el cs en el mundo

iFRiT89

cuantas personas creeis que juegan al cs al dia? o al cabo de un año? cuanta gente tiene el cs en sus casas? siempre me e cho esta pregunta pero no se si hay webs donde pongan alguna informacion sobre eso.

y la que nos acemos todos quien fue o fueron los creadores del counter? estaran forrados no?

VerXeR

Esto te responde algunas preguntas:
http://steampowered.com/status/status.html

Por juego:
http://steampowered.com/status/game_stats.html

Unr3al

#1."cuantas personas creeis que juegan al cs al dia? "
muchas

o al cabo de un año?
muchas

cuanta gente tiene el cs en sus casas?
muchas

_BusH_

vaya post tio... ahora iremos todos casa por casa a mirar kien tiene el cs instalado..

RoY

por lo menos no ha preguntado ak o colt? con silenciador o sin el? cfg o default? y un largo etc

Stebe

#11 sin duda

BLoocK

Cuántas personas en el mundo destapan, chupan la crema, la mojan en leche, y se comen las galletas oreo???????

RubaPowa

pero xq sois asi de pesaos ?? si no quereis contestar pos no contesteis ke desvirtuais los foros de una manera flipante ... ke asco

inter

en fin, los flameros estos de palo me joden bastante, XUNGOS MALOTEHS que eso es lo que quereis que os digan xungos...

SiL3X

Las preguntas rebuscadas del cajon ? pa decir esa tonteria dedicate al pokemon de gameboy
PD: #1 BAN

SkalS

#13

Nokhi

es como una droga

Perez69

#1 y tu cuanta gente crees k se rie al dia con este posT? xDDDDD

B

x ahora van 351 XD

Perez69

jaejaejajeajaje

sikOwAn

#13

dnT

no le veo la gracia a vuestras absurdas contestaciones

#8 Me sorprende ke el source se juegue tanto... aunke mas bien pienso ke esa es la gente ke lo tiene no la ke lo juega.

Cazachetos

¿Cuantas personas creeis que juegan al cs al dia?
Me estas diciendo con eso ¿ que cuanta chusma juega diariamente al CS?
Un montón, es una plaga.

¿Al cabo de un año?
La plaga se ha extendido y le han salido elementos cancerígenos, los chetos.

¿Cuanta gente tiene el cs en sus casas?
Mis cálculos matemáticos me dicen que unos millones de gente tienen eso, pero réstale 1 que ayer se murió.Cachis.

TausoN

.

iFRiT89

#8 gracias por la info y a los demas ke malo tiene preguntar eso? es una cosa que siempre e querido saber de toas formas gracias

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • TausoN
  • sikOwAn
  • Perez69
  • BaRDuR
  • SiL3X
  • _BusH_