbeciles y seguro que vienen mas solo basta con un par de insultos para que vuestros pequeñisimos cerebros no piensen en otra cosa que en meterse con alguien no se van a banear cuentas en mv y cerrar post si es ke seguro ke ninguno habeis leido el post.

-DaviCiN-

JAJAJJAJAJA como se raya la peña o_O ,dejarle al chabal q postee.

Snuk

ok.

Inerte

chaval, eres AKOJONANTE. no iba apostear, pero komo se ve q eres imbecil, mejor lo hago para q veas q no eres tan chupiway
tus expresiones son dignas de kualkier niños d 2 años, del tipo (cito textualmente):

-" muchas hablan sin postear por no decir la mayoria "

q pretendes decir aki??? machas hablan sin postear?? por donde hablan en mv, por tlf??

-" y yo soy el tonto por poner el canal pos si no te gusta no lo mires tonto y tu eres el unico tonto que hay aki eres tu anormal "

bien, vayamos por partes, pq eres komplikao, aun tenien la expresion de parbulito. el q eres tonto (lo dices tu mismo) es obvio, no hace falta q lo pongas, si repites mucho la palabra "tonto" es q no tienes mucho vokabulario, osea, vuelves a demostrar q muy agil mentalmente no eres. el insulto es el rekurso del debil, tanto mental, komo de coeficiente 0. sigues demostrando lo q vales linea a linea.

  • " tu nivel de lectura es inferior al de un chimpace pq si no lees como opinas ? nos veremos las caras amigo "

lso chimpances saben leer?? umm tu familia debe de ser rarita komo poko... . si no eres kapaz d expresarte (yo aun no sea q viene el post, soy castellano parlante :\ ). respecto d nos veremos las karas... en tu server o en el mio?, t refieres a eso??, pq dudo q salgas del portal d tu kasa, esa expresion skrita y me apuesto q hablada (me rekuerda a las pelis d indios) kreo q se debe a la falta d roce kon otros seres humanos, si es qlo eres, pq eso de lso chimpance sme ha llegao...

-" no piensen en otra cosa que en meterse con alguien no se van a banear cuentas en mv y cerrar post si es ke seguro ke ninguno habeis leido el post "

sto sigo sin entenderlo

Uscita

Muchachos, yo alucino con la peña de media-vida, sois todos unos tipos muy duros, k os vais a partir la cara en cuanto os veais, y luego llegais a una LAN y os dais abrazos.....

Hazedle un favor a esta comunidad, y dejaros de peleas, chulerias, broncas y durezas. K la mitad de los k van de duros, tienen 15 años, no se han pegado en su vida, por k no salen de casa por jugar al CS, y aun pretenden pegar a nadie.....

MEDIA-VIDA ES UNA COMUNIDAD DE JUGADORES, NO DE FLIPAOS CON GANAS DE HACERSE LOS DUROS, ASI K OS RUEGO OS LIMITEIS AL CS.

E

www.dequevaelpost.com
#AYUDA!

Gandalf530

amigo, vete mas a clase, que te enseñen a redactar un texto, luego ven aqui y nos cuentas toda la movida, ok?

Riu

lean el post ineptos^^

KiLLeRCiNo

Cheto.

Inerte

riu tio, enserio tu krees q lo q has scrito es komprensible???

osea, tu puedes poner un monton de letras seguias, y las puedes leer, pero q se pueda leer signifika q tengan sentido?????? T.T

oìvnW+FRN +iprwgn +pirnf+ijre+pfjp
a q puedes leer eso? pues yo komprendo lo mismo d tu "post"

ht

estupido pauperrimo.

OmegA-

"pongo lo q me sale de la polla igual q tu tonto tu que na mas ke respieras para tener una mierda de vidatonto y yo soy el tonto por poner el canal pos si no te gusta no lo mires tonto y tu eres el unico tonto que hay aki eres tu anormal"

Tontos: 5
Descalificativos varios: 3
puntos o/y comas: 0
coeficiente: 0
Vocabulario: se reduce a teta, pedo, culo, pis y un alarmante sobreuso del TONTO

Ju4niy0

aki la gente es jilipollas riu no les aga kaso porke son mu tontos kreyendose mejores o algo porke eskriban sin faltas de ortografia jaajooja a mi me la pela inet mientras ke despues lo aga bien pos ya ves joaja
y respecto al post el angel NO es cheto =)

WaRkO

aaaaaa omega joputa..xDD iba ha hacer los mismo..xDDD aaaaaaaa q bueno el riu este es de la www.rae.es xDDDDDDDDD

q bueno tb el de www.dequevaelpost.com xDDD

me parto con la gente asi,,,, de donde los sakaran?

Inerte

pero fijate q mañana mas entretenia intentando descifrar sto, yo le sigo dando vueltas xDD

stoy por skribir un txt traduciendolo xD

Chupita

omegA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA

E

y yo soy el tonto por poner el canal pos si no te gusta no lo mires tonto y tu eres el unico tonto que hay aki eres tu anormal"

pero sera inútil, si te contradices a tí mismo!

_BusH_

eh! ESTO SI K ES SALSEO*

JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Riu
  • KiLLeRCiNo
  • El-AnGeL
  • djPiC0
  • Cartman20
  • FiReWrAtH
  • Inerte