¿El Cs está muriendo?

MoLiS_Return

No tengo muchos fundamentos q me lo digan pero por ejemplo en Málaga cada vez hay menos jugadores de Cs q hace unos años , nosé como estará en el resto de España , pero en relación a 5 años atrás , cuanto número de jugadores , ¿está en declive? ¿cúanto osténtais que le queda a CS, 4,5 años?¿ Las consolas destrozaran a los pcs?

Z3n

para mi gusto, steam mato cs ^^

calaveradelc

todo tiene principio y fin...
yo creo que sí que se acaba.

krispi

#1 no es que este en declive, solo que los buenos se mantienen arriba, y los malos se hunden...

Por eso la peña deja de jugar, y solo hay los 4 clanes de arriba.

respuesta: el cs no esta en declive, sigue habiendo torneos como ESWC o WCG. Mientras los haya, y tengan como juego oficial el cs, el cs seguira estando en la cumbre.

#6, ya no presta tanto jugar, por que #cs-reto , #cs.reto y demas calaña esta lleno de chetos.

JameZ-

por ejemplo yo se de muchos q an dejado ya el cs porque ya no gusta tanto como antes ( yo entre ellos )

calaveradelc

#4 quedar olvidado = morir, siempre habrá alguien jugando, pero no un gran número de personas, y para eso queda poco...

apolilla

#7

está muerto, si.

MaKYYY

hombre esta claro que hace un par de años a ahora no tiene nada que ver porque antes por ejemplo buscabas mix y te salian 324023049324 de tios buscando.. o gente buscando a todas horas a cada minuto y ahora esta la cosa mas floja bastante mas floja aun asi sigue siendo el juego que mas dinero da en las lanes.

PD: Ami me parece que la gente deja de jugar por el nivel tan grandisimo que hay por internet.. conozco a bastante gente que lo han dejao por eso mismo por los chetos and company.

SniperRata

Es logico quel cs decaiga ya..es un juego con mas de 10 años ya...y nada es para siempre

banga

no está muerto joder, esta de parranda. a ver si sale una secuela que de verdad le haga justicia y no la broma de CSCZ o cosas de esas, porke el modo de juego ese terroristas - counter terrorist estaaa muy bien la verdad... y eso de poner bombitas y chorradas tiene su gracia. lo unico que como todo, al final, CANSA. asi sucedio con tetris y asi va a pasar con todos los juegos de la historia.

Scavenger19

Esperate si sale el CSPROMOD y es como dicen q es......xD Lo q esta claro es q la juventud Nueva (gente de 10-11-12 años) ven la actualidad, es decir, Juegos con Muy buenos graficos y tal...y el CS no es q tenga muy buenos! xD

neTcoM

si solo ubiera un counter strike y no 3 versiones como el CZ y CSS abria mas gente jugando a una de esas verciones como siempre fue, la 1.6 va pa tras... en las tiendas ya no se comercializa el 1.6, solo el source, en los portales de juegos no se ve el counter strike como referencia a un tipo de juego de nivel profesional (por asi decirlo... no se si me e explicado bien..)simplemente ya no existe, pasa lo mismo con los grandes como starcraft y demas, los cybers practicamente era kienes daban a conocer este juego entretenido junto a la gente q gritaba mientras jugaba y eso animaba a muxa mas gente cosa q los cyber ya tb van pa tras xq todo le mundo tiene pcs en casa... no se me ocurre nada mas xd

StarZ

claramente que muera y es que nose puede jugar con los niñatos que hay por ay cargaditos

neTcoM

aaahh y los nuevos juegos q van saliendo y se cambian de gameeeee... puto wow, pues no se paso gente a ese juego gracias a dios, y los q vendran....

KoRS4KoV

el wow mato a todos los juegos online que eran populares

L0N

la gente cuando estudia y busca trabajo y tol rollo no tiene tiempo de jugar al cs... pero van naciendo otros jugadores... es un circulo cerrado. nada de declive ni na...

A

#9 el cs el juego que más dinero da en lanes? estas de coña no?

Has oído hablar del StarCraft?

KrITIK4L

Lo que han muerto son mucho los cibers, que es donde la gente se reunía a lanear un ratito...

Aparte, es normal, el stracraft sigue teniendo muchos jugadores, pero no tantos como hace 9 años... es de logica.

Igualmente creo que el cs aún durará un par de años.

OkaZ

a ver se confunde un poco el hecho que antes jugabas con todos tus amigos al cs y ahora solo juegan unos pocos, pero mira tu a los chavalines de la nueva generacion en los cibers se pasan el dia jugando al cs1.6...

asi que el que ha cambiado has sido tu, no el cs.

H

si #10, 45 años tiene el cs

r3Y

Y una mierda, yo moriré jugando al CS.

PD: Esperanza de vida, 2 meses(YO).
PD2: Es coña, aun le quedan años para que esto acabe...
PD3: Si en el cssource se atravesaran las mismas paredes que en el 1.6 otro gallo cantaría... sería demasiado grande el source xD

Bloody

Yo empecé en las betas. Luego tuve un parón de 3 años por mudanza y sin linea. Hace unos cuantos meses me la volví a poner.

Aun por las noches sigo jugando con mis amigos, con los que conocí cuando empecé en internet al cs hace unos 6 años o así. De momento, mientras me ria y me lo pase bien con ellos, seguiremos. Pero ya no es lo mismo, antes jugabamos toda la noche, ahora, quizá una hora o dos solo.

Algún día le tendrá que llegar su hora. Es normal.

0buS

lo cierto es que el incremento de 'yits' que ha habido esta ultima temporada, es lo que hace que el cs muera.

Es mi opinión.

RaymaN

Yo pienso que esta muriendo pero porque no tiene otro remedio. Es un juego de hace muchisimos años, y ha sido todo un logro que haya sobrevivido durante tanto tiempo.

Si hubieran enfocado el Source como la continuacion de la 1.6, ahora mismo no estariamos divididos, sino que todos estariamos jugando a la nueva version tan felices. El Source actual es muy distinto a la 1.6, y eso ha hecho dividir la comunidad, lo que repercute negativamente en ambos juegos.

Aunque bueno, a dia de hoy sigue siendo el mas jugado de los 2 y esto lo demuestran las competiciones que hay para ambos juegos.

carlitosfg

lo de que el cs 1.6 no se comercializa nose de donde lo sacais? el otro dia fui al media markt con un colega q se lo keria pillar y abria un total de 50 o 60 copias y volvi 2 semanas despues para mirar unos cascos y mira no quedaba ni 1..la gente sigue comprando el cs y sigue abiendo nueva gente inicializada lo que pasa q se hunden al ver q no fraggean

MaKYYY

si claro.. y el cs sigue por delante

sh31k

el cs1.6 sigue siendo el juego más jugado y nunca acabará por mucho k los sourceros digan lo contrario... cspromod es el teórico futuro pero si falla vendrán otra hasta que una guste... y el source apesta pq pa jugar a un juego sin una jugabilidad entretenida y k te agaches y sueltes rafaga y frenes un rush con 5 mochas apuntando al arcoiris no me motiva la verdad.

#20 el cs1.6 es el juego k más dinero ha movido en la historia de los juegos, el starcraft posiblemente esté entre los 5 primeros junto a quake o w3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • MaKYYY
  • Bloody
  • OkaZ
  • neTcoM
  • StarZ
  • calaveradelc