El CS me va mal con el CD

f4ls06

cuando juego en servers sin cd me va de lujo pero entro a alguno con cd y me va dando paradones bastante pequeños pero molestos, a vosotros os pasa? como remediarlo?

D

=

D

Q alguien informe plis q debemos hacer yo no puedo jugar con el CD 4.29.0 de la ostia , pero sin cd de lujo !!

UnKiNd

Idem, desde el update 4.28

W

a mi tb me da parones y jode un monton :S

PajarracO

Puede ser la RAM, ¿cuanta teneis? ¿256, 128...?

W

512
y una ati9200 de 128 ( lo se, es una puta mierda, pero antes de la actualizacion del CD iba mucho mejor )

PajarracO

Pues con 512 no debería darte ningún tirón. Será cosa de la nueva versión.

RoY

a mi tmb me pasa y sobretodo al principio

BaYaRd

pues a mi no :/

f4ls06

yo tengo 512 de ram

a ver si hay alguien q diga como solucionarlo please

PC17

jodEr a mi = .. con 512 :S

G

ami tb me pasa siempre en servidores con CD :s

SharK_rdc1

juR 512 y tMb me da tIrones :S nO muxos pero me los da aVé sI acen alg0

KuaK

tengo 2 GB de ram, una grafica 6600 GT i me hace lo mismo

B

10gb d ram y me ace lo mismo

AG

Sip, lo cierto es que sí. De hecho, los de United Admins reconocen que sus últimas versiones están produciendo este tipo de problemas.

PhobyouS

#16 p0rp0c0

D

es por el CD, no por el hardware, 512x2 DDR 400Mhz, Ati X 800XT, tirones con el cd :D

-db-

pues si va algo Mal...

greeN-

solucion ya? asi no mola jugar ...

f4ls06

eso eso solucion, pq a mi antes me iba bien y no se si tiene algo q ver pero instale un programa de esos q te pone aplets en el escritorio del tiempo q hace en tu ciudad y tal y me meti al cs con cd y me da tirones despues lo desinstale pero persisten, y en servers sin cd me va bien, q raro no?

MouZ

eso va a ser del riego..

Sn4ke

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sn4ke

en serio...habeis solucionado el problema del cd?joder esq es imposible jugar me cago en todo lo q creo a este puto cd

M

pos a jugar en vac :p

f00z

Las balas dan mejor con VAC segun mi opinion.

KeNNy007

el problema que teneis es que al estar jugando en todas las rondas os sube el ping y los ms 5 segundos o asi y luego se os kita? ami me pasa eso contestar

HeaD

JAJAAJ a mi tb me pasa y mira q e tocao cosas, si encontrais solucion dadme un toke q toy asta la poya.la verdad q en el server cuando pones el cdrequired a 0 como dicen muxos va muxo muxo mejor. THX

Sp0keN

a mi tambien me pasaba y recurri a la solucion de formatear... y aora juego perfecto. formatea y despues pruebalo aver...

Usuarios habituales

  • greeN-
  • HeaD
  • Sn4ke
  • f4ls06
  • davpowered
  • PajarracO
  • Wea